Claro, yo depende como jugaron aplaudo o no :mrgreen:
En este momento sin Dominguez si, es nocivo desde la actitud y el rendimiento. Cavenaghi es otro tema.
Creo que hay que diferenciar dos cosas. Si en la cancha la gente va a putear 90 minutos a los jugadores que se están jugando un ascenso o un campeonato no tiene sentido. Te guste o no dependés de esos tipos por mas repulsión o fobia que te generen. Terminados los 90 minutos, de acuerdo a actitudes ( dentro y fuera de la cancha ) cualquiera es pasible de la crítica mas dura.
Con respecto al agradecimiento ya dejé lo que pienso. Si se me queda el auto y dos tipos se ofrecen a ayudarme y a los 10 metros veo que uno está corriendo liebres imaginarias y el otro empuja con un meñique mientras se morfa un grande de muzzarella, como poco te voy a mirar torcido
Me hiciste con lo de las liebres imaginarias…
Igual, seamos buenos: hicieron bastante más que eso.
Ariel_Santillan:Creo que hay que diferenciar dos cosas. Si en la cancha la gente va a putear 90 minutos a los jugadores que se están jugando un ascenso o un campeonato no tiene sentido. Te guste o no dependés de esos tipos por mas repulsión o fobia que te generen. Terminados los 90 minutos, de acuerdo a actitudes ( dentro y fuera de la cancha ) cualquiera es pasible de la crítica mas dura.
Con respecto al agradecimiento ya dejé lo que pienso. Si se me queda el auto y dos tipos se ofrecen a ayudarme y a los 10 metros veo que uno está corriendo liebres imaginarias y el otro empuja con un meñique mientras se morfa un grande de muzzarella, como poco te voy a mirar torcido
Igual, seamos buenos: hicieron bastante más que eso
Estoy hablando del momento crítico, cuando queman las papas. A los 10 metros de empujar el auto, cuando estaba por arrancar, ponele ganas.
Que hay cosas para criticarles a ambos (sobretodo a Dominguez), las hay, eso no se puede discutir…
Ahora de solo imaginar haber encarado este campeonato con Rios, Funes o Villalba de titulares (o anda a saber, algun “crack” del porte de Canales o Fabiani) yo a esta altura estaria medicado y con camisa de fuerza.
Estoy podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi, o que lo critican de mala leche. Se que muchos acá me van a criticar xq no van a compartir lo que digo pero esto es lo que yo pienso.
El chori Dominguez y Cavenaghi volvieron a River resignando mucho y cuando otros “idolos” no quisieron venir ellos si lo hicieron, creo que eso nos merece un poco de respeto, ese respeto que le tenían antes de comenzar la temporada y que fue creciendo con el paso de los partidos. Si bien deben estar podridos de que siempre se repita lo mismo pero es la realidad y hay que recordarla siempre. Yo les pregunto ¿que hubiera sido de River sin ellos dos? ¿donde estaríamos hoy? estaríamos segundo y con posibilidades de ascender o estariamos octavo, noveno y suplicando llegaar a un puesto de promoción?. No nos olvidemos que eso le pasó a central el campeonato pasado, apostó x pibes, llevó jugadores mediocres y así les fue. O ustedes se piensan que si no hubieran estado , estaríamos ya ascendidos. Uno hizo 18 goles el otro ayudo en varias ocasiones a que ese goleador los haga y tmb convirtió. Ademas en la situación económica que tiene River ustedes se piensan que hubiéramos traído a un delantero de categoría capaz de ponerse la camiseta y hacer 18 goles. Noo muchachos estamos muy equivocados. Hoy si River está ahí es en gran parte x ellos.
Con respecto al chori creo que no está jugando bien pero hay que bancarlo, el tipo siempre pide la pelota cuando otros se borran y la pierde y vuelve a intentar. A mí dame 1000 veces esos jugadores y no otros que en las buenas la rompen y cuando la pelota quema no la piden. Eso es tener personalidad, te puede salir bien o mal pero la pedís, eso fue lo que siempre aplaudí de Ortega x ejemplo en los últimos tiempos que no le salia nada pero el siempre la pedía. ESOS SON LOS QUE A LA LARGA TRIUNFAN xq esos son los grandes jugadores. A pensar más muchachos antes de hablar boludeces y a apoyar ahora más que nunca.RIVER TE AMO, EL ASCENSO DEPENDE DE NOSOTROS A NO CAERSE EN ESTA RECTA FINA
Que hayan vuelto en un momento tan dificil como este no significa que no se los pueda criticar, hay que aprender a separar los tantos.
paplito: Ariel_Santillan:Creo que hay que diferenciar dos cosas. Si en la cancha la gente va a putear 90 minutos a los jugadores que se están jugando un ascenso o un campeonato no tiene sentido. Te guste o no dependés de esos tipos por mas repulsión o fobia que te generen. Terminados los 90 minutos, de acuerdo a actitudes ( dentro y fuera de la cancha ) cualquiera es pasible de la crítica mas dura.
Igual, seamos buenos: hicieron bastante más que eso
Estoy hablando del momento crítico, cuando queman las papas. A los 10 metros de empujar el auto, cuando estaba por arrancar, ponele ganas
Y vos ponele nafta RATON !! :mrgreen:
Rivervossosmivida:Estoy podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi, o que lo critican de mala leche. Se que muchos acá me van a criticar xq no van a compartir lo que digo pero esto es lo que yo pienso.
El chori Dominguez y Cavenaghi volvieron a River resignando mucho y cuando otros “idolos” no quisieron venir ellos si lo hicieron, creo que eso nos merece un poco de respeto, ese respeto que le tenían antes de comenzar la temporada y que fue creciendo con el paso de los partidos. Si bien deben estar podridos de que siempre se repita lo mismo pero es la realidad y hay que recordarla siempre. Yo les pregunto ¿que hubiera sido de River sin ellos dos? ¿donde estaríamos hoy? estaríamos segundo y con posibilidades de ascender o estariamos octavo, noveno y suplicando llegaar a un puesto de promoción?. No nos olvidemos que eso le pasó a central el campeonato pasado, apostó x pibes, llevó jugadores mediocres y así les fue. O ustedes se piensan que si no hubieran estado , estaríamos ya ascendidos. Uno hizo 18 goles el otro ayudo en varias ocasiones a que ese goleador los haga y tmb convirtió. Ademas en la situación económica que tiene River ustedes se piensan que hubiéramos traído a un delantero de categoría capaz de ponerse la camiseta y hacer 18 goles. Noo muchachos estamos muy equivocados. Hoy si River está ahí es en gran parte x ellos.
Con respecto al chori creo que no está jugando bien pero hay que bancarlo, el tipo siempre pide la pelota cuando otros se borran y la pierde y vuelve a intentar. A mí dame 1000 veces esos jugadores y no otros que en las buenas la rompen y cuando la pelota quema no la piden. Eso es tener personalidad, te puede salir bien o mal pero la pedís, eso fue lo que siempre aplaudí de Ortega x ejemplo en los últimos tiempos que no le salia nada pero el siempre la pedía. ESOS SON LOS QUE A LA LARGA TRIUNFAN xq esos son los grandes jugadores. A pensar más muchachos antes de hablar boludeces y a apoyar ahora más que nunca.RIVER TE AMO, EL ASCENSO DEPENDE DE NOSOTROS A NO CAERSE EN ESTA RECTA FINA
Que hayan vuelto en un momento tan dificil como este no significa que no se los pueda criticar, hay que aprender a separar los tantos
Una cosa es criticar cosa que también hago…, otra agarrarlos de punto como algunos usuarios en este foro.
jajajajjaa, las analogías o metáforas de Santishán son de lo mejor que hay para leer en el foro
Digan lo que digan , los 2 se pelaron el lomo por venir a River en este momento de mierda , nadie esta exento de las criticas , pero desmerecer a 2 tipos que se estan jugando la ropa por el club en esta situación de mierda me parece injusto , sin ellos 2 hoy no estariamos peleando para ascender
Acu: Rivervossosmivida:Estoy podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi, o que lo critican de mala leche. Se que muchos acá me van a criticar xq no van a compartir lo que digo pero esto es lo que yo pienso.
Que hayan vuelto en un momento tan dificil como este no significa que no se los pueda criticar, hay que aprender a separar los tantos
Una cosa es criticar cosa que también hago…, otra agarrarlos de punto como algunos usuarios en este foro
La gente del foro se la agarra principalmente con Dominguez porque sus actitudes ya cansan. No solo no aporta, sino que esta empezando a ser negativo para el equipo. Sus actuaciones en la cancha, sumado a sus declaraciones y sus actitudes fuera de ella, son lo que llevan a que la gente se caliente. Con Cavenaghi no sucede lo mismo.
Con Cavenaghi no?
Te suenan Cavegordo, es un lechon, que se vayan al carajo los 3?
Tas seguro que no?.
“Prometo no putearlos jamás con lo que hicieron” Cuantos decian esto?:roll:
Ojala que ascendamos gracias a estos 2 , despues no quiero ver gente que los idolatre eh
Olvidate que ascendemos (espero por Dios!) y van a andar todos con los posters de los dos, y va a volver todo a la normalidad…
“Posters” :lol:
Te pinto el viejazo Pablo…
Punto 1 que hay muchos desagradecidos en el mundo river que no te quepa duda.
Punto 2 ok vinieron bien pero es para sumar y contribuir para el equipo muchas veces parece ser que es todo lo contrario por como juegan en la cancha, eso no me gusta.
Punto 3 River esta por encima de cualquier nombre, si juegan mal es logico que se critique, uno ya esta podrido que siempre lo mismo, nos bancamos tantas ya loco, que dejen de boludear y jueguen enserio y no mostrar un falso papel de salvadores que evidentemente no lo so
pero mas vale loco!!
todos los sabados hay 30.000 tarados que se la pasan aplaudiendo y revoleando camisetas cuando muchas veces lo que amerita la situacion es al menos algo de indiferencia por lo que muestra el equipo en cancha.
Ahora cuando aparece una critica, bien fundada por cierto, ya que no se juega a nada y peligra al ascenso, los jugadores se ofenden???
y que pasa con los que pagamos la cuota social todos los putos meses? que nos queda a estos si ni siquiera tenemos la posibilidad de hacer publico nuestra disconformidad?
Jugadores: entrenen, jueguen y listo. Para eso estan vistiendo la camiseta y a proposito, cobran por ello.
Con Cavenaghi no?
Te suenan Cavegordo, es un lechon, que se vayan al carajo los 3?Tas seguro que no?
Cuando la gente hace referencia al estado físico de Cavenaghi ( mas allá que lo haga con metáforas mas o menos ilustrativas ) no está faltando a la verdad. Después en relación a mandar al carajo o no, creo que hay carajos y carajos. Almeyda merece el mayor de los carajos, Dominguez un carajo menor, Cavenaghi no si merece alguno y Passarella ya se cayó del mástil porque mandarlo al carajo queda chico.
Olvidate que ascendemos (espero por Dios!) y van a andar todos con los posters de los dos, y va a volver todo a la normalidad…
Chances? Tenía uno de Dominguez y ahora está tirado por ahí.
Yo prometo putearlos aqui en el foro, a modo de catarsis. Pero ni en pedo lo putearia al chori por TWT por que sabemos que se embala mal. Eso no suma.