Por eso somos el mas grande lejos...

Hay que leer cada pelotudés viejo, encima abre un tema para decir esta forrada.

Gracias a todos ustedes, manga de forros, que van a la cancha a putear a los jugadores, que fueron los que les tiraron maiz a los jugadores, los que van a la san martin a tomar sol, pedazo de forro, por gente como ustedes River esta como esta, porque van solo a la cancha cuando gana, amargos, eso no es river, y no me vengas con la historia, acabas de demostrar que sos un amargo diciendo que no vas a la cancha si gana,gusta y golea, no puedo creer que sos hincha de river hijo de puta, yo voy a la cancha y desde mi lado aliento todo lo que puedo a river, lo demas no depende de mi, y estamos muy lejos de ser el river ganador que todos queremos, pero en este momento donde river nos necesitaba para ascender ahi estuvimos, e hicimos colas y nos levantamos a las 3 de la mañana para sacar una entradas, si vos sos un amargo que solo va a la cancha cuando gana river sos un pecho frío, por gente como ustedes es que los bosteros y todo el mundo nos gasta, por usd que no cantan y cuando river juega mal putean, silban y tiran maiz, usd no son hinchas de river, usd son hinchas de los 3 puntos, amargos, y p`refiero tener 24 años y explicarle a mi hijo lo que es river y lo que este sentimiento pase lo que pase, y no ser un viejo choto que cree que tenemos el equipo del 96 y que si no gana river no vamos a la cancha, gracias a dios que tengo 24 y no soy un viejo choto amargo que se la pasa puteando en la san martin tomando sol. si no les gusta chupenla.

Ya aportaste plata para la estatua de Almeyda amorxriver14?

Qué equivocado que estás…

Todo por culpa de Oscar Ahumada :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Sii, seguro yo estoy equivocado y no el que dijo que river era ganar gustar y golear, y si eso no pasa no va a la cancha… si seguro yo debo estar equivocado, bueno, gracias a usd es que los bosteros nos gastan y usd no van a la cancha, no hay drama gente, usd hagan lo que quieran, hay libertad para lo que opinen lo que quieran, yo seguiré yendo a la cancha sea como sea que salga river y usd iran al monumental a la san martin a tomar sol y a putear a los jugadores si empatamos o perdemos… pero bueno, cada uno hace lo que quiere, los que crean que river es lo que fue en un pasado está mas que equivocado, pero cada uno vive el sueño que quiera, yo vivo la realidad, y hoy la realidad dice que river paso por el peor momento deportivo de su historia, y almeyda, ese que todos putean y todos, agarró y mal que mal ascendió a river, para que muchos de ustedes que seguro lloraron como yo cuando david hizo el 2do gol, y desp se emocionaban con el llanto del pelado y ahora almeyda es un forro y un hijo de putas?? tan rapido paso de heroe a villano? yo entiendo que se manejó mal con cavenaghi y el chori, y eso se lo critico, pero una cosa no empaña la otra, los hinchas de river deberiamos vivir en el presente y sacarnos las caretas… alienten a river, no a los jugadores… respeto el que quiera ir solo de local y cuandudo ganamos y a los superclasicos…

Nos gastan porque nos fuimos a la B, no por no llenar la cancha. :roll:

Si hay algo en lo que siempre fuimos consecuentes y nunca claudicamos en este foro, es en el odio a Almeyda.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-hijo-de-puta-traidor-que-esperas-para-renunciar.html

Repudio eterno.

además como si el verdadero mérito del ascenso fuera de Almeyda! No no… el mérito fue de otros, de los cuales a dos de ellos les dieron la espalda y de una forma bastante nefasta. Otro motivo como para aumentar el odio hacia ALmeyda y dirigentes.

  1. Sí estás equivocado porque como te marqué antes en negrita, sí depende de vos la situación actual de River. Depende de vos, de mí y de todos los hinchas de River. Llegamos al lugar que llegamos porque no supimos reaccionar a tiempo y nos dejamos meter el dedo en el culo durante años. Entonces, que ahora vengas y digas que no es culpa tuya, y que vas a seguir alentando pase lo que pase, ROMPE LAS PELOTAS. Por qué? Porque nosotros estamos cansados de que nos boludeen como hinchas y nos cansamos de que hagan lo que quieran con River. Nos tomó algo de tiempo reaccionar, pero ahora hay que hacer lo mejor posible por el club. Si vos te quedás en solo alentar, se van a seguir cagando de risa de vos y de tantos otros más…

  2. Para mí Almeyda nunca fue un héroe. Un chabón que no supo cuándo decir basta, que en el momento que más se lo necesitó como referente se hizo echar y se lavó las manos, que como DT no se le cayó nunca una idea… Para mí un tipo así no es un héroe, qué querés que te diga.

Yo lo único que quiero es ver fuera del club a la gente que le hace mal a River, y por ende a todos nosotros. Porque vos no sabés cómo sufrimos todo este año. Te pensás que sos más hincha de River que otro por ir a la cancha y no parar de cantar? Estás muy equivocado pibe.
A demás, nadie te insultó, así que me parece que no tenés por qué hacerlo vos por el simple hecho de tener ideas distintas a las tuyas.

Buenaso todo tu discurso, no veo la hora de ir a la cancha para cantar con orgullo " LO QUISIERA VER A VOKA UNOS AÑOS EN LA B Y QUE TENGAN UNA BANDA COMO LA DE RIVER PLATE"

Angelito, Beto, Enzo, Pinino, Bernabé, todos idolos de river. perdonen a este engendro, perdonenlo

hoooooooooo se enojo el “borrachito” de la 14…lo unico que le falta es agredir al socio o hincha que va a la cancha SIEMPRE, hace 10 años antes que el,…haaaaaaaa ya lo hizo…y bue este Hinchita de racing con banda roja quiere demostar lo que es estar en “las malas”…si queres demostrar lo que es River en las malas, paga la cuota cuando no tengas un mango para morfar,pedazo de pelotudo, o si ves un hincha al salir de la cancha con una bandera de un barrio cercano al tuyo, para, y ofrecete a llevarlo GRATIS a la casa PELOTUDO. eso es ser gente, eso es ser RIVER, lo que vos haces es ser RACING pedazo de hueco!

AGUANTE LA REBOLUCION!!!

Sabes lo que es estar en las malas nene?

Estar en las malas es ir hoy a cagarse de frio para putear a toda la banda de delincuentes que nos llevaron a esto…
Eso es estar en las malas.

Yo los entiendo, estoy de acuerdo en que están haciendo pelotas al club, ya lo vienen haciendo mierda hace rato, soy el primero que va a ir a la marcha contra passarella, pero una cosa no quita la otra, Almeyda se manejó muyyy mal con la salida del chori y cavenaghi, pero el junto con el plantel fueron los que lograron el ascenso, talvez si iba patoruzú lo ascebdía 5 fechas antes, pero no l0o sabemos, lo que le pediamos a almeyda llorando era ascender, y como sea se logró, por eso pido mas respeto por eso, no somos el club que eramos en el 96, la historia es muy distinta, y lo putié mucho a almeyda cuando se fueron el chori y cave, pero se separar las cosas, mas allá de que el pelado nunca encontró el equipo y ganamos por individualidades, pero el técnico fue el, entonces me parece que mas allá de todo, hay un cierto merito de almeyda, aunque reitero que no comparto las decisiones de sacar al chori y al cave… pero le agradezco mal que mal el ascenso, a el y a los jugadores… y eso no lo voy a olvidar nunca, lloré mucho cuando nos fuimos a la B, y lloré mucho cuando ascendimos, me parece que mas allá de todo el chabón y los jugadores nos llevaron de vuelta adonde nunca tuvimos que habernos ido… solo eso gente, no quiero peliarme con los hinchas de River, solo quiero que apoyemos a River desde el lugar que cada uno pueda… Vamos River carajo.

Almeyda tiene el merito de ser el peor DT de la historia de River en haber durado tanto tiempo en el cargo.
Si, estas equivocado.


Te iba a responder punto por punto pero no vales la pena. Vos no tenes ni la mas puta idea de lo que es River. Prefiero ser amargo y no un boludo como vos que piensa que “alentando desde mi lugar” se arreglan las cosas.


Vos preferis que te carguen con la B o con que sos amargo?

A la B ya nos fuimos, eso va a quedar, es parte de la historia, es una parte negra de nuestra historia, y la diferencia entre vos y yo es que yo hago lo mismo que vos, y ademas cuando voy a la cancha voy a alentar a river que desde la tribuna y en el partido es lo que puedo hacer, que cuando river juegue sienta que hay respaldo desde la tribuna, si vos sos como los que cuando vamos perdiendo 1 a 0 no canta y esta puteando a los jugadores, esta todo bien, por gente como vos, los que no cantan cuando perdemos, los que tiraron maiz a los jugadores, los que le tiraron una botella de agua a cavenaghi saliendo de la cancha, y agradezco ser muy diferente a vos, para vos river es solo si gana, y en las malas no vas a la cancha, entonces está todo bien, si ser todo esto que te digo es no “entender lo que es ser de river” , entonces nunca entenderé nada de esto. Y acordate que los bosteros nos gastan con lo que dijo el forro de ahumada y eso que dijo ahumada es lo que hacen usd cuando river pierde, no alentar, no gritar, solo quedarse sentado y desp del partido si perdió river vamos al hall a reclamar, yo tamb voy al hall donde estas vos, pero me siento bien yendo a la cancha y alentando a river cuando mas lo necesita, si vos no lo entendes está todo bien…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Deja de meter en la bolsa a todos los de aca de que somos los que tiramos maiz idiota. No, la verdad que NUNCA lo vas a entender.
No vales la pena, ya explique miles de veces a personas como vos que no tienen criterio y ven todo del lado de los sentimientos.
Me encantaria que nos cargaran con que somos amargos y no con la B de la cual seguramente vos pensabas que nunca ibamos a caer ahi.

EL ALIENTO HAY QUE MERECERCELO, SI VAN PERDIENDO PERO ESTABAN JUGANDO BIEN ENTONCES SI, NO VOY A ALENTAR POR ALENTAR A UN EQUIPO QUE NO TIENE GANAS DE JUGAR.

Sos un pelotudo que se dejo llevar por lo que dijo el idiota de Ahumada.

Jajajaja anda pecho frío, gracias a vos que no soy como vos, amargoooo, no puedo creer lo que me pones, si esto lo lee un bostero, nos gasta porque nos fuimos a la B y además cuando lee lo que vos pusiste, le das pie a te gaste toda la vida, por amargo y pecho frío. “SI el equipo no está jugando bien no los voy a alentar” jajajaja no lo puedo creer amargooooooooo. Anda a mirarlo por la tele que estas mas comodo. A la B ya nos fuimos, ya nos van a gastar, así que andá sabiendolo, no sigas sumando cosas a la lista negra idiota… defendé el sentimiento de lo que es river, tal vez si hubiesemos alentado mas river no se hubiese ido a la B o tal vez si, pero alentar y gritar no hace mal amargo. haceme caso, andá a la cancha a alentar a river, no a los jugadores, los jugadores y los técnicos pasan, el sentimiento siempre es el mismo, no seas amargo y pecho frío.

Uy si vos te debes morir cuando te dicen “pecho frio” “amargo” me imagino el vacio que debes tener :lol:
La diferencia entre vos y yo es que a mi me duele lo que pasa en la cancha, a vos te duele lo que pasa en las tribunas, hincha de la hinchada bien merecido lo tenes que te llame asi.
Sumando cosas? NOS FUIMOS A LA B PELOTUDO, TE ENTRA EN LA CABEZA QUE ESO ES PEOR QUE SER AMARGO? ANDA SABIENDO QUE NOS VAN A CARGAR TODA LA VIDA CON ESO. No me contestas te, preferis que te carguen con la B que a que te digan amargo?

" tal vez si hubiesemos alentado mas river no se hubiese ido a la B" :lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJA QUE TIPO PELOTUDO JAJAJA.

Haceme caso las pelotas, vos haceme caso Y HACETE DE RACING SI QUERES A RIVER.