Un joystick de play 4 es e equivalente al sueldo de un enfermero, igual no existe diferencia entre play 3 y play 4, so fue el salto tecnológico a lo play 2 play 3
Bueno no sabía lo de las pilas recargables, veo muy buena opción la series s, ojo que también la series x me parece brutal, me aburrió la play, obvio que disfruté jugando god of war y the last of us 2, pero Sony se está yendo al carajo con los precios, 80 dólares un juego más la consola me parece aberrante, quien va a comprar eso, digo alguien en su sano juicio con alquiler y deudas o familia con hijos, me parece absurdo lo de la play 5 con su precio
pero la ps3 fue una poronga cosmica, con la ps4 realmente mejoraron muchisimo lo de la ps3 y ameritaba comprarsela, mis amigos no la tuvieron ni un año a la 3 que la vendieron a la mierda y paso muchisimo eso aca en Argentina, de hecho para mi la ps4 es una version mejorada de la 3.
Salvo el joystick no veo la diferencia, los juegos son iguales y la calidad de imagen también
¿Cuanto sale en pesos esto?
ademas la PS4 cuenta el con el lector de Blu Ray que la verdad no tuvo mucha salida aca en Argentina, ese era otro feature que le daba un saltito de calidad.
Chequeate un juego en PC a 4K con HDR on, en calidad ultra y vas a ver la diferencia con una PS4, me han mostrado el GoW en una PRO y honestamente me pareció normalito … eso hoy, porque de acá a unos meses los que tengan una 3080 con juegos que usen full RTX van a ser una bestialidad.
Eso en cuanto al nivel de grafico, porque una vez que te acostumbras a los 60fps, la diferencia en la fluidez es abismal.
80 euros va a salir cada juego para la ps5, saquen numeros !!
Yo había leído que 70 dolares iban a estar
A mi humilde parecer, ya no van a ver diferencias sustanciales en gráficos. Obviamente va a mejorar algo o jugabilidad o a lo sumo incrementa la visual dependiendo de la tv con que cuentes.
Para mi el salto tecnológico que cambie todo, como ocurrió con los juegos de mundo abierto ponele, sería que salga una consola al estilo capitulo de Black Mirror (Los amigos grones jugando a la “lucha”).
Eso si sería algo épico, meterte en un mundo totalmente ajeno e independiente con solo ponerte un chip o navegador. Nunca lo use, así que nose que tanto se asemeja esos lentes de realidad virtual que existen.
domado sony.
https://twitter.com/XboxArg/status/1308183202314571777
Precio oficial y preventa de xbox a anunciar en los proximos dias. Si hay precio oficial en pesos puede salir mucho mas barata que la ps5
Pero practicamente es lo mismo. El ojo humano ya no puede distinguir más calidad grafica que la que hay actualmente.
Yo veo muy lejano los videojuegos con gráficos realistas como nosotros vemos en la realidad. Me expliqué como el culo pero creo que se entiende
Por suerte no me interesa ninguno de los juegos de bethesda
Ya con el golpe que acaba de dar hoy xbox creo que ya todo está acabado, Sony si no compra algún estudio urgente La generación está perdida desde ya, que vamos a confiar en Spiderman que encima tenes que pagarlo 80 euros y no podes transferir las partidas, o en god of war, 2 juegos nada más de peso, allá tenes el gamepass que por lo que leí podes jugar los juegos de salida desde el día 1, creo que voy por xbox esta generación, adiós a Sony después de tanto tiempo
Para mi se la mando Sony con la PS5. No daba para apurarse a sacarla. Era cuestión de esperar un par de años más y dar un salto de innovación de verdad. Si Microsoft la hace bien los mandan a la tumba.
Microsoft va abrir la conferencia de gamescon TOKYO, ojo con esta noticia, OJO, que todavia puede tener un AS guardado bajo la manga para obtener el mercado asiatico
No, no es lo mismo, se ve la diferencia HOY, y dentro de un par de años mas todavía.
Poray tenes esa idea porque la PS4 y ultima xbox son una estafa, ya de salida eran tegnologia obsoleta entonces no se vio mejora a PS/360, pero a nivel técnico las nuevas consolas son un salto importante, ni hablar en PC con RTX3XXX
Con ray tracing hay un salto tecnologico tremendo.
Encima con la nueva serie 3000 cuando los desarrolladores optimicen los juegos para aprovechar la potencia del hardware va a ser terrible el cambio, esta todo en pañales