- Playstation 5 -

Entre a Tiendamia, puse algo para comprar, y del precio que decia se fue al 500% cuando te da la opcion de finalizar. Que me chupen la pija!

1 me gusta

eso iba a decir, te cojen porque ahí te agregan el impuesto país+envio… Al final, como dice ariel, te conviene comprar acá, en tiendamia por ahí lo conseguís a 1000 pesos menos pero con muchos mas riesgos.

3 Me gusta

Es que yo puse buscar discos de pesas, jajaj.
Te cojen con el envio por kilo. Ponele que aca salen 20000, y por tienda mia 100000

Kwyjibo 100.000 me parace muy poco lo menos que puedo pagar es un chillion de Dolares

2 Me gusta

Yo no tuve consolas está generación, pero por ejemplo tengo amigos que compran juegos entre dos o tres y después los venden.

Los que vienen en disco siempre se pueden comprar y revender, y los digitales se pueden usar hasta en dos cuentas.

1 me gusta

El precio de los envíos se calculan por kg

1 me gusta

yo hice siempre eso, los traia de afuera, los jugaba una vez y matanga

con los digitales gastas casi lo mismo y te los metes en el tuje

Ahora con todo esto las consolas, sí se van a terminar yendo a 150k

ahora mas que nunca vale la pena tener gamepass !

con los valores de los juegos y la cotizacion del usd vs los salarios, hoy tener una consola de ultima generacion es un bien de lujo

parece un chiste pero tristemente es una realidad

4 Me gusta

7 mil dolares son 1 milon de pesos… Da escalofrios no?

2 Me gusta

hay un contraste entre lo que gana el comun de la gente con los valores de mercados de las cosas que asusta

un auto 0KM nacional estamos hablando de 1 palo y medio. Veo que los salarios se van quedando cada vez mas postergados en relacion al valor de las cosas.
Un jueguito mas o menos son usd 40, un estreno usd 60. Casi 10 lucas por algo que en muchos casos le dedicas un puñado de horas y cuando lo terminas pasa a estar obsoleto.

2 Me gusta

Claro, si yo compro un juego, lo pago 12 lucas, lo uso 3 meses y despues lo vendo a 10, en realidad pague 2k por jugarlo hasta el artazgo, y si lo compre a medias con alguien 1k …

Es mas o menos lo que podes gastar en una cerceveria, lo que pasa es que aca estamos acostumbrados a piratear todo.

1 me gusta

El día que empezaron a cobrar 200 pesos una pinta de birra que a los 15 minutos la vas a mear todo dejó de tener sentido

5 Me gusta

si, no se si la ganacia esta en ese orden, pensa que es un usado, sin sellar, sin garantia. Parecen boludeces pero te tiran el precio hacia abajo. Pero es lo que mas conviene de todas formas. Deberia existir algun servicio en el Plasytore que puedas canjear o “devolver” juegos digitales en parte de pago o sumar puntos para canjear o te de algun beneficio extra.

1 me gusta

Vamos camino al austral

1 me gusta

Sabelo, INCEPTION

1 me gusta

Las consolas murieron en la generación pasada.

6 Me gusta

Me parece increíble, pero tengo una duda que quizás sea muy temprano para ser respondida, pero ya que soy un boomer de los videojuegos quizás alguien me ayude lol:

PS4 por cuánto tiempo tendrá asistencia en juegos? Es decir, Supongamos que Horizon 2 y GoW Ragnarok salgan en “febrero 2021”, saldrán a PS4? Gracias!

Ignorancia honesta de mi parte btw :slight_smile:

Ni te cuento con Stadia. Ya Sony empieza a pensar en alternativas. Xbox ya presentó el Project X Cloud. Los juegos van a vivir en una nube y desde ahí el streaming a tu TV, móvil o PC.

1 me gusta