Podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi

Yo tengo un poster de Lucho Gonzalez… flojo crack, y de Farías.

:lol:

pero la gente de river flashea que vinieron del real, y se perdieron la oportunidad de jugar la champions, no jugaban por un CARAJO solo resignaron guita ese es el buen gesto.

El tema es que si el equipo no acompaña, se hace jodido. Los tipos tiraron del carro una rueda. Después les llegó el turno a Ponzio y 13 (en mayor medida) Y así vamos de esfuerzo individual en esfuerzo individual. Eso desgasta a todos los jugadores. Si seguimos así, hasta 13 va a ser resistido.

El último poster que tengo colgado es uno de Ortega del 2007 creo. :mrgreen:

Después varios del Enzo y de los campeones de los 90s. Qué mas pedir? :smiley:

Los del Chileno los dejé en el pueblo. El que me seduce es Treze, pero esperemos que se yo, no lo quiero quemar, je.

Yo tengo posters del Enzo (varios), de Ortega y uno de Saviola y Aimar (vuelvan ya forros).

Hago todo lo posible por no putear a los jugadores, pero es IMPOSIBLE no putearlo a Domínguez mientras lo veo jugar, asco está dando en la cancha. Cuando declara es nefasto pero me causa gracia, no me sale putearlo. A Cave hasta ahora no me salió insultarlo.

Que se vayan los dos a la puta que los pario. Encima Cavenaghi, A quien estimo, sale a cerrar filas con el otro descerebrado. Habrase visto semejante complot infantil.

El choti domínguez es el Palermo de River. Estimo que cuando se vaya, el vestuario va a estar más centrado.

Cavenaghi vendria a ser Riquelme?

:lol:

Por eso digo que Cavenaghi es rescatable en la medida que se lo recupere físicamente y se lo aparte del nefasto aporte de Domínguez. Este último ya volcó, es irrecuperable.

Pero Cavenaghi es grande eh, no tiene 17 años que lo influencia cualquiera, ya buscarle eso a Dominguez me parece una locura… cada uno opina lo que quiere.

justo con Palermo haces la comparacion???

digamos que es el Marcico o Navarro Montoya que no ganaron un sorete

No se…podría ser al revés también. No se quién está más felí.

A lo que voy es que estos dos super amigos están gastando demasiadas energías en cosas extrafutbolísticas. Cuando se vaya uno…probablemente el otro deje de pelotudear tanto.

Por alguna razón que no llego a entender ( representante común ? , amistad, etc ) Cavenaghi cierra filas con Domínguez en algunas actitudes de éste último. No estoy diciendo que Dominguez lo tenga agarrado del cogote o lo lleve como perro con correa.

Quizás influya que son amigos pero eso no lo sabemos Ariel, también puede venir de arriba todo…nunca sabremos.

Por que le pegan a dominguez si el no juega bien de enganche, es la culpa de el jugar en esa posicion? nos merecemos un año mas en la b por algunos hinchas, y q se valla trezeguet cavenaghi y dominguez. Vamos a ver si nos salvaban funes mori y villalba arriba. Dios mio

Quien lo va a hacer esto? Almeyda? Passarella? Si viven en una nube de pedos.

Estamos de acuerdo que el Chori no es enganche, pero tampo es que lo ponen de carrilero a correr gente.
Yo lo recontra puteo por la indolencia q demuestra en cancha, por el millón y medio de pelotas que pierde por partido y por errar 9.5 de cada 10 pases.

yo los puteo cuando moquean en los partidos y por otras cagadas que se mandan!

Cosa que vengo haciendo desde el Cuqui Silvani, el Mencho, hasta Sáchez, Ocampos, Domínguez, Vega, etc. Después listo, pasa la calentura. Lo mismo, cuando hacen algo bien, lo aplaudo y me pongo contento. Pero también, pasa. El día a día sigue.

Lo que a mí me rompe las bolas es que no esten a la altura de profesional y exigencia que merece River. Se llame como se llame, Ortega, Andrés Ríos, Fabbiani o Domínguez.

Y esos que dicen todavía: bueno, pero antes el Charro Moreno se iba de putas, chupaba como animal y el domingo la rompía… antes fulano hacía lo mismo y bla, bla, bla…

Si, ANTES! antes era antes, ahora es ahora. Ellos viven de ESTO, se dedican a ESTOo, cobran bastante por ESTO y estan comprometidos con millones de personas por ESTO. Y ESTO, exige profesionalismo a todo momento (2da década del Siglo XXI señores!!!). Y el tiempo libre o vacaciones, hacer los que se les cante el culo, pero no hacer cosas que terminen afectando justamente a ESTO.

Si no cumplen las mínimas pautas para ESTO, me pueden chupar ÉSTA.

No es su posición y punto. El problema viene de arriba, no de el. Estamos con los puntos q estamos gracias a el y a cavenaghi.

Yo estoy podrido de que jueguen para el reverendo orto y no conformes con esto siempre esten dando declaraciones boludas a los medios…que se dediquen a hablar menos, entrenar mas y jugar al futbol, que para eso les pagamos y bastante.