Por eso somos el mas grande lejos...

Cerrá el orto pelotudo, no soy hincha de hinchadas, soy hincha de river y voy a alentar a river, al sentimiento que siento, a lo que tengo en el corazón y es lo mejor que me pasó en la vida, yo no voy a la cancha a alentar a la barra, voy a alentar a river, estoy en contra de las barras, me parecen unas lacras que solo le roban plata al club y generan miedo y peligro, yo voy a alentar a river tarado, y la B es lo peor que nos pasó, pero aceptalo, ya se dió, ya está, la mancha no nos la quita nadie, pero si encima que eso no nos lo quita nadie, vos sos un amargo que no alienta a river en las malas? yo aliento a river y lo sigo a river adonde vaya, vos sos un careta, Ya a la B nos fuimos, y fue lo peor que mne pasó en la vida, pero el amor que tengo es mas grande que un resultado, yo no voy a la cancha por resultados, voy a la cancha a sentirme feliz el tiempo que estoy ahí, gane o pierda, sentirme con todos los gallinas, y cuando voy a la popular me pone feliz que si el equipo juega mal, la gente está delirando el sentimiento, no el partido ni el resultado, para mi es un sentimiento, no un resultado, esa es la diferencia con vos… cuando gana todos somos hinchas y todos estamos contentos, y en los momentos difiles, tenemos que darle la espalda al sentimiento?? respeto que lo hagas, yo prefiero ver a toda la gente cantando desaforada por lo mque sienten en el corazon ese momento… si vos no entendes eso, no entendiste nada de ser de river, no es un equipo, no son jugadores, no son dirigentes, es mucho mas que eso, es algo que no te lo puedo explicar con palabras, pero si queres juntemosno con todos los hinchas de river que sean, y charlemos personalmente, tomemos birra, comamos un asado y charlemos de lo que nos une, y vas a ver lo que es river de verdad.

Me das mucha verguenza ajena, vos y todos los pelotudos que son igual a vos, mucha verguenza ajena. Me ofende que te hagas llamar hincha de River, me da ASCO que tengas la camiseta puesta y digas semejantes estupideces, sacatela le haces mal a River date cuenta.

A mi me pone feliz ganar y salir campeon. A vos te pone feliz que River juegue mal para ver la fiesta en la tribuna. Ves la diferencia hincha del aguante?

VOS VOS V O S me vas a explicar a mi lo que es ser de River? Callate imbecil, ya te lo dije… VOS NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES RIVER.

Bye.

Vos sos de esos que se pone de novio y le dice todos los dias te amo a su novia por mas que te meta los cuernos todos los dias no? Total el amor que le tendrias seria inmenso y nunca la abandonarias por mas que sean todas malas no? :lol::lol::lol: Sos un masoquista.

Usd no entienden nada imbeciles, son unos forros, no puedo creer lo careta que sos flaco, amargo, yo soy hincha de river siempre, no cuando gana careta, vos sos un gil, que putea a los jugadores y se la pasa sentado viendo el partido, no me vengas a decir que ese es el hincha de river hijo de puta, ese sos vos que sos un amargo, que mientras river este bien esta todo bien, y cuando a river le va mal no lo bancas por que sos

No entiendo para que le dan entidad, es obvio que los está forreando.

Obvio que puteo a los jugadores, vos mismo dijiste que los jugadores no son River, ves lo pelotudo que sos? :smiley:
SI MIRA COMO TE LO DIGO. ESE ES EL HINCHA DE RIVER. El que le gusta ver futbol, el que quiere que su equipo juegue bien, el que quiere refuerzos de jerarquia, el que tiene paladar negro TE GUSTE O NO. Si no te gusta, matate! o hacete de Gimnasia boludon.

PERU TAMBIEN TIENE EXACTAMENTE LOS MISMOS COLORES Y LA MISMA CAMISETA, ANDA PARA CUZCO DALE! SI NO TE GUSTAN LOS PAISES HACETE DEL RAYO VALLECANO, SEGURO QUE EL AMOR INCONDICIONAL QUE LE TENES A LA CAMISETA TE PERMITE SOPORTAR QUE TENGA UNA ABEJA EN EL MEDIO DE LA CAMISETA.

El que se la pasa sentado y putea a los jugadores se preocupa por River, muestra disconformismo y EXIGE, como todo hincha de River historico siempre hizo.

Estas seguro que sos de River vos?? pareces hincha de racing o los bobos bosteros que no saben una mierda de buen futbol, les pega en la oreja y aplauden.

River es distinto viejo, los del aliento son otros.

HINCHA DE LOS 3 PUNTOS, eso no es River, River es mucho mas amargo, y eso es lo que vos no entendes, posta que me das asco chabón, no puedo creer lo pecho frío que sos, y con el ejemplo ese idiota que pusiste sobre la novia y los cuernos, ves que sos mas pelotudo, mirá el ejemplo que pones infeliz y cornudo, river es un sentimiento, y el sentimiento si se siente se banca siempre, sino no es sentimiento, es un pasatiempo, y eso sos vos, un careta que solo va a la cancha y lo sigue a river cuando gana, que hijo de puta que sos, si te escuchara la gorda matosas, se muere del infarto de lo pecho frío que sos, y cada vez me convenzo mas de que nos fuimos a la B por que eramos horribles y por gente como vos, y el tiempo me dará la razón amargo, no puedo hablar mas en este foro, manga de pechos fríos hinchas de los 3 puntos, caretas… saquense la careta y vayan a ver a river con el corazon. Ustedes son hinchas únicos, son los únicos que dicen que si river anda mal no lo sigen y no lo alientan, seguro que no creo que hayan hinchas tan amargos como ustedes, por gente como vos es que nos gastan todos infeliz, y nos dicen" encima que se fueron a la B no cantan" y lo de no cantar y lo de la B es porque son amargos, y son vende humo, y vamos river cuando todo esta bien, caretas amargos… que asco por dios que me dan, no puedo seguir hablando con ustedes, se pasan en larvas apestosas…

QUE DECIS PEDAZO DE PELOTUDO? RIVER ES LAS TRES G ENTENDES? ESO ES RIVER GRABATELO EN EL TERMO. VOS NO ENTENDES QUE RIVER ES MUCHO MAS QUE LAS TRIBUNAS SORETE.
El tiempo ya dio la razon de que nos fuimos por GENTE COMO VOS.

Muy bonito todo… pero la unica cucaracha que piensa asi sos vos… matate man MATATE.

Vos sos hincha de los 3 puntos de sutura que te hacen en el culo cada fin de semana. No te lei mas de esas 5 palabras. Anda a alentar a del potro flaco o hacete puto.


Hace 4 años que soy socio del club, me fume cada partido de local de esa temporada de mierda, y hasta me tuve que bancar que nos rompa el orto cualquier equipucho de mierda mientras gente como vos canta jugando bien o jugando mal. Para que mierda vas a la cancha imbecil!!? Si ni siquiera ves el partido forro te ponen 11 muñecos con la camiseta y seguro ni te das cuenta pelotudo.

Es impresionante, el tipo esta CONVENCIDO de que tiene razón.

es importante destacar el grado de confusión que tiene este muchacho, me parece perfecto que se aliente, es mas aplaudiría si se pierde jugando muy bien, cosa que puede darse, el hincha comprometido con su club no es el que “alienta siempre”, es el que hace una lectura de todo el contexto, el que apoya, alienta, putea y exige, cada cosa en su “momento” de hacerlo, cuando el crea que es conveniente, el que aplaude una jugada, el que canta para que el equipo vaya al frente, el que pide un cambio, y chifla si se jugo mal, ese es el verdadero hincha, porque lo vive al partido de una forma mas completa. Ese es el “característico hincha riverplatense”
hoy, hay muchos muñecos en la cancha que le pones play y va como el conejito duracell, termina el partido y sigue, sigue se va para el playón y sigue, sigue y nunca se dio cuenta que perdimos 3 a 0 con una producción horrible, pero no va a hacer NADA por exigir o insultar…porque “haber” que dice boca después, dirá que soy amargo, puede ser, pero prefiero ser amargo y no un pelotudo que antepone su situación de súper hincha por arriba de la salud del club.

Sin querer generar mas puteadas ni peleas y desde el respeto, creo que las cosas hace tiempo se han ido al carajo.
Quien puede determinar a ciencia exacta donde por dejar de alentar comienzo a ser un amargo??? Quien puede tener esa lucides.
Yo tengo 31 años y doy gracias a Dios de haber sido testigo en vida, del ultimo River que jugo con esa identidad. Con ese sello con esa distincion de ser EL MAS GRANDE LEJOS…
Sinceramente se han superado todos los limites de tolerancia con el hincha y hoy por hoy no me considero un amargo por queres putear lo que estos jugadores me entregan.DECIME VOS ?? COMO SEGUIS ALENTANDO DESPUES DE UN PARTIDO X LIBERTADORES QUE LO TENES GANADO 2 A 0 CON 2 JUGADORES MAS Y TE LO EMPATAN Y ELIMINAN? QUERES QUE SIGA CANTANDO???
Putear en los 90 podia ser de amargo pero con las epocas que sufrimos el que me llame amargo por putear no tiene idea de nada. Sufrimos como hinchas las peores cosas que te podes imaginar. YO NO PUTEO UN TIPO QUE LO VEO DANDO EL ALMA Y ERRA UN MANO A MANO PUTEO A UN MERCENARIO QUE PIERDE 3 A 0 Y NO PONE UN POCO DE SANGRE Y DESPUES ME ENTERO QUE SE FUE DE JODA COMO SI NADA y anda con la modelo de turno

las cosas que hay que leer :mrgreen:


Los hinchas pelotudos como vos salieron en la etapa de Aguilar si no me confundo, fue algo así: Para que la gente lo apoye y lo siga bancando a pesar de los jugadores de mierda y los pocos triunfos deportivos, empezó a crear la mentira de que llenabamos las canchas y de que eramos como los primos en eso, de que se acabó la mentira de boca, de que bla bla bla… Solo para esconder los mocos que hacía y poder irse feliz con un River destrozado. Los hinchas que piensan, como los que predominan en este foro, siguieron con su ideologia, pero bueno, los pelotudos siempre van a ser la mayoría. Como dijo no me acuerdo quien : Tenemos los hinchas mas pelotudos de la Argentina, si, esos cabezas de termo como vos que se ponen la banda sin saber los tricampeonatos, los jugadores, los DTS, los presidentes, la cancha, TODO, los pelotudos que dicen que tenemos solo 5 torneos internacionales mientras que tenemos 11, los que no saben que es el paladar negro, los que no saben lo que es y significa la identidad riverplatense… River está así gracias a ustedes, los pelotudos, no te confundas nene :wink:

No puede tener 7 años mas que yo el wacho este.

Gracias a estas personas somos cada dia mas de la B.

Tengo una idea, si según el se solucionan las cosas alentando, vamos a la sede mañana y alentemos a DAP ! Así empieza a hacer todo bien, si total alentando no hubiéramos descendido :roll:

Dios que vamos a hacer con tantos hinchas pelotudos…

pero que cabeza de termo, 24 años y hablando toda esa sarta de pelotudeces, hacete de racing pa! seguro sos de los pelotudos que estan de espaldas al partido mojandose con los lumilagro que cantan en la popular