Polémico rumor sobre la Selección al Mundial

por que piensan que maradona es el dt de la seleccion? lo eligio por el momento, porque tenia miedo de que lo dejara plantado bianchi o algo futbolistico??
entonces por que con maradona volvieron amistosos de primer nivel, en lugares importantes y demas??

todo cvomercial… si llega al punto de ser verdad esto, no lo se… me guardoo mi reserva para creer en el futbol

No jodamos muchachos, esto es mas humo, estos rumores es mas de lo mismo: Jugar con los sentimientos de todos los hinchas, de todo un pais, nunca puede pasar eso, por mas guita que pierda Adidas, Nike y quien mas este en el camino, esto es un negocio y como tal tiene que tener perdidas y ganancias…

Ahora, suponiendo que Adidas perderia 20 billones de dolares o euros o lo que quieran, no creen que seria mas facil para Adidas firmarle un contrato a priori por cuatro anios a Peru, Paraguay y Uruguay desembolsando 200, 300 o 400 millones de dolares para cada uno y que se dejen ganar o empatar asegurando la clasificacion de Argentina??? que me digan algo asi es mas factible, pero que me digan que Argentina iria por invitacion es algo bizarro… un aborto… saludos.

me parece una bajeza si caemos en eso de estar en el mundial por invitación, espero q podamos clasificar por los puntos… Me daría mucha veguenza como argentina, entrar así a un mundial

Che pero igual, como dijeron antes… al mundial no van invitados, al mundial se clasifica, por ende, si ocurriese eso, hay que sacar a un clasificado.

Es imposible…

Pero muchachos… Estamos 4tos, jugamos con Perú y despues con Uruguay…
Clasificamos

Primero esta Paraguay… ojo al piojo!!! confiate y no le prendas velas al santo…

Una cosa es Cristiano Ronaldo con Portugal, otra cosa es el bicampeón Argentina, con, ENTRE OTRAS FIGURAS DE NIVEL MUNDIAL, EL TÁNDEM 10 MARADONA-MESSI!

Si obviamente, todo esto es en caso de que Argentina no clasificara, de acá a que no clasifique por si sola hay una larga distancia, pasando por compra de partidos antes, y el repechaje contra Guatemala, El Salvador, o el que sea, por lo que la clasificación es casi segura.

la argeeentina se clasificaaaa de ultima van arreglar partidos con peru o uruguay salgo queee los uruguayosss tengan chanses de clasificar al mundial
y por invitacion no creo un grupo queda descolocado

bueno vos si queres creerlo creelo osea es personal a mi me parece imposible…

que le hagan un lugar a francia tambien que esta complicada entonces…

que directamente hagan un grupo con los que supuestamente tienen que estar…

de la unica manera que se arregla esto es arreglando el partido de mañana y el del centenario (supongo que con Perù no harà falta)… como seguramente se harà

eso es un disparate,

para el caso es más creíble que haya algún arbitraje medio turbio, pero de ahi a eso de la invitación… a un mundial…

cualquiera.

¿Te suena a algo Ronaldo en la final del 98?

Cuanta guita era que perdía Nike si no jugaba el gordo?