¿Por que Argentina no puede salir campeón?

¿Mschrn perdio 6 de las 7 finales?

No sale campeon porque tenemos a Crespi organizando las selecciones menores… no tenemos opciones , no tenemos orden , no tenemos proyeccion , dan asco todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

POR QUE TENIAMOS DE SPARRING A MUJERES… GESTION AFA.

3 Me gusta

Esta selección argentina de los últimos 23 años tiene la mufa del River de los 60 y la falta de huevos del River de los 2000.

4 Me gusta

para mi ponen huevos, lo que pasa es que es insuficiente, por que son estrellas de Europa y son pibes de buen pasar. Siempre los que mejor rinden en la selección son los ávidos de gloria. Estos tiempos son dificiles, hasta los 90s inclusive, llegaban a la Selección tipos con vidas pesadas como ORTEGUITA y así y todo ya costaba que se pongan las pilas por que en Europa, los VERON, los CRESPO ya eran duques. Los actuales creen que se comprometen con una idea, pero no, solo se quieren, se hacen amigos o se admiran. Y despues de todo, salvo un poco con Sabella, a los DT los miran de costado.

1 me gusta

Con la diferencia de que Brasil metió dos mundiales más después de Pelé y gracias a Zidane solamente no metió 3.

Desde que me acuerdo, más lo que me cuentan, supuestamente casi todos los mundiales estaban hechos para que los gane Argentina. En el 94 con Maradona, Ortega no se si estaba. En el 98 ahí si con Ortega, el Bati. El del 2006 también era nuestro mundial. El del 2014… no ganamos ninguno.

2 Me gusta

Brasil metio 2 mundiales luego de 24 años de sequía. De 1970 hasta 1994. En ese tiempo solo gano 1 Copa América en 1989.

Argentina llegara a 32 años en Rusia 2018. En ese tiempo solo gano las Copas América de 1991 y 1993 y la Copa Confederaciones de 1992.

PD: Argentina estuvo desde 1959 hasta 1991 sin ganar Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Ortega estaba, fue quien reemplazo a Maradona cuando le dio doping positivo.

4 Me gusta

Técnicos de mierda. ¿Qué vas a ganar con Maradona, Batista o Martino en el banco?

3 Me gusta

Basile y el panadero tirando talco…

5 Me gusta

Sumale a Basile y Passarella que no fueron grandes DTs.

2 Me gusta

Por tener de delanteros a Higuain , Aguero y Palacio que no le hacen un gol en una final ni al arcoiris

2 Me gusta

Alemania hizo mucho mas que agarrar el equipo del Bayern. Se le indico a todos los clubes usar una de 3 tacticas que iba a manejar la seleccion y definir una idea de juego. El objetivo era que el que llegara a la seleccion del torneo local ya supiera de memoria cual era el sistema y los movimientos de la tactica. Funes Mori podria haber pasado un año mas aca o 2, ni que hablar Kranevitter, Romero que no es titular en ninguno de los clubes de Europa donde estuvo, Mercado que ahora se va, Mascherano si no se hubiera cagado en nosotros ya deberia estar jugando aca tambien. 2/3 defensores 1/2 volantes y el arquero. En un año de caras al mundial Higuain tranquilamente deberia jugar en el pais…

y si, para ganar cosas importantes hay que hacer las cosas bien.

Asi como con grandes jugadores no meten 1 puto gol en la final (mas alla de quien jugo mejor o peor es injustificable que 4 delanteros o media puntas de elite no metan goles en partidos claves) los dirigentes tienen que dejar de afanar.
Menos superliga para renegociar los contratos de television y mas laburo para el futbol y los clubes.

Asi tambien el trabajo, cuantas veces se uso el desborde de Mercado ayer? no es una de sus virtudes? Su unica funcion era bloquear a Alexis Sanchez? Porque siempre tenemos DT que improvisan sobre la marcha?

Creo que adaptar el modelo de Alemania seria el camino a seguir, no es perfecto y tiene cosas que deben cambiarse. Como el hecho de que no se balancea a los clubes y hoy el Bayern le compra los mejores al Dortmund, pero hace 3 años el nivel de la liga entera era tremendo.

No se puede aplicar una sola cosa, hay que adaptarse siempre, pero con una idea clara. Hace 10 años que no se labura la tactica en la seleccion, desde la epoca de Pekerman.

1 me gusta

Cuántas pecheadas faltan para alcanzar a Holanda?

Redondo el 5 que movia toda , renuncia, Riquelme el 10 la movia el equipo, renuncia , Messi el que deleitaba la vista de todo , renuncia ,y estoy dejando muchas casos que no hicieron publica su renuncia , pero renunciaron por lo bajo , hay que empezar a replantear porque pasa esto.

1 me gusta

Como erraron en el 2002 al no llevar al Bosta multicampeon, tenian que ir todos, Desde Bianchi hasta Schelotto

Barijo, Cascini… Cómo ningunearon a ese boca eh

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

pasa que holanda no ganó nada, pero perdimos las mismas finales del mundo que ellos. No pechearon ninguna eurocopa (ganaron una)

1 me gusta

Perdio las del 2004,2005,2007,2014,2015 y 2016.

3 Me gusta

se pueden suicidar tranquilos.

//youtu.be/HX1x_J2JC7U

Justamente, yo creo que esa sensación “argentina” de que siempre estamos para ganar el mundial deviene de que nos creemos más de lo que somos, nos concebimos como hiperpotencias mundiales, cuando en realidad somos potencia de segundo orden a nivel selección. Sacamos muchísimo talento futbolistico pero al final siempre nos faltan 5 para el peso. No puede ser que no le podamos ganar a una potencia por los puntos hace 25 años.

6 Me gusta

Es simple…somos cagones y soberbios

y no tenemos los huevos por ejemplo como de una seleccion como la chilena, que es un verdadero equipo…no solo individualidades

ni siquiera una asociación que nos gobierne tenemos

1 me gusta