¿Por que Argentina no puede salir campeón?

Nos falta esa pizquita de suerte siempre necesaria para ganar cosas.

2 Me gusta

No estuvo en la Copa de las Confederaciones 2005. Son 5 de 7.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Ch?

Los llevó a la Copa América 99 donde no fueron la gran cosa.

2 Me gusta

Muy de consumo interno el Boca 98-2002, si querés con alcance continental y no mucho mas.

1 me gusta

Para ganar la copa américa del 91 pasaron 32 años, es verdad que en el medio argentina gano 2 mundiales 78 y 86. Pero sirve para darle contexto a todo esto que nos pasa y el porque. No somos tan buenos. La copa América como se la conoce hoy solo tenemos 2 (91 y 93) y perdimos las finales de 04, 07, 15 y centenario). Es mucha la carga de presión que tienen estos jugadores y esta claro que les afecta en los momentos clave. Ni con dos guerreros y tipos ganadores como Mercado y Funes Mori pudimos cortar la mala racha. Creo que el ciclo del Pipa, Aguero, etc había terminado con Brasil y si no termino ahi termino en la copa pasada. Llevarlos a esta fue un error. Y en el medio seguimos desaprovechando a Messi, es una picardía que con el mejor del mundo no ganemos nada, una pena porque el plantel en su base, es un plantel que a nivel juvenil gano todo lo que podía.

1 me gusta

Primero hay que entender que Argentina es una selección de segundo orden. Al altura de Francia, Inglaterra, Uruguay y España. Tal vez Holanda.

Las grandes potencias son Brasil, Italia y Alemania.

Hay que bajar la soberbia.

2 Me gusta

Exacto. Y decir también que no siempre se lleva los mejores jugadores (Copas Américas 79, 83, 97, 99, 2004, Confederaciones 2005). La necesidad de ganar algo hace que desde el Mundial 2006 si siempre se llame a los mejores.

1 me gusta

ESTO… Me CANSE de leer acá ninguneadas a Chile, y que conseguimos con eso?

Italia? :lol:

Coincido, siempre arrugamos en las finales, y eos es tambien por los tecnicos cagones que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Brasil??? me estas cargando??? Brasil esta al nivel de Venezuela en el mejor de los casos.

Porque somos unos soberbios de mierda. Corta la bocha.

1 me gusta

[TWEET]747833343258005504[/TWEET]

porque hace rato no tiene un DT como la gente, y los jugadores que convocan son cada vez mas asquerosos

Ningunean a Italia y a Brasil, así estamos.

Los brasucas ganan casi todas las finales que juegan, las contas con el dedo de una mano las que perdieron.

6 Me gusta

Por tipos como masquerano,un vende humo…

Y además porque hay mejores bseleccilnes con mejores jugadores.

Yo no se a quien se le puede ocurrir que ángel Si Jugaría es un gran futbolista…vangioni es 200 veces mejor,ni hablar no que fue beri,bloque fue burruchAga…

De no pertenecer a los monos este comegato esta pinchando papelitos en la autopista

2 Me gusta

Porque necesita un técnico con mentalidad ganadora, que haya ganado cosas IMPORTANTES en su carrera como una Libertadores o una Champions, los campeonatos locales te los podes meter en el medio del orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Ah, y por las dudas vayan a tilcara, hijos de puta.

Hablo a lo largo de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Exaco. Brasil solo perdió 1 final: 1998.

Y la del 50

y si no me equivoco perdio 1 copa Confederaciones

No hubo final en 1950. Fue una fase de grupos entre 4 equipos y se dio la casualidad que la última fecha fue entre Brasil y Uruguay.

Eso no necesariamente es así; Menotti y Bilardo antes de agarrar la selección solo habían ganado una liga argentina.

Puede ser, pero estoy diciendo que hoy en dia tendria que ser asi.

1 me gusta