Por eso somos el mas grande lejos...

Porque siempre nos pasó lo que no le pasa a nadie, porque jugamos mal y nos fuimos a la B, porque volvieron el chori, el cave, david… porque tuvimos huevos y nos bancamos todo el campeonato, y llenamos todas las canchas, y cuando pasarella le dio la espalda a los verdaderos hinchas, igual seguimos llenando todas las canchas donde jugaba River, porque hubo gente que miro el partido desde una montaña, porque el mundo se revolucionó por River, y porque ascendimos primeros y campeones, y que digan lo que digan y que la chupen, no se cuantos equipos hubieran salido campeones en un campeonato como el que jugó River, porque Olé no tuvo huevos para sacar el escudo de River, porque hizo la categoría importante, porque algún día estuvimos contentos, otros lloramos, otros nos peliamos, pero siempre fuimos fieles a una sola causa, una causa que elejimos nosotros y que estamos mas que orgullosos, por todo esto y mucho más… es que somos el mas grande lejos…

River, sos un amor incondicional y eterno, donde esté siempre te voy a llevar en mi corazón.

River y nada más!!!

Porque siempre nos pasó lo que no le pasa a nadie, porque jugamos mal y nos fuimos a la B, porque volvieron el chori, el cave, david… porque tuvimos huevos y nos bancamos todo el campeonato, y llenamos todas las canchas, y cuando pasarella le dio la espalda a los verdaderos hinchas, igual seguimos llenando todas las canchas donde jugaba River, porque hubo gente que miro el partido desde una montaña, porque el mundo se revolucionó por River, y porque ascendimos primeros y campeones, y que digan lo que digan y que la chupen, no se cuantos equipos hubieran salido campeones en un campeonato como el que jugó River, porque Olé no tuvo huevos para sacar el escudo de River, porque hizo la categoría importante, porque algún día estuvimos contentos, otros lloramos, otros nos peliamos, pero siempre fuimos fieles a una sola causa, una causa que elejimos nosotros y que estamos mas que orgullosos, por todo esto y mucho más… es que somos el mas grande lejos…

River, sos un amor incondicional y eterno, donde esté siempre te voy a llevar en mi corazón.

River y nada más!!!

Porque tenemos a Agostina Scalise la más linda de todas carajo

Esto sobre todo deberíamos agregarlo a nuestras vitrinas junto con el campeonato económico

33 titulos locales, varios internacionales. La maquina, Sivori, Beto, Enzo, Ortega, Passarella (jugador). 3 tricampeonatos. Campeon invicto…

Pero no sirve de nada!!

La bocha es que copamos una montaña, fuimos campeones contra el poderoso Teniente general Brown , ole no borro el escudo y le hicimos frente a la lluvia, el viento y el sucundum…por eso somos grandes carajo!!!

:roll:

Y ser primeros en boleterías.

Con estos dirigentes cada vez somos menos grandes

Sigue habiendo gente tan estupida? TODAVIA SIGUEN??? este torneo va a ser una lucha constante de vuelta contra esta gente estupida, que feo año se nos viene.

Esos “logros” son mas bien excusas o negaciones de la realidad, la B es una mancha para River, buscar meritos u orgullo ahi nos quitan todavia mas grandeza.

Los cuervos contaban como logro llenar las canchas en esa categoria, y nos cagabamos de risa. Que verguenza hacer lo mismo :expressionless:

Ah.

Claro , por que un club se hace grande por las entradas y no por los títulos y el buen fútbol. Dudo que dures en ESTE foro con esa forma de pensar.

Yo estoy de acuerdo, somos el mas grande porque le seguimos dando trabajo a Almeyda y Pasarella. Hay que tener huevos eh!!!

Salimos campeones como nadie dice, antes de chacarita central nos estabamos cortando la chota en fetas:lol::evil:

Pd: deja de crear temas por un tiempo

Te entiendo en todo, entiendo el orgullo, pero no jodamos, EL NACIONAL B, ES MENTIRA LO DEL CALCIO EH!

A 10 puntos de diferencia

Posiciones Finales Zona “B”: San Lorenzo 57 puntos; Atlanta 47; Banfield 45; Temperley, Deportivo Italiano y Defensores de Belgrano 44; Lanús 41; Estudiantes, El Porvenir y Deportivo Morón 37; All Boys 36

Futbol - River
Hinchada - Racing y San Lorenzo
Mistica - Independiente.
Periodismo - Bosta
Moda - Velez y Estudiantes

Que digan lo que digan, 11 muertos de hambre y JJ Lopez se fueron a la B, y los que vinieron vinieron y ascendieron cuando River era un desastre… por esos jugadores que vinieron y jugaron con el orto sangrando, al cave que vino regalado, a david que desp de ganar todo lo q ganó vino a jugar en River en la B… porque mal que mal el pelado lo agarró, le dió su personalidad y ascendió a River, que digan lo que quieran, pero después de toido el sufrimiento, River tenía que ascender al otro año, y asi se consiguió, mas respeto para los que bancaron el mal momento de river… desp hablamos de lo que quieran, pero hay que respetar los que vinieron y ascendieron… al descenso no se van los chicos o los grandes, se va el que juega mal… la mancha que tenemos nos sirvió para salir del fondo… y lo hicimos…


Y para toda la gilada, en las buenas vamos todos a la cancha, cuando se ganan libertadores y torneos, ahi van todos a la cancha… pero te quiero ver en la B… te quiero ver sufriendo día a día… que me van a decir los bosteros… si ellos en las malas abandonaron la cancha, pusieron banderas negras… en las buenas alentamos todos… y en las malas??

todo lo que decis hubiera pasado tmb si boca descendia

EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

NO ME IMPORTA NADA, TE VENGO A ALENTAR!!!

ETERNAMENTE GRACIAS POR TU AMOR…

todavia ni asomamos la cabeza