Cavenagui es otro tema. Tiene 20 goles. El sí podría haberse ido a otro club. Pero con Domínguez permitime dudar seriamente. Tiene serios problemas personales, no esta bien del bocho, y en la cancha es un clavo. Si se hubiera ido a otro club, no jugaría, y no lo mimarian como aca, donde lo quiere casi toda la gente y el periodismo lo cuida. En River lo protegen como no lo protegerian en otro lado.
Ponele que lo contrataba Velez, que tranquilamente podria haberse dado. Seria suplente del suplente, y a eso agregale sus problemas personales, sus ataques de panico, su inestabilidad emocional, que la gente ni lo registra, y en donde no es nadie. Estaria hiper colgado y con ganas de irse a la mierda.
Ehhh?? No. Estas confundido. Es completamente al reves
Al unico de los dos que quieren en Europa es a Dominguez. De hecho al Valencia ya le llegaron varias ofertas por el chori.
Lo de Domínguez es muy pobre en la temporada. A mí me parece que con un jugador rendidor en su posición, hoy estaríamos mucho más cómodos con el ascenso.
Yo no te digo que no pueda irse a otro lado. De hecho, antes de venir para aca podria haber elegido cualquier equipo del futbol argentino. De lo que hablo es de su presente pobrisimo, de su temporada mediocre en la B Nacional, y de como la pasaría en otro club. Vos decis que no tendria dramas, que le pagarian mas, que no tendría presión. Para mi es todo lo contrario, la estaría pasando mucho peor. Aca es Gardel, y en otro club directamente no existe. Y como está jugando, y lo cortito de mente que es, no tengo dudas que estaría colgado.
No se si no me entendiste o no me leiste o me exprese mal.
Por Dominguez YA HUBO ofertas de equipos de Europa. Sus dos ex equipos lo quieren (Zenit y Rubin).
A otro equipo argentino no hubiera venido. Por lo menos hasta dentro de un par de años.
Cavenaghi es distinto. No lo buscan de Europa.
Ultimamente dije que Cavenaghi me parecia menos termo que Dominguez… RETIRO LO DICHO, ahora el pelotudo este sale a decir que quien pone tal o cual bandera es o no es hincha? son dos PELOTUDAZOS, ojala ascendamos y se vayan los dos a LA CONCHA DE SU MADRE, a mi me tiene podrido ellos dos y todos los que se ponen por encima de River o creen tener algun tipo de merito para decirle a un hincha como expresarse. IDIOTAS.
Se podian haber ido a cualquier club antes que a River. Donde no iban a tener estos problemas, esta presion, y donde iban a ganar mas. Para colmo aca no se sabe si cobras o no.
Vos dijiste eso que esta en negrita. En el caso de Dominguez, sin dudas se podria haber ido a otro club antes que River. Y como bien decis, puede hacerlo ahora, donde tiene ofertas. Lo que yo planteo, y no coincido con vos, es en lo que decis despues, donde pones que no iba a tener presion, ni problemas, e incluso iba a ganar mas. Das a entender que iba a estar mas comodo que aca. Y para mi es todo lo contrario, justamente por los motivos que enumere en mis mensajes anteriores. En otro club le hubieran dado un voleo en el orto gigante ya. En la cancha es un clavo, y afuera de ella boquea y tiene problemas personales. Aca lo bancan, la gente lo mima, lo protegue (sacando la pelotudez del twitter donde el mismo se mete como un boludo), los periodistas le chupan el culo, sale en los diarios, es lider, etc. Es Gardel poco mas. En otro lado no existe directamente.
Ahora puede tener mil ofertas, no cambia en nada lo que te digo. En cambio Cavenagui mete goles, tiene algun que otro partido bueno, y afuera de la cancha es un tipo mas o menos normal.
OJALA metan 4 goles cada uno y Dominguez juegue los proximo 7 partidos como Messi, OJALA. A mi que el domingo hagan un gol cada uno y hagan un coreografia me cambia muy poco, que mantengan su nivel y logren el objetivo, despues si quieren decir que merecen el balon de oro y que en la boca hay un olor agradable, me importa muy poco, pero para decir la SARTA DE PELOTUDECES que vienen diciendo estos dos giles minimamente tenes que apoyarte en algun hecho, y son dos salames que por ahora ni siquiera han logrado algo tan ÍNFIMO (sí, porque es una OBLIGACION contra equipos muy de mierda) como asegurarse el maldito SEGUNDO PUESTO EN LA B!
Me parece que no voy a entrar mas en Campo de Juego hasta que ascendamos o nos quedemos un año mas en la B.
Pasar por acá es volverme a amargar y rememorar viejas historias, ademas de que me genera una violencia terrible leer ciertas declaraciones, comentarios y gente que sale a defender lo indefendible. No entiendo la verdad, me voy a la concha de mi madre.
Estamos en la misma, no se si hasta que ascendamos pero por lo menos un par de días y relajar un poco las neuronas que están quemadísimas.
Qué se yo, en un momento sentí que entrar al foro me servía para hacer catarsis pero últimamente termina por amargarme.
Por caso de Valencia no lo quieren porque dicen que jugaba bien los partidos de Champions y en los demas les chupaba un huevo y se arrastraba en la cancha.
Esto decia un hincha del Valencia cuando se entero que Dominguez venia a River, cualquier semejanza con la realidad…:twisted:
Morenet “El Chori este tiene bastante calidad pero le falta sangre y compromiso. Este se pensaba que en Valencia iba a ser titular indiscutible y vino a pasearse. Menos mal que nos quitamos de encima su ficha pq su aportación era nula.”
Lo que pasa es que vos solo tenes la imagen de ambos en River y en esta temporada.
Dominguez no es el quilombero que pensas, y Cavenaghi no es el goleador que pensas.
Al chori le fue medianamente bien afuera. Y en Rusia tienen buena imagen del el. Era el mejor jugador del equipo lo que lo llevo al Valencia. Cavenaghi estaba baldoseando en el Inter. Era el 3er delantero y creo que metio 2 goles en su estadia en Brasil.
Vos decis que aca le chupan el culo y demas, pero para mi el tipo esta extremadamente nervioso por todas las criticas y demas. FIjate que cuando apenas llego y no tenia criticas era LEJOS el mejor jugador del equipo. LEJOS.
Despues le empezo a caer la presion y empezo a derrapar, tanto adentro como afuera de la cancha.
Y te equivocas si no crees que en River es uno de los lugares donde mas presion vas a tener.
Miralo a Buonanotte. En donde crees que esta mas tranquilo…en Malaga o cuando estaba aca en River?
Desde hace 3 o mas años que los que juegan en River son una bola de nervios.
Otra perlita… creo que no alucinamos lo que notamos lo mismo que motivo su salida del Valencia. Lastima que nuestro dt no sea un Emery…
Emery le exige respuestas en el campo
El técnico del VCF fue preguntado al finalizar el partido por las declaraciones del Chori Domínguez (se quejaba porque no lo convocaban el muy salame…). El vasco se limitó a decir que “los hechos van muy por delante de las palabras. Las mejores quejas son en el terreno de juego demostrándolo”.
Es que es asi para mi, ponerme a hablar de River o ver que alguien esté hablando me pone mal. Y mas cuando son este tipo de temas que me hacen dar ganas de matar a alguien.
No puedo entender, no me entra en la cabeza como pueden existir tipos con mentalidad tan perdedora en el club más grande de Argentina y entre los 3 mas grandes del continente.
Me duele ver a River así, a MI River. Ese que me hacía llorar de alegría no de tristeza y que me sacaba sonrisas por las desfachateces que hacian con el rival en la cancha, que lo revolcaban por todo el campo de juego y no reirme para no llorar por las declaraciones de conchita Dominguez o el pelotudo de turno. No puedo más asi, te juro que voy a explotar.