- Playstation 5 -

el gamepass esta dispobible en Argentina? y se puede pagar si no tenes tarjeta de credito por otro medio?

me mataste, yo recien RECIEN, estoy averiguando, te dejo la pagina, sorry tread de sony pero MORISTE

@El_Sensei Habria que fijarse si este pais de mierda no hay que sumale a los 900 pesos los impuestos de la tarjeta, e impuestos pais, que nose si se te van mas arriba, por ahi 1700… igual sigue siendo una ganga al lado de gastar 8 lucas en cada juego de play 5.-

Si y no, solo por tarjeta de credito/debito… Bah, podés canjear una giftcard pero yo soy medio reacio a esas cosas, a menos que el vendedor sea de mucha confianza (porque te pueden cagar muy facilmente). Si no tenes una tarjeta, pedí alguna tipo uala o prex, con eso es suficiente.

1 me gusta

estaba sacando la cuenta que el Game pass son 10 dolares,y vi que ahi pasaron la cuenta a pesos y son $899!!! la verdad que es un precio de la puta madre,pero tambien pienso lo de los impuestos de mierda de este pais,se va al doble como minimo,pero no se si correra porque en netflix creo que no esta ese impuesto, yo no tengo ninguna consola,tengo PC pero me quedo corta ya,a duras penas pude tirar todo en Bajo maximo el Metro Exodus,si tengo que renovarla me tengo que comprar un procesador nuevo,una tarjeta de video y 16 GB de Ram (tengo 8 gb,4+4) asi que me saldria mas barato una Xbox Series S con el Game Pass

tengo la brubank,me sirve?

claro lo idea para un algo bien economico es la series s y el gamepass, o esperar el xcloud con el gamepass, ahi lo podes jugar en cualquier lado, yo iria si tuviera un presupuesto barato, por la series s y gamepass.

si pero para xcloud tenes que tener una conexion de internet de la concha de la madre,la publicitan que no precisas mucho,pero he visto en video demostraciones de locos con conexion de fibra optica de mas de 100 MB y se re lageaba mal

1 me gusta

Si todavia falta desarrollo, pero yo creo que en 1 año o 2 va estar piola eso. El tema va a ser aca y nuestros costos, porque si vivis en yanquilandia o europa te cagas de risa literalmente.

Viendo que todos ya están pensando en la xbox da tristeza ver cómo Sony trato a los usuarios con esta ps5, la hicieron pensando que les vamos a comprar todo pero acá va a ser imposible y la gente se va dando cuenta de eso, una estafa lo de los juegos a 80 euros

1 me gusta

Para los que no saben. El ea play para pc esta 300 ars el año. Todavía no se sabe cuando lo liberan pero se supone que es estos días. Yo me suscribí 3 años que es lo máximo que te deja.
En la store de Microsoft

igual quedate tranquilo que los cabezas de termo que solo juegan al Fifa la van a seguir comprando por mas que salga lo que salga,lo que valgan los juegos no les importa,si total solo compran 1 o 2

¿Tenés ps4? Hay juegos de ese estilo. Las gafas vr de PlayStation cuestan lo mismo que la consola… tampoco probé.

400 mil bolivares es 1 dolar. Y una jubilacion anda por los 600 mil.
Pero seguro que ahora entra algun defensor de maduro y tira que es mentira y son todos felices.

3 Me gusta

Dicen que hoy larga la preventa a las 13.

1 me gusta

100 lucas :cold_sweat:

12 cuotas de 6.300 está la edición digital. No me parece q este inalcanzable.
Igual yo no me la voy a comprar me quedo con la ps4

2 Me gusta

Esa esta buena, el tema que los juegos van a salir como 8 mil pesos, creo que me es imposible esta play, una lastima

2 Me gusta

hice un poco los numeros y 100 k la version full-full no esta mal eh

comparando con un servicio de Courier (Aerolineas, por ejemplo), te la entregan a domicilio por unos 800 y pico de USD.

1 me gusta