Convengamos que en Valencia estaba colgado. No hubo ningun problema para repatriarlo.
Y no coincido para nada en que era el mejor jugador de River cuando no lo criticaban. Tenemos visiones distintas de su primer rueda. Para mi fue mejor que la actual, claramente, pero nada del otro mundo. Ahora derrapo completamente. El analisis global es pobre.
Aparte, vamos, donde estan las criticas? en el twitter? el periodismo le chupa el culo y no lo critican nunca, nadie le exige a Almeyda que lo saque, en ningun programa vas a ver que se cuestione su titularidad. Y la gente lo ovaciona todos los partidos. Lo ama.
El rendimiento que tiene es para que coma banco a lo loco, desde hace tiempo, y no solo que sigue de titular sino que todos los siguen viendo como la bandera del club. Tiene un lugar de privilegio que no merece. Yo estoy seguro que en otro club estaria pasando por el anonimato total, porque seria suplente hace rato, y porque por lo tanto no saldria en ningun lado, nadie lo reclamaria, la gente no le daria bola.
River le esta dando mucho mas a Dominguez, que viceversa. Aca sigue siendo el Chori, en otro lado seria un NN.
El hincha tiene lo que se merece, por eso no volvieron Aimar, Saviola, D’alessandro, el Enzo no fue DT, porque somos una maquina de picar carne. Putean a Cavenaghi y Dominguez como si fueran enemigos publicos, como si no quisieran ascender, que se arrastran en la cancha. Algunos se olvidan del River del Simeone, Cappa, Gorosito y JJ. Este River les mete miedo a los rivales, antes venian a nuestra cancha a rompernos el culo y decir, nos aprovechamos de este momento de River.
Hoy volvio ese miedo hacia River, y eso es gracias a Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y cia. Se imaginan con el piojo Villalba, Rios y Funes Mori arriba. Tendriamos menos gol que Ferro o Independiente Rivadavia. Hay que ser un poco mas agradecido y humilde en la vida porque por tanta arrogancia de parte nuestra, se nos cayo el castillo de arena en los ojos, y todavia sentimos esa irritabilidad. Pero parece que alguno no aprenden mas, y siguen exigiendole cosas a personas que no corresponde.
A ver y en que no son profesionales el Chori y Cavenaghi? En bardearse con pelotudos que se hacen una cuenta en Twitter solamente para putearlo? Yo en su lugar tambien les contestaria, y los mandaria a la re calcada concha de su hermana.
Si vos crees las boludeces que publica Ole y el diario MUY con la pizzeria y los Piracas del CaRIVER, bien por vos, yo no. Para mi poco profesional es el boludo de Teo Gutierrez. Dominguez y Cavenaghi no.
A Dominguez le tienen miedo?? Yo recuerdo declaraciones de mediocres de la B cagandosele de risa, preguntando si el 10 es Ocampos. Este river no mete miedo, el mas claro ejemplo es la goleada de atlanta y luego perder en forma ridicula en la segunda vuelta.
Cavenaghi sera el goleador, pero no esta haciendo mejor torneo que un Piris Alves o Castillejos, en primera estos jugadores hoy en dia no pasan los 7 goles.
Yo no le creo a nadie. Hablo de lo que veo en la cancha. Un jugador que dista de estar en su mejor estado físico no me parece muy profesional. Jugadores que emplean horas de su tiempo en contestar por twitter pero después no pueden levantar un puto centro tampoco. Jugadores que se putean entre si antes de un cambio a la vista de todos tampoco. Jugadores que cuando salen ponen mala jeta menos. Jugadores que en la medida de lo posible optan por evitar un pase a un compañero ni hablar.
Y si jugaste al futbol alguna vez y ves que tenes hinchas que lo unico que hacen es recriminarte cosas y putearte por lo que haces afuera de la cancha, te da un poquito por las bolas, por no decir bastante. Lo de levantar la pelota, en primera tambien pasa, nose porque no toma altura la pelota, o sera el nivel pesimo que tienen los jugadores.
Y si se pelean o no se quieren con Trezeguet me chupa un huevo, Palermo y Riquelme se odian sin embargo ganaron todo.
Repito si vos ves que Dominguez o Cavenaghi optan por no darsela a Trezeguet, si vos ves eso en los partidos, con todo respeto comprate anteojos. Que Cavenaghi sea egoista no es por Trezeguet, puede estar Messi al lado, que tampoco se la va a pasar, y Dominguez no es engache, y lo hacen jugar ahi, tampoco creo que sea culpa de el. Sino ya del pelotudo de Almeyda.
No, si los rivales le salen a jugar de igual a igual. Le acatan constantemente. El puntero en Cordoba no paso la mitad de cancha, ni hablar aca en Bs As.
O sea que yo no veo mal. En realidad confirmás que no se la pasa. Vos decís que es solo por egoísmo. Opinión respetable. Sea por lo que fuere es un punto que afecta al rendimiento del equipo.
Justamente. Las diferencias de vestuario no incidían en el rendimiento.
Coincido. Ahora de arquero no lo ponen. Que infinidad de pases sencillos ejecutados por Dominguez terminen en los pies del contrario y supongan contras de mucho riesgo, es un claro déficit del jugador y que no se esfuerza por enmendar. Que sus centros sean misíles teledirigidos a golpear víboras como en el día del garrote es otro déficit que no corrige.
Estamos en la B, segundos y jugando desempate por jugar la promoción, cuando se debería ganar el torneo con gran ventaja o al menos, ser punteros. Ya con estar en la B y con dudas por jugar la promoción, no se puede decir se mejoró, solamente es todavía no tocar el fondo.
Es que, con JJ y los jugadores del torneo pasado (que tampoco eran malos, lamela caruso y pavone a mi no me gustaba ninguno pero a muchos le gustaban y no son tan vomitivos) con ese plantel y tecnico, para mi que ahora estabamos por donde anda ferro , ahi que ya no llegan ni a la promo
totalmente de acuerdo, juro que todavia no puede creer que estemos en la B, no es “normal”, no puede ser cierto, hablar por telefono con mi abuelo y hablar de river es de otra dimensión, jamás creí que existía la posibilidad de tener una racha negativa larga (o sea, habiamos estado 18 años sin salir campeon pero con buenos planteles buenos equipos buen juego buenos torneos) pero HOY estamos en la SEGUNDA DIVISION… es INCREÍBLE…
es una agonía que será eterna porque esta espina no sale mas…
e irrita que la gente no exija, el otro día contra Instituto me causó tanto rechazo esa fiestita previa al partido, la gente cantando a los gritos inflando globitos, saltando alentando como loca… UNA FIESTA… una fiesta !!!
mientras tanto todas las lacras que hundieron nuestro AMOR, nuestro CLUB, siguen haciendo la suya, e incluso muchos siguen en river… e incluso seguimos ovacionando tipos que le están haciendo mal a nuestro querido RIVER…
No es que le tengan miedo a River, no tienen miedo a perder contra River que es diferente, Atlanta se comió 7 y al otro día cada cual seguía con su vida, si le pasara a River habría suicidios masivos porque es algo lógico, con jugadores de otro nivel se supone que no te deberían ganar y tampoco empatar como Aldosivi, distinto con DyJ que la verdad esa tarde jugó que parecía Velez sumado a un estado pajeril importante del lado nuestro. Por otra parte Chori y Cave incidieron mucho en gran parte de los puntos que tenemos pero la mayoría son de la 1ra. rueda pero coincido que de no haber venido sobre todo Cave y Treze hubiéramos jugado todo el torneo con FM y el muerto de Rios, o sea que estaríamos más o menos como Huracán.
MIEDO A LOS RIVALES ? estamos en la B, con equipos casi amateur como nos van a jugar igual a igual, lo peor es que perdimos con los mas humillantes. Si ascendemos vas a ver el miedo, de los demas rivales :roll: