Estoy podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi, o que lo critican de mala leche. Se que muchos acá me van a criticar xq no van a compartir lo que digo pero esto es lo que yo pienso.
El chori Dominguez y Cavenaghi volvieron a River resignando mucho y cuando otros “idolos” no quisieron venir ellos si lo hicieron, creo que eso nos merece un poco de respeto, ese respeto que le tenían antes de comenzar la temporada y que fue creciendo con el paso de los partidos. Si bien deben estar podridos de que siempre se repita lo mismo pero es la realidad y hay que recordarla siempre. Yo les pregunto ¿que hubiera sido de River sin ellos dos? ¿donde estaríamos hoy? estaríamos segundo y con posibilidades de ascender o estariamos octavo, noveno y suplicando llegaar a un puesto de promoción?. No nos olvidemos que eso le pasó a central el campeonato pasado, apostó x pibes, llevó jugadores mediocres y así les fue. O ustedes se piensan que si no hubieran estado , estaríamos ya ascendidos. Uno hizo 18 goles el otro ayudo en varias ocasiones a que ese goleador los haga y tmb convirtió. Ademas en la situación económica que tiene River ustedes se piensan que hubiéramos traído a un delantero de categoría capaz de ponerse la camiseta y hacer 18 goles. Noo muchachos estamos muy equivocados. Hoy si River está ahí es en gran parte x ellos.
Con respecto al chori creo que no está jugando bien pero hay que bancarlo, el tipo siempre pide la pelota cuando otros se borran y la pierde y vuelve a intentar. A mí dame 1000 veces esos jugadores y no otros que en las buenas la rompen y cuando la pelota quema no la piden. Eso es tener personalidad, te puede salir bien o mal pero la pedís, eso fue lo que siempre aplaudí de Ortega x ejemplo en los últimos tiempos que no le salia nada pero el siempre la pedía. ESOS SON LOS QUE A LA LARGA TRIUNFAN xq esos son los grandes jugadores. A pensar más muchachos antes de hablar boludeces y a apoyar ahora más que nunca.
RIVER TE AMO, EL ASCENSO DEPENDE DE NOSOTROS A NO CAERSE EN ESTA RECTA FINAL
Estoy podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi, o que lo critican de mala leche. Se que muchos acá me van a criticar xq no van a compartir lo que digo pero esto es lo que yo pienso.
El chori Dominguez y Cavenaghi volvieron a River resignando mucho y cuando otros “idolos” no quisieron venir ellos si lo hicieron, creo que eso nos merece un poco de respeto, ese respeto que le tenían antes de comenzar la temporada y que fue creciendo con el paso de los partidos. Si bien deben estar podridos de que siempre se repita lo mismo pero es la realidad y hay que recordarla siempre. Yo les pregunto ¿que hubiera sido de River sin ellos dos? ¿donde estaríamos hoy? estaríamos segundo y con posibilidades de ascender o estariamos octavo, noveno y suplicando llegaar a un puesto de promoción?. No nos olvidemos que eso le pasó a central el campeonato pasado, apostó x pibes, llevó jugadores mediocres y así les fue. O ustedes se piensan que si no hubieran estado , estaríamos ya ascendidos. Uno hizo 18 goles el otro ayudo en varias ocasiones a que ese goleador los haga y tmb convirtió. Ademas en la situación económica que tiene River ustedes se piensan que hubiéramos traído a un delantero de categoría capaz de ponerse la camiseta y hacer 18 goles. Noo muchachos estamos muy equivocados. Hoy si River está ahí es en gran parte x ellos.
Con respecto al chori creo que no está jugando bien pero hay que bancarlo, el tipo siempre pide la pelota cuando otros se borran y la pierde y vuelve a intentar. A mí dame 1000 veces esos jugadores y no otros que en las buenas la rompen y cuando la pelota quema no la piden. Eso es tener personalidad, te puede salir bien o mal pero la pedís, eso fue lo que siempre aplaudí de Ortega x ejemplo en los últimos tiempos que no le salia nada pero el siempre la pedía. ESOS SON LOS QUE A LA LARGA TRIUNFAN xq esos son los grandes jugadores. A pensar más muchachos antes de hablar boludeces y a apoyar ahora más que nunca.
RIVER TE AMO, EL ASCENSO DEPENDE DE NOSOTROS A NO CAERSE EN ESTA RECTA FINAL
Muchachos, a ver si se dejan de joder y responden bien si quieren y sino no responden nada. Hemos todado como postura que el boludeo a los nuevos sera sancionado.
A mi Dominguez me parece un infeliz, un mala leche, un pelotudo que se puso un traje que no le cabe ni de casualidad. Pero si al pibe le parece lo contrario, esta en todo su derecho. Discutamoslo a lo sumo.
Asi como pienso todo eso de Dominguez y lo quiero ver fuera de River en Junio, deseo de todo corazon que la deje chiquitita todos los partidos que faltan y nos lleve a la primera, porque ascender es una obligacion, no como jetonea el payaso este.
Hicieron un thread en el que se debatió sobre la aceptación de diferentes opiniones, y abrís otro para demostrar tu odio hacia gente que no quieren a cavenaghi y al chori
Más vale que aguante Trezeguet, es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y mundial. Lo re contra banco es un crack, entiende el juego como pocos, juega de primera siempre, hace en un toque lo que otros hacen en 2 o tres, pero no hagamos una estupidez de tomar todo lo que dicen los medios acerca de una pelea en el vestuario ni nda de eso xq nadie sabe lo que pasa ahi adentro. Hay mucho humo dando vuelta, no nos guiemos x eso. David es un jugador brillante y no tengo duda que es el próximo gran ídolo que va a tener River.
Yo quisiera que alguien me explique el límite para el agradecimiento con un jugador… O sea, se valoró, se valora y reconoce el gesto de la vuelta, pero habíamos dejado en claro que no servía si venían y no sumaban.
Domínguez tiene un andar muy malo, no aporta al fútbol de River casi nada desde hace meses. Cavenaghi tal vez sea mas rehén de la ciclotimia futbolística de River mismo, aunque creo que está menguada su capacidad de resolución y su egoísmo. Se podría profundizar mas, pero ya está hecho en otros threads en los cuales se habla de Cavenaghi y Domínguez, de Cavenaghi o Domínguez.
Me parece que abrir un thread para volcar ésto que se puede charlar en otros threads, además de cierta prepotencia en la presentación del mismo, no es muy acertada.
todo bien con que vinieron pero cual es la historia son intocables por eso. Yo los puteee siempre que se mandaron un moco al único que no putié nunca es a trezeguet.
Dominguez tiene que calmarse y levantar un puto centro y cavenaghi tiene que dejar los postres