¿Por que Argentina no puede salir campeón?

Porque no jugamos con jugadores de nuestra liga. Si algo envidio de Alemania es precisamente éso, que puedan ir a un mundial 20 tipos que juegan es su país. No te digo todos, pero al menos un 70% de la lista tiene que ser de acá. Así fue siempre, así fue cuando salíamos campeón. Aparte éso te permite entrenar con frecuencia, y no solamente 10 días antes de las copas.

1 me gusta

Eso seria genial pero nunca va a pasar

2 Me gusta

Lo de la maldicion de la virgen de Tilcara es posta?

Si es asi, seriamos el Benfica de las selecciones.

Martino hijo de puta, el Bielsismo no sirve para ganar finales. Acá tiene que agarrar Bilardo, no me jodan, gagá como está te para mejor al equipo que el hijo de puta este.

1 me gusta

Nos cagamos encima sobre el final.

1 me gusta

Creo tener en la cabeza el por que de que la selección no puede salir campeón.

Que yo sepa, yo nunca vi un vestuario de Selección Argentina con cosas como estas:

Me parece lo mas coherente que no se trate a los jugadores, por mas megaarchiestrellas multimillonarias que sean, como jugadores de Play Station. Quieran o no son seres humanos, y creo firmemente que se está fallando horrorosamente en temas de motivación y arenga. Recuerdo las finales que jugamos que paseamos en la cancha sin saber que hacer, dejando que nos invada el miedo. La falta de corazón que le vi a los jugadores vs Chile me alarmó demasiado.

A diferencia de las finales de River que vi y que me llenaron el corazón de alegría y los ojos de lágrimas, donde leías mensajes motivadores hasta en el agua del inodoro, vestuarios empapelados hasta en el piso, mensajes forjadores de carácter, referentes históricos que te levantaban del piso.

Eso le hace falta a esta Selección, y no hablo de lo que podemos dar como hinchada, sinó de la motivación que se les da adentro del vestuario. Este mismo amor propio que siempre enamoró y caracterizó al Futbol Sudamericano.

Si vamos a seguir siendo unos resentidos y envidiosos de la plata que ganan en Europa, no merecemos ganar absolutamente nada.

4 Me gusta

insoportable ya

parece el ni una menos, todas histéricas por el evasor

6 Me gusta

pero eso lo pueden hacer porque en su liga pueden retener a los mejores. Como planteás hacerlo acá?

2 Me gusta

Maradona chicaneando a los jugadores de esta misma Selección.

Con estas actitudes, jamás vamos a ganar nada.

2 Me gusta

Mirá al evasor jugando solo contra medio equipo chileno porque NADIE lo ayuda…“Y algunos salames creen que saliendo Messi de la Selección esta puede llegar a ganar algo”…por favor, hasta Maradona necesito de sus compañeros para ganar el mundial del 86, porque si no fuera por Valdano y Burruchaga esa copa no se la ganabamos a Alemania, en el otro mundial por no quererlo a Valdano y despreciar a Ramón Diaz para integrar el equipo perdimos la final, demostrando que siempre se debe tener un equipo completo y no caprichos de un jugador para ganarla…

1 me gusta

Y bueno que querés, si el loco todo el partido miró al piso, dió pases como el orto, no se pasó a ningún chileno, caminó todo y cuando corrió corrió mal. Alto autismo le agarra en las finales. No se puede soportar mas ésto.
Ya está loco, y mirá que yo lo bancaba! Lo banqué en la final del mundo, en la Copa América anterior, pero este año ya no, me demostró a mi y a todos que tiene un “pequeño” problemita mental que no se le va a solucionar nunca. Mirá como jugó River las finales y mirá como jugó la selección! La actitud de River fue de salir a ganar por la gloria y el honor, la Selección salió cagada y nunca hizo una mierda, impresionante. Pero dejemos de bancar porque sí, estoy podrido, ya no se merece ni siquiera discución esto. Por suerte se fue de la Selección, y hasta que no se aclare de la cabeza, que no vuelva, y si va a jugar así, yo lo dejo en el banco.

1 me gusta

No sale campeon por los Dt cagones que tenemos a la hora de salir a ganar tan simple como eso

3 Me gusta

Argentina con el doble cinco y la defensa que tiene es casi inexpugnable. No perdió en los 90 minutos en Brasil 2014 ni en las últimas 3 copas América. El problema es que tampoco tiene juego ni variantes para ganarle a un equipo de primer nivel. Ese plus te lo da reemplazar el doble cinco con un juego de volantes interiores de ida y vuelta y Martino lo había entendido y su idea era un 4-3-3 clásico con Augusto-Masche-Banega y arriba dos wines Messi por derecha, Gaitán o Di Maria por izquierda y un 9, Higuaín o Agüero. O sea más o menos la idea de juego del Barcelona actual. Pero en la final no supo leer bien o reemplazar las lesiones. Creo que lo más positivo de esta copa fue encontrar dentro de todo esos volantes para un mediocampo con más juego pero que al mismo tiempo sea equilibrado en la recuperación. Lástima que no lo vimos con ningun rival de jerarquía. Quisiera ver a Augusto-Masche-Banega contra un rival top tipo Brasil, Alemania, Italia, España, Holanda, Francia o Inglaterra. El doble cinco con Biglia o Kranevitter tiene que ser una opción para cerrar partidos. Si lo seguimos usando probablemente nos sobre para las eliminatorias y para llegar a cuartos de un mundial pero después no vamos a poder quebrar la resistencia de las potencias y terminaremos dependiendo de los penales.

3 Me gusta

con estos salimos campeon del mundo , y Petrucci termine rompiéndole los ligamentos cruzados a todos los rivales.

4 Me gusta

Insisto en que es la maldición de la Virgwn de Tilcara.

Salimos campeones si pasan algunas de estas cosas

.Maradona tendria que hacerse llamar al silencio, ya es insoportable el egocentrico, bardearon al endiosar a una persona asi cada cosa que dice repercute mas de lo que deberia, y creo que en la seleccion resta muchisimo sumabas con los cortos drogon cerra el tuje aportaria bastante

.Sacar a Martino es fundamental

.Sin messi le ganamos a chile 2 a 1. Con esto no digo que Messi no tiene que estar, pero al no estar el equipo aporta mas, sienten que tienen que jugar ellos y no el famoso “Dasela a Messi”, quizas sin Messi hubiesemos salido campeon.

.Si el histerico de Messi vuelve a la seleccion va a funcionar con una afa renovada y un DT digno, nada de planteos defensivos y especulativos TENES A MESSI VIEJA SALI A GANAR CAGON

2 Me gusta

8| 8| 8| 8| 8| 8|

3 Me gusta

Diego y llamarse a silencio son como superman y la kriptonita.

2 Me gusta

Petrucci debe estar metido en el Isis. Irreconocible el hijo de puta.

1 me gusta

Después n te quejés con un Messi afuera de la selección, si los que quedan hacen papelones y no clasificamos para ir al mundial…porque si crees que sacando a Messi y dejando a Di María, Higuaín y Aguero vamos a solucionar esto, estás muy equivocado, vamso a quedar afuera y no el año que viene, sino con estos seis partidos quie se juegan de eliminatorias este año…

1 me gusta