A la play 3 chipeada no le ganas con nada
Saludos
A la play 3 chipeada no le ganas con nada
Saludos
El ssd es relativo igual. Mejora la rapidez de los procesos, pero no mejora el rendimiento de los juegos.
Es útil más que nada para el sistema operativo y para programas que tarden mucho tiempo en ejecutarse
Es Posta lo de Venezuela 47 años de trabajo?
El tema con la PS5 no es solamente adquirir la consola sino todo lo que conlleva; necesitás mínimo un TV 4K para sacarle jugo (Ultra HD ya queda detrás), los juegos van a estar carísimos y el billetito verde sigue descontrolado, si querés un joystick también te va costar fortuna, salvo se puedan usar los de PS4 y con eso algo se pilotea si ya la tuviste, pero igual.
Es inllevable ya en Argentina.
Si la competencia te ofrece un gamepass con los mejores juegos desde el dia 1, por 30 dolares, por eso creo que Microsoft se lo comio entre dos panes, el mundo va hacia lo digital y Sony se durmio en ese campo, y encima esta perdiendo todos los exclusivos.
Y tampoco quieren saber nada con la retrocompatibilidad de antes de PS4. Otro punto en contra.
vos viste la ultima del spiderman ? Sony dijo que los que compren en spiderman para la ps4 y quieran jugarlo en la 5 con los nuevos graficos tienen que comprarse de nuevo el juego mientras que en Microsoft dicen, ok, lo compraste para la generacion anterior, te mandan el smart delivery (una actualizacion) para poder jugarlo con los nuevos graficos de manera gratuita.
PS5 llega a los 4K nativos o reescalados?
supuestamente si, hay poca informacion de la ps5 y sus materiales, y especificaciones, no se sabe si recalienta como pasa con la ps4, es todo un quilombo.
Voy a esperar mínimo 3 años. A que saquen una slim o superslim. Es más grande que la ps3 original. Sigo con la ps4 y pc
Si, igual te digo, si Microsoft sigue invirtiendo en comprar desarrolladoras, en el gamepass, y en el XCloud, vas a tener que pensar de cambiar de bando.
Microsoft le va a dar la vuelta para mi. Con tantos servicios que ofrece por todos lados. Ahora también se suma el ea play. Yo me suscribí por 3 años al ea play de pc por 900ars creo. Todavía no lo largan igual.
Microsoft tiene todas las de ganar en el traspaso de generación. Sony se puede llevar un bife duro sino gira el timón.
Sos como un militante K o del PRO
se quedo con un sistema de mercado antiguo, hoy tenes el digital, tenes las suscripciones, como en steam, que te come todo el mercado !! el fisico es bueno pero si es un exclusivo total como Nintendo sino olvidate, por eso Nintendo mas alla de algun chasco sigue ganando y todavia existe !!
sony todavia no mostro una consola en persona, solo renders. Esta semana microsoft mando xbox a muchos canales de youtube, asiq se vienen analsis en cualq momento.
Se viene la caida del imperio PS???
Lamentablemente yo no voy a comprarla, me da tristeza pero me paso a xbox seguro me compre la series s para ver qué onda, ya que en la play 4 jugué todos los exclusivos pero lo que más jugue fueron juegos que salieron para ambas consolas, lo siento por kratos pero esta vez Sony se le fue la mano
el gamepass gold esta 900 pesos por mes, NADA, recien me fije, imaginate tener todos los juegos desde el dia 1, por esa plata?, yo me parece que sino compro la series x, compro la series s, pego en el palo, mas gamepass.