12 cuotas de 8 lucas se pagan solas (?)
Pienso igual, la ps5 ahora es un suicidio encima todavía la consola no la vimos físicamente, como ponen preventa de algo que no sabemos ni qué luces tiene la makina, no entiendo, si no la tiene nadie todavía, la gente que la va a comprar todavía no vio la máquina solo un video teaser
Uf si, el diseño no me parece de fiar, necesita un muy buen sistema de refrigeración para no tener problemas de calor. Es llamativo que no muestren absolutamente nada… por ahí tenemos unas lindas sopresas en noviembre.
De todas formas, insisto deben comprarse una PC. La final, seguro va a ser la plataforma que va a prevalecer.
Alguien me explica que es Xbox serie x y serie s
no se como sera ahora , hace años me pase a las laptop y consola solo para viciar… pero antes cuando solo usaba PC cada 2 años algo tenias que upgradear sino los juegos nuevos te los metias en el orto y cualquier componente de mierda salia fortunas, sin mencionar que nunca me pude armar el fierro tope de gama porque es imposible en materia de guita.
Además de eso los juegos del gamepass los podes comprar con un descuento grande si es que te gustaron. Este mes de Octubre ya esta disponible Doom Eternal
Yo me quede en el tiempo con las consolas, tengo la play 3 juntando polvo. Me iba a comprar la 4 hace un tiempo pero la macrisis me cagó. En la 3 los digitales salen 2 mangos, y tenía entendido que los de la 4 también no se iban a la mierda con los precios. Pero los de esta parece que van a doler, el impuesto a las comprar digitales también aplicaría acá?
Rigen en steam asi que calculo que si
en la store de la Xbox los precios de los juegos son en pesos argentinos o en dolares?
Todo eso depende de tus exigencias a la hora de jugar. Obvio que si querés tirar todos los juegos en 4k a 120 fps en ultra, te va a salir un huevo para mantener la pc actualizada. Pero si querés jugar a 1080p, podes hacerlo tranquilamente con hard “viejo”. Yo, por ejemplo, sigo con una GTX 970, una placa del 2014 y me funciona todo bien (en graficos medios-altos), para mi está más que bien. Sólo actualicé el procesador pero no porque se me quedaba corto en juegos, si no, para otras cosas.
Es una estupidez comprar una consola en este momemento de Argentina, conviene muchísimo mas una PC, tanto economicamente (si queres los juegos ni lo pagas), en el rendimiento, en la capacidad de upgrade y hasta las posibilidades de emulación que podes tener.
De todas formas, la Xbox es lejos la peor opción, no tiene ningún exclusivo, todo va a estar en PC con gamepass.
Comprar una PC por encima de la media sale bastante más que 100 lucas
Primero que no es cierto, con 70/80 te armas una buena PC, HOY, porque en unos meses baja todo, ademas despues en un par de añitos podes ir mejorando porque todos los componentes son reemplazables.
Y segundo es que en juegos te terminas ahorrando cualquier diferencia de precio con una consola, aprovechando los juegos gratis de Epic, esperar las rebajas de Steam pesificadas, emular consolas viejas o hasta piratear el 99% de los juegos a poco de salir.
la unica ventaja que le veo a una PC, perdon, las dos unicas ventajas, son primero que es multiuso, navegas y podes laburar y segundo los juegos pirateados a costo $0.
despues tema costos una PC que corra a una velocidad similar a la de una consola (que sabes que la amortizas por 5 años minimo) tenes que meterle mucha guita encima: un flor de cpu, placa video, memoria y una bruta fuente. No se cuanto debe andar una buena placa de video pero no debe bajar de 30 lucas.
Armar una PC que sea una ¨play 4¨ hoy te sale maximo 40k.
hace años que no armo una PC, pero me acuerdo que en mis tiempos era muchisima plata mas que unas 40 lucas de aquella epoca, tal vez hoy haya cambiado pero tengo muchas dudas.
Estoy hablando de una PC que corra el COD o el Doom Eternal a todo trapo.
Y que consola te corre DOOM o COD a ¨todo trapo¨ de una PC?, el ¨todo trapo¨ de una consola hoy es el equivalente al preset bajo/medio de una PC, no se pueden comparar.
Las veces que he ido a lo de amigos, me muestran juegos de una PS4PRO y son una verga que corre a 30fps o se ve mediocre con suerte.
el Doom sin lag y graficos a full, no tenes opciones de configurar minimo-medio-alto como resoluciones, pero he visto comparativas y entre una PS4 4K y una PC de alta gama no hay diferencias practicamente. No me podes decir que con 40 lucas armas algo asi porque es mentira. 40 lucas no existe no compras nada decente.
Dale eso no existe hoy día acá.
Que te comprás ? A ver , el gabinete para los componentes, la placa madre y la placa de video, y se te fueron mínimo 80, 90 lucas fácil .
O decime donde comprás jaj
Una PS4 PRO no solo no corre DOOM a 4K, sino NINGUN JUEGO a esa resolucion, usan un reescalado o resolucion dinamica y con suerte alcanzan 30 fps, compararla con una PC de gama alta es completamente ridiculo.