Podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi

Lei 3 lineas y ya te tuve que quotear, quiero que vos mismo me digas que resignaron para volver? va con buena onda eh, talvez soy yo el unico idiota que no se entero que habian resignado algo para venir.

No es una cuestión de desagradecimiento. Todo bien con que hayan vuelto, pero vuelvan con dedicación y con ganas y mentalidad para aportar en serio, hay que ascender, no hay que demostrar que USTEDES pueden hacerlo. Es tan simple como eso, demostrar adentro de la cancha… futbolisticamente para mi Cavenaghi sigue teniendo meritos, más alla de que para mi esté haciendo una temporada de 5 puntos; y los méritos de Dominguez… ya es insostenible lo de este tipo.
Por eso, el merito y la dedicación y el compromiso personal y colectivo llevan a la obligación, sin eso en mente, se hace demasiado dificil que sepan y encaren las cosas como debe ser. Seguimos con los amiguismos, seguimos con el “yo”, seguimos con el apoyo incondicional, seguimos esquivando la realidad, seguimos descartando criticas…

Todos sabemos de lo que es capaz Dominguez , está en un bajo nivel , pero yo espero que la rompa estos partidos , yo las respetó las opiniones siempre y cuando sean bien fundamentadas

En una empresa si a alguien no le llegan esas notificaciones es porque está próximo a salir. No sé cómo será en un foro…

Pero la pregunta es de que es capáz, sino en qué suma. Si considero que tu respuesta está mal fundamentada, te puedo desmerecer?

Me parece excelente lo del primer parrafo. Aca cuando sos nuevo te hacen sentir un derecho de piso totalmente injusto. Bien ahi.

es cierto eso en donde laburaba hicieron una capacitación y a mi me dijeron que no hacia falta que la hiciera al mes no me renovaron el contrato :lol:

Yo ni bien se supo que venia el Chori y Cave en una encuesta que se hizo, vote que el Chori iba a tener mejor rendimiento que Cave, no se, le tenia mas fe, la primera rueda tuvo buenos partidos, o momentos, ya esta segunda su nivel es una desastre TOTAL.
Yo creo que la inmunidad que algunos le dan a estos dos por el simple hecho de venir a dar una mano es malo, malo para River y también para ellos, como dijo Ariel, mejor ejemplo imposible, es como que se me quede el auto y dos tipos que pasan me digan que me dan una mano para empujarlo, uno de ellos ni bien me dice que si sale corriendo y el otro se apoya con una sola mano y empuja tipo pachorra, en que quedamos, para ayudarme asi mejor quedate donde estabas.
Si venís a ayudar que sea con TODO EL COMPROMISO Y PROFESIONALISMO DEL MUNDO, porque River necesita eso, caso contrario que sigan su camino.

Si obvio y lo voy a respetar , yo no tengo la verdad de nada.

Pero seguís sin responderme la pregunta, en qué suma Domínguez?

En la cancha sumá , por mas que esté en un bajón , yo sé la clase de jugador que es , el lo siente de una manera y si quiere festejar el ascenso que lo haga , es un merito para los jugadores , ustedes lo bardean por todo , cuando la bronca tendria que ser por otro lado , para mi es un jugador muy importante en el plantel y sin el dudó que hubieramos llegado a estas instancias con chances de ascender

Pero con qué hechos concretos suma? Con desborde, pegada, inteligencia, pases punzantes, sabiendo aguantar la pelota, generando faltas? Eso quiero saber.

Creo que es el unico jugador del plantel que puede dar un pase punzante como vos decis.

Si comparamos el ultimo garcardo con el nivel que viene arrastrando Dominguez, creo que están a la par…

el chori de las 31 fechas creo q fue figura en 5 mas o menos, pero dio asco en 15 partidos y creo que me quedo corto

el gesto es excelente eso no se discute, pero Dominguez es mucho mas lo que resta de lo que suma en lo que va del año, para mi pide banco hace rato

River deberia estar por encima de los nombres y de los gestos

pero eso cada cuanto lo hace?? 1 vez cada 2 partidos? si de 20 pelotas pierde 15 resta mas de lo que suma…

La mejor jugada de Dominguez desde fines de 2011 hasta acá, fué la del otro dia contra Aldo**** cuando se llevó la pelota por la izquierda y asistió a Cavegol que le pego a lo Bou.

Pobre Gallardo, recuerdo los 2 golazos a Boca, los 2 golazos a Arsenal, creo que estas siendo injusto…:twisted::twisted:
Ya que todos tenemos derecho a decir de qué estamos podridos, yo estoy podrido de la gente que corea los nombres de Dominguez y Cavenaghi antes de los partidos cuando ganaron un mísero torneo hace 10 años… pero bueno.

Yo lo he puteado a Dominguez de lo lindo , admitó que esta jugando mal , pero no me parece que no sumé

No sé si el único, pero todos sabemos que es un jugador que te puede poner un pase mágico para definir un partido. El problema es que últimamente no lo está haciendo, al contrario, se dedica a hacer duelos personales y a pelearse. Por eso es tan cuestionado, si no fuera tan calentón y no entrase en el jueguito que le hacen los rivales (saben como es y lo buscan SIEMPRE), se le tendría más paciencia.

Que me chupe la chota Dominguez.

Cavenaghi quedate.