se los putea simplemente por el nivel futbolistico que demuestran partido tras partido. Bueno si, y otro poquito porque no paran de hablar y decir pelotudeces. Yo les sigo agradeciendo que hayan venido, pero no hay que comerse tal chamuyo eh, convengamos que estaban haciendo agua en sus respectivos equipos.
Que Cavenaghi este por debajo en goles de Castillejos y Piris Alves no habla nada bien de su rendimiento y mucho menos cuando esta version solo se limita a los goles. El otro tiene condiciones, pero tiene poca materia gris y se hace odiar no solo por su mal rendimiento sino por que es un caradura.
De la misma manera que se habla de respetar otras opiniones, hace unos meses si uno bancaba a funes mori era un pelotudo que no sabe nada… a mi me jode mas que se putee a un pibe en formacion y no a un tipo formado que su rendmiento deja bastante que desear.
Sí, es una manera de decir, se ha coreado jugadores que no ganaron nada, pero me da bronca, una cosa es que despues de un gol los vitoreen, pero no comprendo antes cuando no vienen haciendo un carajo (sobre todo Dominguez) y ya demostro que no lo motiva en nada porque se arrastra desde el minuto 1 al 95.
Dominguez con lo que a hecho en la segunda rueda es totalmente puteable, el hecho que viniera no lo hace indiscutible, para mi necesita urgentemente un partido en el banco.
El Chori hace todo lo posible por ligarse una puteada, no salen de la nada eh. Igual yo en la cancha ni me gasto en insultarlos, me gusta querer un poco más a River.
yo estoy podrido de gente que opina como el creador del post, el chori era suplente solo resigno plata, y cavenaghi de pedo estaba en el bordeux y nadie hablaba de el, ahora esta en river y esta mas en la vitrina, ni que hubiesen venido del real madrid!!
A mi personalmente me molesta mucho que Cavenaghi este gordo y un poco lento, es un atleta de alto rendimiento, no se pueden dar esas ventajas.
Lo del Chori es mas complejo, siento que esta agrandado, le responde a los hinchas, declara mal y viene jugando mal. Ademas siento que muchas veces quiere lucirse el, mas que hacer jugar al equipo.
El gesto se los agradezco eternamente, pero a la hora de hacer el analisis de su rendimiento eso no cuenta.
La realidad es que estos dos vienen jugando para el ojete. A partir de ahí, yo bardeo a quien se me cante el orto. Lo mismo corre para el técnico, que es el que los hace jugar. Del gesto que tuvieron no me voy a olvidar, pero estamos de acuerdo que cobraría mucho más valor si River asciende.
No entiendo esa imbecilidad nueva que cuando alguien dice que le gusta el chori o cave le contestan “pero trezeguet tal cosa”. Se quejan de lo que hace olé, fox sports, y demás, pero ustedes terminan no solo comprando las boludeces que hacen, sino repitiendolas al mismo nivel.
En mi caso no necesito poner de ejemplo a Trezeguet para sostener con fundamentos que Dominguez es un jugador nocivo para el plantel desde el juego y la actitud.
Por otro lado el título no parece ser muy conciliador como se propuso en otro tema. Una cosa es decir “no entiendo a los putean al chori y cavenaghi” y otra muy distinta es decir “me tienen podrido” porque no solo se está abriendo un juicio de valor sino que se agrede la posición contraria.
Independientemente de si esta jugando bien o mal actualmente, hay una realidad. Sin ellos dos, ahora no estaríamos peleando el ascenso.
Los puedo llegar a putear por alguna jugada en especial durante el partido, pero después no. Eterna gratitud. Eso no significa que le vaya a dejar hacer lo que quiera. Pero la verdad es que con putearlos constantemente no se gana nada. No solo no van a jugar mejor, sino que tampoco van a querer quedarse después de este torneo.
Que???
Se podian haber ido a cualquier club antes que a River. Donde no iban a tener estos problemas, esta presion, y donde iban a ganar mas. Para colmo aca no se sabe si cobras o no.
El resto del plantel de River mata por jugar en Europa. Estan desesperados por irse.
Ahora caen dos que hacen el camino opuesto, y para vos no es nada. Para colmo en la B
Punto 1 que hay muchos desagradecidos en el mundo river que no te quepa duda.
Punto 2 ok vinieron bien pero es para sumar y contribuir para el equipo muchas veces parece ser que es todo lo contrario por como juegan en la cancha, eso no me gusta.
Punto 3 River esta por encima de cualquier nombre, si juegan mal es logico que se critique, uno ya esta podrido que siempre lo mismo, nos bancamos tantas ya loco, que dejen de boludear y jueguen enserio y no mostrar un falso papel de salvadores que evidentemente no lo son
No se si “eterna gratitud” pero sí reconocer que si ellos no volvían casi de onda, la delantera era Ríos/Villalva - FM. Y ni en pedo estaríamos en situación de pelear el ascenso.
Creo, igual, que las críticas se exacerban mucho por lo que pasa fuera de la cancha. Son dos tipos (sobre todo Chori) que no caen bien.
Creo que hay que diferenciar dos cosas. Si en la cancha la gente va a putear 90 minutos a los jugadores que se están jugando un ascenso o un campeonato no tiene sentido. Te guste o no dependés de esos tipos por mas repulsión o fobia que te generen. Terminados los 90 minutos, de acuerdo a actitudes ( dentro y fuera de la cancha ) cualquiera es pasible de la crítica mas dura.
Con respecto al agradecimiento ya dejé lo que pienso. Si se me queda el auto y dos tipos se ofrecen a ayudarme y a los 10 metros veo que uno está corriendo liebres imaginarias y el otro empuja con un meñique mientras se morfa un grande de muzzarella, como poco te voy a mirar torcido.