vos me estas queriendo decir que ni vale la pena comprarse el año que viene la PS5, hacer esa inversion, e ir directamente a un modelo cloud ?
Si sigue progresando de la forma que lo está haciendo, y todo parece indicar que seguirá el mismo camino, el modelo cloud se va imponer. Es mas barato, mas portátil, mas accesible, menos engorroso para los desarroladores, mas fácil de actualizar, mas seguro. La única contra es el desarrollo de la red, y seguramente puede disparar un uso tan despropocionado de datos que demandará. Ahora no creo que en lo inmediato eso sea viable en Argentina, hoy se te corta la conexión cada 2 minutos, imaginate en el streaming de un juego.
Pues ,la verdad ,un montón de papeles el peso argentino
Si si suena a eso. Pero ya está funcionando y bastante bien.
o sea que la PS5 va a tener bastante recorrido y mercado en el pais, 3, 4 5 años tranquilamente hasta que se adopte el nuevo modelo
ojala fueran papeles, al menos con los papeles podes dibujar, son dibujitos mal hechos !!
Menem era un adelantado, Musk le robo la idea
Me va a doler en el alma no poder jugar al GOW Ragnarok
Horizon 2 sale en PS4 también, confirmado (el Spider Man nuevo lo mismo). El God of War ni idea.
CAda vez se nota menos el avance en graficos. Ahora usan colores mas calidos. Me acuerdo lo que fue el salto de la ps1 a la ps2 y era alevoso jajaja
Gloud
Ya llega un momento que es imposible mejorar graficos… God Of War y RDR 2 para mi es el tope actualmente en cuanto a graficos en un videojuego.
Debés tener un buen colchon de guita para gastarte una consola de 100 lucas y juegos de 10 mil. Es lo mismo que gastarse en los S20 y peor con los que se compran Iphone.
La PS4 que estaba 20 mil se fue a 50-60 mil.
Es mucha guita en algo que es para jugar nada mas, yo voy a esperar 2 años mínimo a ver qué pasa, tengo 1 hija y mi mujer me mata si gasto esa plata en una play, poray buena opción es la xbox series s, aunque nunka tuve ninguna por el tema de los mandos con pilas
En cuanto se puede vender una PS4 usada hoy en día?
yo me cambie a xbox en marzo, no molesta para nada las pilas, te compras un cargador y cuatro pilas recargables y nunca mas te quedas sin bateria . Ademas el joystick me parece mucho mas comodo
No se como serán las nuevas Xbox, pero tuve la 360 y lo de las pilas no es nada grave.
Es una herramienta de los fanboys de PS para atacar a Xbox.
Te comprás pilas recargables con el aparatito para recargarlas y listo. Duran un montón. Eslo mismo que cargar los joysticks de Play con USB.
Es solo una chicana.
¿100 mil pesos? ¿80 dólares 1 juego?
Su puta madre la va a comprar, con eso sobrevivo meses jajaj.
Prefiero esperar un par de años. Encima ni se nota el salto generacional. Lo mismo pasó con PS4, cuando te la vendían de salida con el “Destiny” y los otros juegos eran remasterizados, para recaudar.
Prefiero exprimir el catálogo de PS4. Dentro de unos años vemos.
Cómo dijo garcarulo arriba, una consola se convirtió en un bien de lujo, bah, en realidad cualquier bien importado prácticamente es un lujo.