Por eso somos el mas grande lejos...

Los esta boludeando a todos seguro, bah quiero creer…

Coincido, pero que mierda hace San Silencio ahí?

Ojo, eh!!! No confundamos, eso también te hace grande. ¿Sino por qué pensás que Vélez no es considerado un equipo grande? Tiene reconocimiento nacional e internacional y no te creas que Racing o San Lorenzo tiene muchos más campeonatos que ellos, pero a diferencia de Vélez es la gente muchachos. La gente también te hace grande!

Si es verdad, la gente te hace grande, la mayoria de la gente hincha de river hoy nos hace grandes… grandes pelotudos!

Obvio que sí, pero lo mío apuntaba a la gente que pone la recaudación como si fuera otro título más.

Seguí siendo tan corto de mente que si tuvieramos la gente que tiene Vélez tendriamos menos reconocimiento nacional (ya ni internacional) que Arsenal.

Esos galardones que vos llamas reconocimiento nacional los tenes que meter en la misma bolsa en la que estan todos los boluditos que en la cancha cantan pelaaaado pelaaaado perdiendo 3 a 0 o “no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”, los boluditos que en el facebook y en todas las redes sociales nos hacen pasar verguenzas hablando del aguante cual hinchas de racing, es mas te diria gente mas nefasta que racinguistas inclusive. Eso desprestigia, no te sirve de nada que te nombren los medios diciendo “River cayo 3 a 0, River en la b, Marcha contra passarella por twitter resultado: 500 personas, La hinchada de River banca al pelado tras la derrota”
VIEJO, DE QUE ESTAMOS HABLANDO!
ESTO FUT BOL! Yo soy de River porque me gusta ver futbol del bueno, y el de ahora es una tremenda poronga! Y me tengo que aguantar que 20000 boludos en la cancha sigan felices cuando pagan cuanto? 100 200 300 500!! Por ver semejante mierda (con todas las letras). Yo no quiero ver ganar 1 a 0 de pedo yo quiero ver futbol, quiero ver ortegas aimares saviolas, quiero disfrutar algo parecido al enzo, alguna copia del feo o del beto, quiero un equipo que juegue como la maquina, quiero ver a River en el maracana metiendo contra un arco al san pablo y ver a todos los brazucas con el culo en la mano! Yo quiero ver Futbol!! De que me estan hablando?? De reconocimiento de grandeza por la hinchada. Y mas vale que se puede decir que es destacable que seamos la segunda hinchada mas grande de argentina, pero si somos una hinchada pelotuda a mi no me importa si tenemos 10 millones de hinchas, y no voy a ser mas grande que velez por tener tantos hinchas, que valga la redundancia, si por algo los tenemos, no es por nuestra linda camisetita, es por las glorias alcanzadas. QUIERO VER FUTBOL!

Yo nunca te cité porque no quería ver fútbol. Yo, al igual que vos, agarramos una época re chota de River, yo también quiero la gloria, salir a ganar en todas las canchas y que se respete nuestro nombre. Yo también quiero eso. Pero tampoco confundamos, River se llenó de hinchas por las glorias alcanzadas (eso es claro), pero no podés contabilizar y meter a todos en la misma bolsa si tenés en cuenta 5 o 6 mil personas, nada más. ¿Cuánto son? ¿Un 1% o menos de la cantidad total de hinchas de River a nivel mundial? No lo podés considerar, en todos lados hay hinchas boludos. Yo, lo que les comento, es que no se confundan hinchas boludos o hinchas de la hinchada con el hincha de corazón, en serio. Y, al otro punto que iba, sin tener en cuenta a los hinchas de la hinchada, a todo equipo también se lo considera grande por la gente que tiene en todos lados del planeta, no por la gente que lleva a todas las canchas. Nosotros somos muchos, y muy pocos son hinchas de la hinchada, no podés meter a todos en la misma bolsa, como tampoco podés no darle importancia a la gran cantidad de gente que tiene River. Y por eso cité específicamente a Vélez…

Una cosa no quita a la otra.
Empecemos desde el nacimiento de los clubes. El por que de los 5 grandes ? Todos nacieron como clubes de barrio en un principio, y como solo 5 llegaron a ser grandes a nivel nacional e internacional??
Hasta estudiantes gano mas internacionalmente que nosotros velez gano la intercontinental pero historicamente no sera mas grande que san sinaliento que no gano nunca nada afuera. JAMAS dejaran de ser clubes de barrio, que en algun momento de su historia gracias al FUTBOL comenzaron a crecer. El Racing de Jose la Maquina de River, los carasucia de boedo. El independiente de bochini y hasta algun equipo poronga de Bosta la rompieron futbolisticamente hablando ganando campeonatos y sobre todo jugando al FUTBOL, ahi es donde se hicieron NACIONALES Y DEJARON DE SER DE BARRIO. Si hoy en dia los historicamente grandes se los sigue llamando asi es solo por la historia pasada y ahi si entra la gente. Desgraciadamente hoy por hoy solo nos queda la historia y la gente y ahi lejos la ilusion de volverlo a ver a RIVER EL DEL GRATO NOMBRE donde DERROTADO O VENCEDOR HIZAREMOS TU BANDERA . YO DERROTADO O VENCEDOR A RIVER LO BANCO A MUERTE Y QUE SE ENTIENDA BIEN A RIVER. NO A ESTE REJUNTE DE PECHOS FRIO CABEZA DE TERMO QUE USAN EL NOMBRE Y LO MANCHAN Y ESCUPEN ESTO NO ES RIVER ES UNA POBRE SOMBRA

No se considera grande por la gente, yo que se cuanta gente tiene el Liverpool, Real Madrid, Barcelona… Me chupa un huevo, tienen grandes equipos y una gran historia.

En las malas River jugó con 60mil tipos todos lso partidos de local.
La gente estuvo y estará.
El tema es que la CD se sigue mandando cagadas sistemáticamente.
River no está “en las buenas” ni siquiera está “asomando”. River recién está poniéndose de pie. No seamos tan boludos de pensar que estas son “las buenas”.

Va mas gente ahora que la última vez que fuimos campeones…

Ni siquiera asomando Javi.

El tema está (para mí) en que ya es una moda para cualquiera hincha ir a la cancha.
Los “”"“cabeza de termo”""" y los que no, van a estar igual. No hay con que darle. Es una discusión sin final.

Che esto es una joda no?

:lol:

Oia. ¿Y este piscuí, de que parte de la Matrix se cayó?

Ser hincha de la hinchada es el as bajo la manga que se saca cuando todo anda para la mierda.

ahhhh nooo !!vos pibe si que no entendes nada de nada , el hincha de river es critico no amargo , el hincha de river piensa no tiene un termo como cabeza , el hincha de river quiere verlo en lo mas alto del podio a river no en la B a cancha llena , el hincha de river aplaude el buen futbol no a los perros que “dejan la vida” por tirarse al piso y/o pegar patadas de camello , el hincha de river MERECE VER BUEN FUTBOL no a 11 perros vistiendo la banda …y por ultimo el hincha de river es selecto con los jugadores con el cuerpo tecnico y los dirigentes … vos no sos hincha de river pibe vos sos cabeza de termo no tenes idea de lo que es ser hincha de river !

Mencho queriiiiido… rato ha que no te veía por acá.

¿Viste cómo degeneró el hincha de River? Cada vez peor estamos… :confused:

¿Qué hacés Martín? Acá ando haciéndome malas sangre con los pases que no llegan. Al menos trajimos un arquero con manos. Depositando toda la fe en “Chichinho” Arano, el Messi de los mates.