Lo único que pueden hacer para que juegue Argenina si queda afuera es invertarle algún repechaje. Porque si no, para que entre debería salir algún clasficado.
No creo que lleguen a eso… si es imprescindible que asistamos al mundial es más fácil y menos escandaloso que aseguren los arbitrajes sin necesidad de armar un quilombo con los cupos: aún perdiendo en Asunción los puntos de Perú creo que son fijos, nos colocan un árbitro complaciente en Montevideo y ya tenemos 28 puntos… con 28 puntos creo que se entra directo al mundial
solo que si hablamos de Marketing me parece interesante e inevitable tambien nombrar a Cristiano Ronaldo.
Personalmente no creo para nada en esto,pero cada uno puede pensar lo que quiere…
yo creo que nos sentimos mas importantes de lo que realmente nos ven los demas,sin ir mas lejos en los ultimos mundiales no fuimos protagonistas para nada.
La FIFA implementaría lo que hace la FIBA en el básquet, invitando 4 plazas? jaja.
Claro, que si Argentina no clasificaba al mundial de básquet, iban a hacer uso de 1 de esas 4 plazas, pero porque Argentina en básquet, tiene prestigio ganado de sobra en estos últimos 10 años.
Hoy no me extraña nada, pero lo veo difícil.
De lo que sí creo, es de que si en la última fecha, Uruguay llega sin chances de al menos ir al repechaje, Don Julio haría los arreglos necesarios para que los vecinos de la ex Banda Oriental vayan a menos y en vez de jugar Lugano, Godín, Eguren, Gargano, el Cebolla Rodríguez, Suárez, Forlán, Abreu, etc, y lo jueguen jugadores de Fénix, Wanderers, Liverpool, o Rampla Juniors…
Hace un tiempo, cuando la FIFA quiso sacarle la media plaza a la conmebol para darsela a Australia, grondona propuso que le dieran una completa a sudamérica y jugaran 4 equipos más en el mundial, como se hizo un año con la copa libertadores. Al final Blatter no quiso y quedó todo como estaba
También se hablaba de invitar a todos los campeones, a pedido de la televisión, pero no se hizo para hacer más serias las eliminatorias, suponiendo además que todos los campeones podrían clasificar fácilmente.
Muchachos, seamos buenos con nosotros mismos y no nos mientamos, no jodamos, esto es lo mas fantasioso que escuche en materia futbolistica, por favor, siempre se dice que estan arreglados los mundiales, que esto que lo otro y que patatin y patatan, pero, solo creo que algunos resultados favorecen por fallas intensionales de los arbitros, pero no a la altura de que se llegue a ganar un mundial, con excepcion del '66, si no, acuerdense del Maracanazo, pero llegar a decir algo de esta tamania enverga dura, no, ni ahi creo en esto…
Para que esto ocurra tiene que pasar algo extra extra extra ordinario, como ser una catastrofe natural en algun pais participante, alguna guerra inesperada en algun pais participante, una revolucion, una catastrofe aerea de alguna seleccion participante, que se yo, es mucho lo que tiene que pasar para llegar a esto…
Ademas, vale acotar que la guita que se gana en los mundiales por lo general es la que se recauda con el marketing, la tv y no por la asistencia de la gente, logico que es un factor eso, pero no como para un invento de esta naturaleza, no creo ni ahi…
Decile a los periodistas que tiran humo, que dejen de jugar con la gente, que dejen de jugar con el sentimiento de la gente que ya bastante tiene con el dia a dia… saludos…
Yo creo que vamos a clasificar pero no creo que por invitación. Se sabe que la no presencia de Maradona y Messi daría pérdidas importantes, y eso es lo que nos mete en el Mundial, aunque yo creo que algún partido (Paraguay, Uruguay si ya está afuera) van a ir para atrás como para que Argentina clasifique “legalmente”.
Sería una verguenza y una falta de respeto hacia las otras selecciones que se rompen el orto para clasificar como Chile, Colombia y Ecuador que Argentina entre por invitación. Y además contribuiría a subirle la soberbia (que ya de por sí está por las nubes) a nosotros los argentinos…
Falta que digan que también ganamos el Mundial porque somos Argentina nomás…Lamentable
Seria muy de cuarta eso de la invitacion…una verguenza que no creo que suceda. Lo que si puede pasar es que arreglen partidos aca, como el proximo con Paraguay para que argentina clasifique. Siempre con Maradona en el medio las cosas son bien claras…