Equivalente a PS4, por ese precio conseguis facil, es tegnologia de hace 8/10 años.
para no ser un 4K real la verdad que a la vista esta bastante bien.
si hay una comparativa de un Doom Eternal o un Forza Horizon 4 entre una PC y una PS4 me gustaria verlo y despues ver cuales son las caracteristicas de la PC para ver los valores de los componentes.
La Ps4 nunca llegó a 4k, la única de la anterior generación en alcanzar los 4k nativos fue la One X, la ps4 era con reescalado
ok, ese dato tecnico no lo tenia sinceramente, a lo que voy es que con la consola le metes el disco y jugas en una resolucion no buena, muy buena. No tenes que andar viendo los requisitos, si te da la placa, si le bajas, le subis, etc.
la PC gamer es una inversion de corto plazo, cada tanto tenes que meterle guita encima y eso cuando la tecnologia te lo permite, sino tenes que tirar todo a la mierda y armarte otra cosa con la tecnologia nueva. Que sale todo fortunas.
pero es cierto que la PC ademas la usas para otras cosas y los juegos los pirateas y te olvidas de poner un mango ahi.
Cualquier Ryzen de 4n y 8h, con una 1050 o 570 y 8GB ya es mejor que una PS4 base, y siqueres una PRO estirate con la placa a una 1660 TI o 5600XT, hasta le podes poner un SSD para no tener minutos de carga …
en el mundo de las consolas, para mi la unica opcion valida es la xbox series x si tenes una mosca o la series s que es barata, mas el gamepass, con eso te cagas de risa, NI EMPEDO VOY POR UNA PLAYSTATION.
Claro porque no se actualiza la play tampoco.
Puede ser cierto . Capaz con esa tecnología baja un poco, sin embargo siguen siendo inmirables los precios de los componentes de PC.
Más allá de que ovbiamente lo nuevo, lo actual es más caro (placas, memorias, fuentes); lo que ya no es tan actual te lo siguen vendiendo como si estuviera recién salido del horno. Juegan también con la desinformación de las personas en esas cuestiones.
Te digo una consola, mal que mal, sabes que si te la comprás no tenés forma de que te quieran vender cualquier cosa.
El tema juegos, sí, en PC siempre vá a estar esa página pirata para bajar lo que sea
Si estas mirando los ultimos componentes por supuesto que impresionan, pero si miras los que sean equivalentes a lo que lleva una consola, podes armar algo que rinda de la misma forma por poca guita.
Mi hermano el hdp se armó una pc en 2018 con una placa q ahora vale 60 Lucas y juega a lo q kiere y me refriega en la cara el hdp que baja todo pirata, mientras yo que en la play tengo q gastar 5 Lucas en un juego como el crash, ya esta generación creo que me voy por una pc o una Xbox, ya la play de a poco se está muriendo
El tema es que el game pass de la ps te sirve solo para la ps. El de xbox si te estiras un toque mas te sirve para la consola y la pc. Es un golazo que con el reciente impuesto se encareció. Pero si tenes las 2 cosas es una opción de la hostia
Jajaja, con 110k le arme una pc gama media alta a un amigo.
Hay que buscar precios y comprar componentes en distintos lados
Pero para que te vas a comprar un PC y una Xbox si tienen los mismos juegos!?.
En todo caso comprate una PC y mas adelante una PS5 que tiene los mejores exclusivos.
Te tomo la de la comodidad, y hasta mejor optimizacion en algunos juegos, pero en lo del precio no tenes ni la mas minima idea.
Nunca pensaste en que podes compartirlo con un amigo o familiar? jaja. Me extraña pollo, vivimos en argentina
Como que en unos meses baja todo?
La verdad no la entendí …
De acá a unos meses tenés la nueva generación de placas Nvidia y Radeon, además de los nuevos procesadores Ryzen, eso te tira todos los precios para abajo.
Que necesitas para correr gráficos PS4 o un poco mejor ?? ni idea de los precios pero dudo q con 45K te la puedas armar
Doom Eternal, req recomendados
- CPU: Intel Core i7-6700K o superior o AMD Ryzen 7 1800X o superior.
- Memoria RAM: 16 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB), RTX 2060 (8GB) / AMD Radeon RX Vega56 (8GB)
entre el cpu y la placa de video conte cerca de 60 lucas
no digan que es mas barato el hardware, eso no lo discutan. Lo que si te tomo y lo comente antes es que la inversion en los juegos es $0 y en las consolas te arruinan, pero con ese tema del gamepass que habian explicado antes, no se si no es mas conveniente irse a una Xbox Series y al pingo todo.