- Playstation 5 -

Cuál es la diferencia entre la versión digital y la otra?

Q yo sepa solo q en una jugas con el CD y la otra bajas los juegos digitales

100 lucas más 10 lucas cada juego, o 75 lucas y 10 lucas cada juego, no es retrocompatible(solo play 4) hasta la play 2 ( uno ya seria demasiado), el psnow es una mierda, un cancer, perdieron todos los exclusivos, ahora salen en pc también, de enserio quieren ganar?
El gamepass y el xcloud lo liquidaron

2 Me gusta

Esta generación es de xbox, aunque ps5 va a vender bien también, yo me voy por la xbox, mucha plata hay que invertir en ps5

2 Me gusta

no, obvio que no esta mal. Aca todo es barato comparado con el exterior. El tema es que tener la guita para comprarla cuesta el doble, aun teniendo un gran cargo/sueldo es un gasto gigante

1 me gusta

una cosa es que hagas una gran erogacion en la consola que le vas a dar un uso por 5 años, pero si encima despues tenes que hacer grandes mini erogaciones para jugar el juego del momento, vamos mal

deberia haber alguna opcion para conseguir los juegos, 10 lucas por jueguito es inviable.
Claramente no somos mercado para Sony.

1 me gusta

es que tenes varias alternativas, tenes la series s que sale 200 dolares menos que la series x, y tenes en la pc el gamepass y jugas desde ahi tambien, y sino fuera que vivimos en un pais subdesarrollado tenes el xcloud tambien para jugar en el celular, que tenes con la playstation 5? un exclusivo TEMPORAL, que tambien sale en pc y nada mas, y que te sale 10 lucas.-

no es mercado para nadie amigo, si en estados unidos te dicen el gamepass te sale 10 dolares por mes y podes jugar mas de 100 juegos de catalogo y jugas los juegos de lanzamiento desde el dia 1, GRATIS, a pagar 70 dolares cada juego, claramente no vas a pensar nunca mas en SONY.

2 Me gusta

seguro, igual estamos hablando de que esto solo es accesible para la clase media para arriba y con financiacion no lo veo imposible. Como dije antes, financias a 10 meses y tenes consola por 5 años.
El tema es que un dia queres comprarte un juego y son 10 lucas, por algo que usas unas horas y ya no te sirve mas. Eso ya se hace demasiado cuesta arriba.

2 Me gusta

no entiendo como es el gamepass ese, si por ejemplo sale el ultimo COD y lo podes acceder. O son solo juegos de segundo orden de un catalogo, que es otra cosa totalmente distinta.

claro, el tema no es la consola que de ultima es solo 1 inversión que dura. El tema es que cada juego vale 8 lucas fisico y digital si agarras algún descuento como minimo te sale 4 lucas. Es imposible asi.

2 Me gusta

no, todos los juegos exclusivos y de lanzamiento salen en el gamepass, y el gamepass te sale 10 dolares por mes, por ejemplo ahora el 1 de octubre, ya que xbox compro bethesda, ya dijeron que vas a poder jugar al doom y wolfenstein los dos ultimos en el gamepass, gratis, y todos los juegos lanzamiento van a salir desde el dia 1, cada mes vas agregando o reemplazando, si estas juganbdo ese juego y estan por reemplazarlo, lo compras aparte por la mitad de precio, o con un descuento ponele, pero bueno, te dan un buen tiempo para que lo juegues y disfrutes y si te gusta mucho lo compras y queda en tu biblioteca, lo hacen cada 1 mes o 2 meses, pero al ser todo digital tenes una bocha de ofertas como en Steam.

1 me gusta

*otra cosa que tiene la xbox series s o x , es que podes jugar hasta 12 juegos simultaneamente (ellos los llaman quick resume), o sea si te cansaste y queres jugar otro, salis (y el juego se queda en el lugar que lo dejaste), y asi hasta 12, eso esta buenisimo porque no tenes que reiniciar NADA.

1 me gusta

claramente ahi Microsoft tiene un punto a favor.
no existe que puedas jugar el Doom Eternal por 10 dolares, o cualquier otro lanzamiento.
Anda a saber si esto se va a mantener en el tiempo tambien no, capaz que es un gancho para captar mas mercado vs Sony.

el gamepass esta hace rato, mira el futuro son las suscripciones, fijate netflix, Amazon Prime, o Disney o spotify, la cantidad de peliculas o musica que tenes por poca plata, la idea es que ellos sacan plata por suscripciones.

no, desde ya, en eso estamos de acuerdo
lo que digo es que en la suscripcion no esten los juegos que quieras y paralelamente tengas que salir a comprarlos, lo que ademas de pagar ese precio se le sume a la suscripcion. Tenia entendido que la suscripcion gamepass te daba un catalogo importante pero los juegos top no los tenias.

Los juegos TOPS siempre estuvieron, lo que si, no te lo van a dejar 2 o 3 meses en el gamepass, te lo dejan 1 mes si TE GUSTO MUCHO, lo compras, y sino, no, eso es lo bueno del gamepass, que te da tiempo a que vos lo pruebes y si te gusta MUCHO, lo compras aparte y sino, NO PERDES NADA, pero ahora microsoft salio a comprar 23 estudios de desarollo, como bethesda para tener exclusivos solos para su consola, para su ecosistema, desde el dia 1, sin tener que negociar, directamente son sus dueños, para nosotros los jugadores es un WIN WIN, porque SONY se tiene que despabilar, porque sino va a quedar en la nada, como competis 10 dolares por mes contra 70 dolares por cada juego? y que encima perdiste los exclusivos? no podes, el futuro son al suscripciones, AHORA SE SUMO AMAZON LUNA, que es juegos en la nube. Microsoft XBOX ya dijo que no compite contra SONY, compite contra Google, Amazon, y Apple, porque tienen la plata, el desarrollo y los servidores para bancarse toda esta movida.

1 me gusta

Yo voy a seguir con la 4. Que la soben, ya es demasiada guita. No es que me quiera hacer el discípulo fiel Sonier pero pasarme a Microsoft no lo considero, ya medio los juegos no les doy tanta bolilla. Seguiré intentando terminar los que tengo de PS4, que son unos cuantos.

2 Me gusta

depende que llames “juegos top”,obvio que no va a cubrir el 100% de lo que quieras jugar,pero vas a tener la mayoria a disposicion, ponele que el Pes,el Fifa,el CS GO,el GTA 5 no van a estar,pero si te gustan te podes ahorrar guita en un TES,un Doom.Forza Horizon,Fall Out,Resident Evil,Destiny,etc ahora imaginate gastarte 10 lucas POR CADA JUEGO que te nombre,o en cambio de gastarte 900 mangos que te sale el gamepass y tenerlos todos,y gastarte solo 10 lucas (que ya es una guazada gastar esa guita en un juego) cada tanto en un juego que verdaderamente quieras jugar y no este en el gamepass. El que se compra una PS5 en Argentina o es de alto poder adquisitivo o solo va a comprar no mas de 2 o 3 juegos,ya no es algo al alcance de todos

3 Me gusta

A mi forma de ver, no vale la pena ahora la ps5. Lo unico llamativo, son los exclusivos pero si no tenés lanzamientos fuertes (porque ratchet, spiderman miles morales o demons souls, a mi gusto, no valen los 100k de la consola), es lo mismo que nada. Y lo potente seguro cae en 2022…

Tiene mas sentido comprar una xbox o invertir en una PC. Vas a jugar casi lo mismo que en ps5 pero mucho mas barato (y hasta creo que muchos exclusivos de PS5 van a terminar cayendo para PC).

1 me gusta