los precios confirmados en argentina serian 100.000 mil pesos con lector, 75 mil pesos la digital, fecha de lanzamiento 12 de noviembre.
Dame 10
Me compro una bici
Ya hay tema de ps5. Lo mejor de hoy fue que anunciaron un nuevo god of war
Va a salir más cara
En q conviene comprarte la q tiene el lector?
en nada, bah, en que el ps now de sony es una mierda que funciona como el orto; y encima los juegos van a salir 80s euros !!!
Psnow? Pero si no está eso en Argentina aún
se podia engañar al sistema… poniendo que estas en otro pais… pero es una verga igual.
Pero no podías jugar a los juegos solo descargarlos no? Y algunos nomás
en el ps3 se podia ambas, despues ps4 nose, porque directamente esa consola no la toque.
100 lucas, ahora. Leí que llega en diciembre… y el joystick te lo venden aparte
No vale la pena ya. Antes por ahí servía por los exclusivos pero como todo pinta que van a terminar saliendo en pc (cálculo que ip’s como gow no pero el resto seguro que si. Hasta el Demon’s souls va s salir en pc), es preferible invertir en una buena pc y tenes mucha más oferta de juegos y mas baratos… hasta gratis si los pirateas.
Quizás en un país de primer mundo te sirva y puedas pagar 60-80 dolares un juego pero acá? Ni en pedo.
Es una caja negra eso sin posibilidad de upgradear, que se la metan en el culo
Con mi i7 10700k y mi rtx 3080 soy yo
Lo único bueno el god of war, acaban de confirmar que Spiderman y horizon van a salir en ps4 así que de entrada no vale la pena la ps5, y es mentira que el god of war va a salir en 2021, mínimo 2022 o 2023
Si, es raro q dijeran 2021 para el god of war.
todos los juegos que mostraron van a salir en pc y la mayoria tienen exclusividad temporal en consolas, si es por consolas me quedo con la xbox series x o sino la x box series s, mas el GAMEPASS, que es importante, encima el precio de los juegos de la ps5 ya los pusieron y no bajan de los 80 euros, UNA LOCURA !!
Ayy eeel! Viene a presumir su PC gaymer acaaa!
Comprate una gtx 3080 rata!
Cuando me llegue la tarjeta paso scrinyot, gordito comilón