Por eso somos el mas grande lejos...

si vos lo decis…

14

Claramente por los últimos 10 años no.

Te espero el viernes para sacar a Passarella del club “AMOR POR RIVER”

EL PERIODISMOOO, LA POLICIAA

Chances? :lol:

Vos sos de la beeee

En que te basas para decir que salimos del fondo? Macho, te aviso que estamos en primera como en Toda la historia del profesionalismo menos 1 año.
En el 2005 estabamos en las malas Y NO ESTABAMOS EN LA B EH, en el 2009 eran las malas y NO ESTABAMOS EN LA B.

TAN CHIQUITO SOS QUE CON ESTAR EN LA A YA SON LAS “BUENAS” (O POR LO MENOS LAS “nO MALAS”) ?

Que termine el campeonato y ahi te digo si son las malas. HASTA LOS DE OLIMPO SI VAN MAL EN PRIMERA DICEN QUE “EN LAS MALAS…” Y VOS POR ESTAR EN LA A YA TE CONSIDERAS EN LAS BUENAS, POR DIOS.

heee bigote hay que alentaaaaaah, LaS BuenAs ya van a VenIr…es ma, con lo pibe estamo juntando firmas (unas 1000 X) en una servilleta de chori para cambia la cancha, seee queremos que sea redonda, cilindrica preferentemente. asi, si volvemo a bajar a la V dejamos la de siempre para poner un Led grande y llenamo 2 canchas!!! ahi vamo a demostrar quien es mas grande! va a estar tremendo RE emocionante.


touché

8|

24 años flaco.

No quiero recordar el pasado, no quiero “en las malas mucho mas”, no quiero conformismo, no quiero jugadores mediocres, no quiero un presidente de mierda, no quiero un dt inventado!!!
QUIERO VER A RIVER PLATE!! QUIERO VER AL GRANDE!! Quiero ver un equipo ganador, con una base, campeón del torneo, campeón de la libertadores, campeón del mundo… Eso es lo que quiero. :cry: La puta madre que lo pario.

ESTUPIDO NO ENTENDES QUE RIVER NO ES LLENAR CANCHAS? QUE RIVER NO ES ALENTAR LOS 90’? NO ENTENDES QUE RIVER NO ES NO ABANDONAR EN LAS MALAS??? ESO ES RACING, ESO ES BOCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!
LA GILADA LAS PELOTAS, LA GILADA SOS VOS QUE NO TENES NI UNA MINIMA PUTA IDEA DE LO QUE ES RIVER, NO TENES IDEA DE LA HISTORIA, NO TENES IDEA DE UN CARAJO. PREGUNTALE A LOS MAS GRANDES SI CUANDO ERAN CHICOS Y RIVER PERDIA HABIA GENTE EN LA CANCHA, PREGUNTALES.
YO MISMO LO VIVI TENIENDO 10 AÑOS, IBA Y ERAMOS 15.000 QUE EN EL MONUMENTAL PARECEN 1000.
RIVER ES GANAR, GUSTAR, GOLEAR, SALIR CAMPEON!!!
DEJA DE DARLE MERITO A ESTOS MOGOLICOS QUE ASCENDIERON DANDO PENA Y SOLO MERECIENDO GANAR 3 PARTIDOS DE MIERDA CONTRA EQUIPOS QUE NO SIRVEN NI PARA UN ENTRENAMIENTO.
ME TIENEN CANSADO, ESTOY RE PODRIDO DE ESTA GENTE DE MEIRDA
VOS NO MERECES ESTAR EN LA CANCHA DE RIVER, MERECES ESTAR EN LA CANCHA DE ALMIRANTE BROWN, DE RACING, DE BOCA, DE CHICAGO, DE CHACARITA QUE SE BASAN SOLAMENTE EN SU HINCHADA DE MIERDA
ALEJATE DE RIVER O CAMBIA TU MENTALIDAD POR DIOS, DAS PENA

Y ACABO DE LEER QUE TENES 24 AÑOS!! 24 !!!

Somos grandes por las titulos ganados y por los jugadores que tuvimos. Somos grandes por historia, por futbol y por poner a River como marca de buen futbol.
Todo lo que escribiste es una soberana pelotudez.
Sos la tipica foca tribunera que aplaude a Almeyda.

toda la grandeza que vos mencionas se resume en una sola letra la “B”

yo tambien soy hincha de river como vos … pero las malas no se le llama a irse a la B , como hincha de river sabes lo que es las malas ?? no ganar nada ese año , salir del puesto 3° para abajo , no sacar grandes estrellas juveniles , eso son las malas IRSE A LA B SON LAS PÉSIMAS YA NO TIENE RANGO DE MEDICIÓN IRSE A LA B ES CATASTRÓFICO NO MALAS …

uy, miraa!!!.. vino un hincha de Racing !

jajKAKJAJJAKAJKAJKJKAKA te pasaste [MENTION=333]nico[/MENTION] ! jajajaja este pibe no sabe lo que dice ! si le llama malas a irse a la B , no tiene idea de lo que es ser de river !

Es que es el tocuen de San Lorenzo y Racing… “Somos Grandes porque nos fuimos a la B, llenamos todo y no fuimos amargos”

Me acuerdo que siempre me decian… “Te quiero ver a vos gallina en esa situación”

Ellos realmente se creen que eso es grandeza.

PFFFF.

es verdad eso mediocres hinchas se creen que llenar las canchas estando en la B es grandeza !!! siempre me dijeron te quiero ver a vos en la B siempre !!!

Ahora es el tocuen de San Lorenzo, Racing y River. Basta con ir a la cancha y hacer una encuesta.

Somos unos reverendos pelotudos (me incluyo). Eso es lo que somos, los más pelotudos, lejos. Se nos burlan hace 10 años en nuestras caras y recién ahora reaccionamos.