Polémico rumor sobre la Selección al Mundial

No creo…Sí fuese una competición más chica, puede ser. Pero se está hablando de uno de los eventos más grande del mundo…

para mi, algun partido de la conmebol se va a arreglar. se mueren los organizadores si messi no va…

Prefiero no ir al mundial antes que ir asi

este rumor me hace acordar al mundial del 94.

Holanda nunca gano un mundial, Inglaterra y Francia tienen uno cada uno. No es lo mismo a mi parecer que se quede Argentina afuera o alguno de esos tres. Sin embargo, seria lindo que se queden afuera en la bombonera y con maradona de tecnico, pero creo que eso va mas alla de lo que quiere uno. Un mundial le hace bien a toda la gente Argentina, aunque sea es una ilusion para muchos que no tienen ni para comer o para vivir.

si nos invitan no veo el mundial

:lol:

Mirá que nos van a invitar…

pero las supuestas razones que se esgrimen son económicas, y la verdad es que cualquiera de esos tres paises seguramente aportan mas dinero tanto en televisacion como en marketing por ejemplo, que la Argentina…

Umm no se,por un lado me parece raro,porque la fifa perderia toda credibilidad,aunque tambien en el futbol ya no me sorprende nada. Viendo como juega argentina me parece que la unica forma de jugar el mundial va a ser asi

yo siempre lo pienso a eso…

pero me parece muy dificil q se realice… como carajo armarian los grupos?

si, como dijeron arriba, se puede lograr arreglar los partidos con peru y uruguay

8|8|8|8|

Seria lo mas denigrante que veria en mi vida. :lol:

Estas son cosas que de suceder creo que deberían ser anticipadas antes de comenzar la clasificación sino deriva en un mamarracho.

Como ejemplo pongo al basket. Ayer terminaron las eliminatorias americanas con Basil, Puerto Rico, Argentina ( con su equipo B - que grande que esta selección! - ) y Canadá clasificaron y hoy empieza Europa. La FIBA ( la FIFA del Basquet ) aclaró antes de empezar que para el mundial reservaba 4 plazas para invitados. Una forma de reservarse la admisión si algún grande patina o de llevar paises que acerquen dinero.

Ahora insisto, aunque no comparto la idea de las invitaciones, la FIBA lo comunicó antes de empezar las eliminatorias. Si la FIFA lo hace ahora, viendo que se le quedan afuera las estrellas, sería un mamarracho.

Más que ayuda, seria una total HUMILLACION para la Argentina, que tengan que invitarlo porque no pudo clasificar entre los 4 primeros

Confirmo el rumor, se lo consulté a mi amigo, y me dijo que me lo confirma. Adidas si Messi no va al Mundial estaría perdiendo 20 MIL MILLONES DE DÓLARES. Lo pongo en cifras: 20.000.000.000 U$S. Es decir, 150 veces lo que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo. Imaginen eso, sumado a lo que pierde la organización y otros más, además de Adidas, con la ausencia de Messi y de Maradona.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

me dejaste sin palabras…seria la ultima esta, todavia no lo creo… me suena mas logico que grondona compre el partido con peru(q ya esta afuera), o el arbitro con paraguay… las 2 cosas serian terribles…:frowning:

y si se lesiona messi??? lo ponen roto y todo :lol:

Seria una verguenza que nos invitaran.
No seria raro que hagan lo mismo con Portugal, y evitar dejar afuera a la otra figura mundial Cristiano Ronaldo.

Y Nike, cuanto pierde sin C.Ronaldo?

Estaba leyendo el deportivo de Clarin y justo me encontre con esta nota.

Sin dudas que dos figuras como C. Ronaldo y Messi, no esten en el mundial, van a generar grandes perdidas. Pero seria un hecho insolito y que generarian protestas de otros paises que hayan quedado afuera de la competencia (y capaz tambien de los que clasificaron), que tanto Argentina y/o Portugal sean invitadas a jugar el Mundial.

Es lo obviio :roll:… para mi solo es un rumor que no se dara, si NO clasifican es porque sencillamente no hicieron absolutamente nada o lo que tocaba hacer para Clasificar …

Si eso es así creo que es mucho más factible que el padrino tenga via libre (y hasta presupuesto) para arreglar los partidos que faltan y asegurarse de que Argentina clasifique de manera “legítima” y no pasar por el desgaste y la verguënza de estar obligados a extender una invitación…