Polémico rumor sobre la Selección al Mundial

El viernes un amigo, y hoy otro amigo, sin conexión entre sí, uno de ellos pariente de un periodista, me comentaron lo mismo, así que paso a explicarles el rumor que ya supongo sería verdad, este es el rumor que en 90 minutos de fútbol NO dijeron, pero al que se estaban refiriendo.

La Selección Argentina VA al Mundial.

¿Cómo carajo? ¿A qué carajo te referís? Eso es una suposición, un pronóstico, no un rumor superimpresionante y polémico. Pues sí lo es, vamos a lo concreto.

En caso de que la Selección Nacional no llegara a clasificar por las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección entraría IGUAL a la cita de fútbol más importante del mundo, por invitación. Debido a la GRAN PÉRDIDA monetaria que resultaría que la Selección Argentina, principalmente Maradona no esté en Sudáfrica, se invitaría a la Selección a que participe del mismo. Es decir, para no perder los billones que perderían por la ausencia de Maradona, la Selección participaría igual. Esto también conlleva, que Maradona sería el DT de la Selección en el Mundial, es decir, esperanzas de renuncia, OUT, aunque quiera renunciar, no dejarían que lo haga. Supuestamente, entre otras de las teorías, Adidas pondría plata para que la Selección lo juegue, pero además también se puede suponer que por la inferioridad del país en el que se jugará, lo que supone que la venta de entradas, de gente que viaja a ver el Mundial, y el precio mismo de las entradas sea mucho menor, la presencia de Maradona podría suplir toda esa ausencia, ya que la gente viajaría a verlo a él, a su Selección, y a Messi, el mejor jugador del mundo, también.

Así que, Sudáfrica, somos el décimo clasificado si no me equivoco, andá haciendonos espacio; legalmente o no, ALLÁ VAMOS!

Saludos.

El viernes un amigo, y hoy otro amigo, sin conexión entre sí, uno de ellos pariente de un periodista, me comentaron lo mismo, así que paso a explicarles el rumor que ya supongo sería verdad, este es el rumor que en 90 minutos de fútbol NO dijeron, pero al que se estaban refiriendo.

La Selección Argentina VA al Mundial.

¿Cómo carajo? ¿A qué carajo te referís? Eso es una suposición, un pronóstico, no un rumor superimpresionante y polémico. Pues sí lo es, vamos a lo concreto.

En caso de que la Selección Nacional no llegara a clasificar por las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección entraría IGUAL a la cita de fútbol más importante del mundo, por invitación. Debido a la GRAN PÉRDIDA monetaria que resultaría que la Selección Argentina, principalmente Maradona no esté en Sudáfrica, se invitaría a la Selección a que participe del mismo. Es decir, para no perder los billones que perderían por la ausencia de Maradona, la Selección participaría igual. Esto también conlleva, que Maradona sería el DT de la Selección en el Mundial, es decir, esperanzas de renuncia, OUT, aunque quiera renunciar, no dejarían que lo haga. Supuestamente, entre otras de las teorías, Adidas pondría plata para que la Selección lo juegue, pero además también se puede suponer que por la inferioridad del país en el que se jugará, lo que supone que la venta de entradas, de gente que viaja a ver el Mundial, y el precio mismo de las entradas sea mucho menor, la presencia de Maradona podría suplir toda esa ausencia, ya que la gente viajaría a verlo a él, a su Selección, y a Messi, el mejor jugador del mundo, también.

Así que, Sudáfrica, somos el décimo clasificado si no me equivoco, andá haciendonos espacio; legalmente o no, ALLÁ VAMOS!

Saludos.

No sería raro considerar ese movimiento capitalista si japon va a jugar la copa america que viene. O no?

En cierto punto sí, pero el tema es que la Copa América tiene las diez plazas para los sudamericanos, y dos plazas de invitación para selecciones no afiliadas a la Conmebol, en este caso se invitó a México y Japón. En este caso, la Selección estaría siendo invitada a una competición sin plazas para invitados, es una cuestión mucho más polémica, y obviamente con una alta intervención política.

Si Maradona renuncia le ponen un revólver en la cabeza para que vuelva? :lol:

Y en lugar de quién entraría? :confused: Sacarían a Sudáfrica. :mrgreen:

Pero esto se sabe argentina no puede faltar en el mundial, por que por razones comerciales esto no serviria, yo creo que como ya los paraguas estan adentro el partido del miercoles se puede arreglar

A mi no me preguntes en lugar de quién entra, a mi me lo comentaron. Y a Maradona no lo dejarían renunciar, vos te pensás que un técnico renuncia así nomás? primero se arma la discusión interna, con el presidente de la asociación que sea, sin que nada salga a la luz, ahí en este caso no lo dejarían renunciar, y no saldría a la luz nada, o tal vez que Maradona pensó renunciar y le pidieron que se quede y accedió, pero nunca va a salir de boca de la AFA ni de Maradona que lo forzaron a quedarse.

Si pasa eso, es una chantada.

Esperemos que no se llegue al punto en el que suceda, que clasifiquemos como Dios manda. Mejor no probar a ver si realmente pasa.

No creo para nada en eso…

tampoco podria faltar portugal con Cristiano Ronaldo entonces…?

Pero Maradona es MARADONA! Es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, y es el TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, si va al Mundial como técnico, más siendo un Mundial probablemente mediocre como será el de Sudáfrica, en el tema organización, Maradona podría hacer que vaya más gente a hablar, porque por lo que se vio en la Copa Confederaciones, a este Mundial va a ir poca gente, no van a llegar a llenar estadios, y los sudafricanos, los blancos con guita prefieren el rugby, y los negros, a los que les gusta el fútbol (sin discriminar, en Sudáfrica es REALMENTE así), no tienen guita para ir, así que las canchas van a estar a medio llenar. Con Maradona, al menos, más gente va a ir… y mucho más márketing va a haber también.

Aparte, habría que ver que pasaría si Portugal no clasificara, capaz si pasa…

patriotismo puro.

Portugal está muy mal ahora que miro, quiero ver que sucede… pero igual, no podés comparar Maradona con Cristiano Ronaldo.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se re cagarian el Mundial si hacen tal pelotudes y no creo que todo el mundo este de acuerdo en invitaciones :roll::roll::roll::roll:
NADIE estara de acuerdo y no creo que eso lo haga la FIFA perderia totalmente la seriedad el mundial, porque no tambien le dan que lleguen a la Final directo ? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Y bueno, así es la vida, nos están re cagando, nos hacen jugar desde la fase de grupos.

en los ultimos mundiales tambien habia comentarios de que estaba todo arreglado y asi nos fue…

yo te entiendo lo del marketing y todo pero personalmente no creo en la teoria de que pueda acceder al mundial solo por eso…

Grondona tiene poder…pero te imaginas lo que puede causar eso? el descontento del resto de los clasificados por haber tenido que romperse el culo en la cancha y tambien de los no clasificados por no haber tenido el mismo privilegio por asi decirte!

suponete que argentina va como invitado y sale campeon que pasa? como se sigue?

se pierde totalmente el rumbo!

No me parece posible!

nunca lo compare…a lo que voy es que seria una perdida importante tanto en el marketing y toda esa bola y en lo futbolistico!

pero lamentablemente si no clasifica su pais lo va a tener que mirar por tele.

Creo que, actualmente, y más aún sopesando la injerencia del fútbol en nuevos mercados, Cristiano Ronaldo en el campo es más atractivo que Maradona en el banco… Claro que es tentador comercialmente el binomio Maradona-Messi.

De todas formas, este rumor me parece una pelotudez gigante, y no es cierto.

A mí me dijeron eso, y no viene de boca de un amigo simplemente, viene transferido de boca de un periodista, y sabemos todos como son los periodistas, venden humo en cámara, pero aunque no la digan, la posta la saben. Y Grondona tiene demasiado poder, y el fútbol se está comercializando demasiado últimamente, yo lo veo como posible, habrá que ver que pasa. De cualquier manera, todo esto se sabría si es que Argentina no clasificara, así que tenemos hasta dentro de un mes y medio para saber que pasa, cuando cierren las Eliminatorias, o tal vez hasta Enero del año que viene, cuando se juegue el repechaje, si lo jugáramos y no fuésemos capaces de ganarlo.

Me voy a bañar y a dormir, adiós gente, suerte, mañana veo si puedo averiguar más y les digo que onda.

Si viene de boca de un periodista me quedo muchisimo mas tranquilo :mrgreen:

jajaj naa…todo bien que se yo! por mi parte no creo en eso y me parece imposible que pueda pasar por mas poder que se tenga…como se calman a los que se van a quejar por no tener el privilegio? como se va a calmar a los que clasficaron a base de trabajo y sacrificio?

es una locura!

me parece imposible , como mierda dan los numeros de los equipos , tendrian que inventar como 4 grupos mas para q se puedan hacer la parte de eliminacion mano a mano, o habria un grupo en el mundial con 5 equipos y tendrian q estirar mas los tiempos de las fechas , me parece totalmente imposible por masplata que se ponga