Por eso somos el mas grande lejos...

Cual es el “típico” latiguillo del hincha de la academia??

Amargo…vos, independiente, tu mama, papa, primo y vecino, river y aldosivi.

Porque lo hace?? fácil, porque hace “años largos” que son un fracaso como institución y construyendo gloria, mas que rotundo, asqueroso fracaso diría yo.

La “única arma” que tiene contra el otro o sea, el rojo, River, voca etc…Que le refregó títulos en la jeta, es esa, y hace RATO que es eso lo único que tienen, y esa cualidad se aferro TANTO al ser racinguista que lo arruino, lo esta matando de por vida, se acostumbraron a la mediocridad, solo saltan si alguien les toca el mote de “alentadores incondicionales” porque ese es SU as.

Tengo muchísimo ESPANTO, no miedo, porque me quedo corto, que esta tribu lumilagrera nos lleve a un puerto parecido, o mas triste aun, que nos terminen llevando, para decirlo de alguna manera, a una “guerra civil” entre nosotros. Por el simple hecho de no usar 2 neuronas.
River nunca fue amargo, solo exigente, que es muy diferente, hay alguna forma de hacérselo entender a esta gente??? Es posible???

Lo extraño no es que se le de tanta trascendencia a alguien que evidentemente le cuesta ver la realidad sino que se la den a alguien que con dos mensajes en el foro está puteando y faltando el respeto a todos. Yo ya con la primera puteada no lo leí más.


En otras palabras: no le den más cabida :mrgreen:

que pasa conmigo che?..me perdí algo? :lol:

La gente de River siempre se caracterizo por reventar las canchas cuando no se salia campeon. Mi viejo me cuenta que en los 18 años sin salir campeon el monumental no tenia un hueco vacio (eso si se llenaba pero a la ves se exigia), en cambio veo videos del 80 hasta el 2005 y la cancha estaba semivacia. Si River vuelve a la gloria, la cancha dejara de explotar. A eso se reiera la frase “en las malas mucho mas”, hay que seguir llenando las canchas pero EXIGIENDO

Cuando vi cita de Neo Matrix ya dije “seguro que vino a poner ¿y yo qué mierda tengo que ver?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es mentira… mi papá me decía que River tenía mala suerte, y que la gente iba a la cancha porque de verdad ese River jugaba muy bien, eso era el hincha de River antes me dijo, River antes iba a mirar fútbol, por eso es que River iba a la cancha en la sequía de 18 años

Y es lo que acabo de decir:D:D. Ibn a la cnacha pero miraban futbol y exigian

sos lo mas grande, de la argentina.

VAMOS LO MILLONARIO, PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO

Hoy va mucha gente(no como antes q TODAS las canchas se llenaban)pero el problema es q la mayoria va solo x moda, por la fotito y nada mas, antes(hablo de los 90 q la vivi mas) la gente iba xq lo sentia de verdad, perdiamos y volviamos tristes, yo he visto a pibes cagandose de risa despues de perder con lanus y quedar en promocion, en otra epoca eso no se veia. LAS REDES SOCIALES FUERON LO PEOR QUE LE PASO ALAS TRIBUNAS, EN TODOS LOS CLUBES SE LLENO DE CARETAS QUE VAN X LA FOTO, MINITAS Q VAN A BUSCAR MACHOS Y A PUTANEAR, GILES Q SE CREEN RE HINCHAS X VIAJAR(CON TODAS LAS COMODIDAS, ANTES PARA VIAJAR TENIAS Q IRTE EN MICRO DE LINEA Y PATEAR X LAS PROVINCIAS). CAMBIO TODO Y PARA MAL!!!

Es cierto, yo cuando perdemos me voy mal. Hay gente que se caga de risa y directamente les chupa un huevo.

No me olvido mas el dia de Lanus un grupito de 6 o7 pibitos. se iba carranza haciendonos señas y los chabones cagandose de risa. hasta que abrieron las puertas les importaba un huevo.
Yo pienso que cada vez va a ser peor.