Podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi

Que barbaro el laburo de DAP… mira que no es fácil convertir a una hinchada que antes exigia buen juego en un mar de termos hinchas de si mismos…

el monstruo lo creó Aguilar siendo presi diciendo que sus ídolos eran los capos de la barra, financiando a la barra de aquel momento y haciendo mamarrachos en las tribunas incluso en otros paises por la copa, y sacando credito por eso como si hubiesemos ganado algo…

nefasto presente, nefasta decada…

Hay dos cosas ciertas:

1- No hay que endiosar a Domínguez y Cavenaghi. No tuvieron el rendimiento esperado en la mayoría de los partidos.

2- No hay que putearlos. Una cosa es cuestionar el juego y las malas actuaciones, pero me parece que no corresponde agredirlos.

Y cuando se manden un moco en la cancha que decimos: “Ehhh dominguez, fijate a donde la pasas cheee!!!” ?? :mrgreen::mrgreen:

La puteada es inherente al hincha de futbol sea del equipo que sea. Siempre fue asi y siempre va a ser asi. Ya sea en la cancha o en un foro de hinchas del equipo en cuestion. Por ahi meterse a pelear con un jugador por twitter es medio pelotudo, pero mas pelotudas son las declaraciones del chori y peor aun que él siendo un profesional se ponga a contestarles y a pelear con los hinchas!!!.

No hablo de ese tipo de puteada, que es natural y hemos puteado a TODOS en esas circunstancias. Hablo de puteadas hirientes, cuando termina un partido, en cualquier aparición pública y demás.

Igualmente esto lo digo sin haber dado el ejemplo, porque los he puteado a ambos.

Equipos como Belgrano, ascendio de pedo, y hoy por hoy esta mejor que casi todos los equipos grandes en primera. No hay peor ciego que el que no quiere ver, si para vos el nivel de la B es pesimo y el de la primera buenisimo, buenisimo para vos, para mi el nivel esta muy parejo hay 8 equipos que hacen la diferencia, despues entre los otro restantes 12 equipos de la A y 10 de la B el nivel te diria que es muy similar, y despues tenes equipos muy mediocres en el Nacional B como Chacarita, Guillermo Brown, Gimnasia de Jujuy, Patronato, y los del peloton de abajo.

A mi nadie me convirtio en nada, es tener dos dedos de frente, hace rato que no hay buenos jugadores en River. Yo tambien exigo buen futbol, no me gusta Almeyda, lo banque una rueda y me canso. No aprende de los errores, no veo que el equipo cambie, igual me quedo con este Almeyda antes que Astrada, Gorosito, Cappa y JJ. Este River va para adelante, mal pero va. Tiene errores, pero intenta, el de los DTs anteriores era un verdadero dolor de ojos, en especial el de Astrada y JJ.

Sacando 5 o 6 equipos los demas no pueden compararse, ahora lo que yo no entiendo es algo, te parece algo ilogico descerebrado amargo como quieras llamarle, exigir un poco mas, si todos sabemos que estan mal fisicamente no estan como en la primer rueda, parece que por el gesto de volver son intocables, yo a cavenaghi le tengo mas credito, pero el chori ya está, se arrastra en la cancha, no tiene autocritica, y afuera de la cancha se pone hacer puterío.

Una cosa es que no se la pase cuando esta mano a mano, y otra es que no se la pase por ej. cuando esten armando una jugada. El primer caso si lo admito y lo veo entendible, el segundo me parece ilogico.

Lo del vestuario es asi, coincidimos.

Y lo tercero, al querido Beto Alonso si lo ponian de 9 tambien iba hacer agua, porque no le daba el lomo para aguantar la pelota, o la velocidad para jugar de segunda punta. Por algo es engache, el chori tiene algo de Panorama, pero no es enganche, y nose porque Almeyda se empecina en tirarlo mas atras. Lo de los centros ninguno tira buenos centros, o son cortos o son a la segunda bandeja.

Ahora para esto arman un thread? yo estoy podrido de tantas cosas… Si la gente los quiere putear, que los putee. Si hay algo que siempre me enfermó son los pelotudos estos que defienden a los jugadores en la cancha, uno los putea y salta un siome de estos diciendo eh qué los puteas? yo puteo a quien se me canta las pelotas, si hubo gente que puteó a labruna como bica, mirá si no se va a poder putear a estos dos que no son nada en river. Y a dominguez sobre todo, que es un hijo de recontra mil putas.
Pero bueno, lo único que espero es que river ascienda como sea y que recupere algo de tanta dignidad perdida.

Otro delirante y van…

Lo mejor es que con este thread descansan los oídos de Vega, J.M.Diaz, Vella, FM entre otros…:lol:

hay quye apossssyyyyyyyyasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Que el creador del thread se quede tranquilo que este partido al chori no lo van a putear, al menos no desde el arranque…