Nadie lo putea por nada eh. No es que alguien se levanta de mal humor y se la agarra con estos dos
El pizzero vive de joda en joda y el gordito se junto demaciado con Funes Mori, pero tanto que le pega con el muslo o se come un gol a arco libre. Hay razones para putearlo, mas en una situacion critica y estos señores creen que por haber venido por el contrato juvenil a River, son inmunes a todo, incluido sus vicios y novelitas de celos
Es cierto. Bueno esa es otra de las contradicciones de este proceso. Si River asciende el técnico seguirá siendo Almeyda y su curso acelerado de aprendizaje. Estaríamos subiendo con un lastre importante que no supone grandes cambios en lo inmediato, con el riesgo que ello implica. Es seguir caminando por la cornisa con una piedra colgando del cuello.
Por eso digo que River no inició este proceso reconstruyéndose sino emparchándose. Y lo seguirá haciendo independientemente del resultado final. En la medida que siga emparchándose su realidad seguirá siendo penosa y sufrida.
Asi es, es para cortarsela hasta Noviembre de 2013. Ahora, Sumale, que me tengo que contener de “No herir susceptibilidades foristicas”, Porque no quiero a River.
Naaa, mientras escribía, ví el final y después resalté.
Pero es así viejo, profesionalismo 100% y que cumplan las pautas mínimas de conducta, imagen, presencia y rendimiento. Y más para los que ya están grandecitos, no son pibes sub20 que están en al boludez (otros que hay que lavarles la cabeza también). Ah, y que no se olviden, están en la B viejo! basta, hay que salir de acá!
Desde ya, coincido, si me dijeras que van primeros 8 puntos arriba del 2do y les sobra para la categoría ponele que se podrían tolerar ciertas actitudes, pero viendo como viene la mano y que no les sobra nada, espero que afronten lo que queda del torneo con más humildad de la que demostraron hasta ahora.
O sea, le preguntan: "Que pasa si tienen que jugar una promocion, les da miedo la idea de jugarla despues de la experiencia con Belgrano…? "
Y el tipo que va a decir ?
Una: “No vamos a jugar la promocion…”
Conclusion: River sobra la categoria, ya se piensan que ascendieron, gordo deja de morfar y ponete a entrenar, etc, etc
Dos: “Si debemos jugarla no tenemos miedo…”
Conclusion: Son cagones, ya se ven en promocion, otro año mas en la B.
Bonus track:
“Si la tenemos que jugar vamos a estar con el calzon todo palometeado del miedo…”
Conclusion: Caida del foro, suicidios masivos.
“Es una situación hipótetica. No nos pasa por la cabeza jugarla y no sabría que responderte. No tengo la experiencia de una promoción porque con Belgrano no jugué.”
A mi no me tiene podrido, pero me hincha un toque las bolas que todos los que se quejan de la inquisición antiRiver, para defender a los ídolos de cartón lo único que hacen es argumentar suposiciones y dudar de la integridad de los foristas que opinan diferente.
Y tambien me rompe los huevos que hagan 3 notas por día, deseo fervientemente que se callen todos la Boca, llámese Trezeguet o Gustavo Bou. Silencio para todos y se termina el 50% de los problemas. No me parece tan difícil no hablar con la prensa, o si tanto les gusta el micrófono que le tiren un CV a Tinelli o a Rial.
Me pongo a pensar quien podria venir por el chori en junio y no se me ocurre, si me dicen que viene Saviola o uno de esa categoria que se vaya a la mierda, si me dicen que no viene nadie y va a jugar Rios que se quede, ahi esta la cuestion…
Siempre están los LTAdores que pueden estar un año esperando para que salga una mas o menos bien y a pesar de que hayan habido 240.000 malas, aparezcan a hacer el rídiculo que no creen que hacen.