Podrido de la gente que putea al chori y a Cavenaghi

A mi personalmente me “duele” cuando lo bardean en forma desmedida al Cave, o sea yo tmb lo puteo cuando no rinde pero de todas formas lo sigo bancnado al final del dia y la posibilidad de que se vaya me hace mal al estomago.
Sobre el Chori es diferente, lo banco, me gusta como juega y me cae bien como persona (o sea cuando declara obviamente) pero no es el Cavegol, no tiene la historia que tiene el torito en River… que se yo.

De todas formas ambos se bancaron volver a River en la B, resignado guita y orgullo, cosa que respeto…
Igual entiendo la calentura de los hinchas y la bronca por la situacion en la que esta el equipo.

Este era el thread (?), ah si si:
La concha de tu vieja Chori, deja de perder pelotas. :mrgreen:

Yo estoy podrido que el chori dominguez putee a la gente!.

Pd; Con cavenaghi todo bien.

Yo por el contrario estoy podrido de todos los que idolatran a niveles cuasi homosexuales a jugadores cuyo unico mérito fue volver en esta situación de mierda. Pero ningún jugador está por encima de River. River es mas grande que todo y todos.

A veces las voces me piden que mate hinchas fatales pero trato de no darles mucha pelota. Aunque las voces se ponen insoportables.

Pero la situación en ambos fue parecida… quieras o no siempre van a estar ligados, desde el momento en que se llamaron mutuamente para volver.

Son varios parece que les gusta figurar en los temas.

Se abrió tan al pedo el thread de ayer?

Estoy de acuerdo en no boludear. Pero yo llevo menos de un año opinando activamente en el foro. ¿Cuántos threads abrí? 5 como mucho… y varios son para decirles feliz cumpleaños a foristas. Es sentido común, no voy a entrar a un foro y abrir un thread con el título en mayúscula diciendo que estoy harta de todos.

Sos el Chori? Levanta un centro :evil:

A mi no me sale putearlos, para mi que todos los puntos que hicimos en la primera rueda son gracias a ellos dos. Pero el Chori ademas de que no jugo un partido bien en todo el año se dedica a declarar pelotudeces todos los santos dias. Me esta hartando ya…

Y eso cuando fue??? Nunca me llegó el memo

Cada uno opina y lo siente a su manera , hay que respetarse , sino no llegamos a ningun lado .

Es que de nada sirve boludearnos y putearnos entre nosotros.

Para eso esta el Chori Dominguez que es mucho mas divertido.

Obvio se les agradece la vuelta, pero para sumar, no para restar como el infeliz de Dominguez.

Como siempre digo, al cave lo banco en todas, pero al Chori no, por lo tanto, chori la concha bien de tu madre, sos una nena forro del orto.

Y dejo una frase que dijo el fenomeno,único,el crack de la Argentina.

“No vine a dar una mano hablando, los hechos se ven en la cancha”

David Trezeguet mono.

nnv

Que mal que esta del marulo ese pibe…Se putea con los hinchas el muy imbecil… Donde carajo va a terminar su carrera??

Yo fuí agradecido para con ambos cuando vinieron. Pensé que la experiencia tanto dentro como fuera de la cancha que iban a aportar, traeria la seriedad que hace tiempo no se ve en River. No solo que uno jugó peor que el otro (la responsabilidad de Almeyda es indiscutible en este punto) sino que encima de jugar como el orto, “los idolos” se dedicaron a decir cuanta forrada se le cruzaba por la cabeza. Por mi Dominguez se puede ir a la concha de su madre. Me cansó hace rato, juega mal, se cree Gardel y es un jugador más de todos los que vistieron la camiseta de River. Lo único que siempre se les exigió fué silencio y trabajo para corregir los errores y salir adelante y nunca lo hicieron.

¿Dominguez resta? mamita , lo que hay que leer.

Nunca, jamas, voy a dejar inmune a un jugador por lo que resigno o dejo de resignar, a lo sumo dire “gracias che”, no tengo como idolo a Villagra porque le dejo 2,5 palos a River cuando no le podria haber dado una moneda, y asi con estos 2 salames, todo bien por lo que hicieron, pero ya fue, a Cavenaghi aun lo banco (aunque me rompe las pelotas que juegue en serio 1 de cada 5 partidos), al otro no lo soporto, se ARRASTRA hace 25 fechas.
Y respecto a lo que dejo Cavenaghi lo echaron a patadas en el orto de Brasil y su carrera solo tomo trascendencia en River, ahora se hace el estrella amenazando con irse y estaria en una zanja sin River, hace goles por River y por su carrera tambien, si hoy lo quiere alguien es gracias a que River lo trajo y confio en él.
Dejemos de ver cada salame egocentrico e infantil como un dios digno de agradecimiento, piedad, incondicionalidad y admiracion, UN HUEVO, denle algo a River, salvenlo y dejen de pensar en ustedes si realmente lo quieren.
Como dijeron por ahi, AGUANTE RIVER y nada mas, por encima de los nombres y de los hombres, siempre.

En qué suma Domínguez?

Aparte, acabás de poner el el otro thread que hay que respetar las opiniones y que estás 100% de acuerdo y te ponés a desmerecer la opinión del forista que citaste.