Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Gestión Gallarchango.

6 Me gusta

Ponele que teniamos a Almiron. Quien la mete despues??

De los 11 que jugaron hoy, cuantos son indiscutidos? Montiel y MQ, los demas tienen un nivel de regular a malo. Asi no vamos a pelear ni la copa argentina

1 me gusta

El partido de Borja no fue malo. De hecho en el PT fue el delantero movedizo y participativo, pero jamás entendí este juego teniendo a COLIDIO, que después terminó saliendo porque fue de lo peor del equipo.

Al negro le pedimos los goles y está bien. Hoy no pateó ni una, si no me falla la memoria, pero esto es por culpa del DT y del equipo. Es un definidor y nada más, no está para hacer jugar a los demás.

3 Me gusta

Demostró que tenemos que traer un 9 de verdad SI O SI URGENTE

4 Me gusta

Encima no andan las notis en el foro. Que vida de mierda

1 me gusta

Bueno creo que queda claro que si no juega Borja no le hacemos un gol a nadie. Espero que para la próxima Panzardo recapacite y lo ponga de titular porque es el único que puede meterla. Hoy era un partido para el negro, no entiendo cómo Gattardo lo dejo en el banco.

5 Me gusta

Salio el inútil de colido y lo empatamos, encima Solari entro y metio todos los desbordes y centros que no mete el otro pelotudo

7 Me gusta

Yo lo que nunca voy a entender, es porque teniendo a un negro con la movilidad de un mohai que juega de 9 y un gringo supuestamente movedizo para asistirlo, termina borja bajando para asistir a colidio…

1 me gusta

Kjjjjj se volvio a tildar este foro de mierda

Yo te digo, rasin está mucho mejor armado y sólido que nosotros y hoy es el gran candidato a ganar esto, o mejoramos o que empieze a mechar con las inferiores y se saque a las vacas sagradas de encima

1 me gusta

La verdad prefiero ver al chileno de mierda y a driussi con 20 kilos demás

1 me gusta

Que se va a sacar, ahira tenía que demostrar firmeza y trajo más vacas sagradas

4 Me gusta

voy a dejar que mi estado hable por mi

Se lo venia diciendo a un amigo . hay un equipito de mierda . safa ahora la defensa por nombres. depues sigue siendo recontra medio pelo el resto . no tenes delantero de jerarquia . no hay jerarquia enserio en el medio. en 2018 era otra historia tenia pratto scocco . y el resto de equipo era el real madrid comparado con esta falopa

11 Me gusta

El equipo una poronga pero hoy casi perdemos por el pelotudo viejo choto gaga del arquero.

Y por el otro pelotudo viejo choto gaga negro re culiado boliviano del técnico

5 Me gusta

IMG_0131

8 Me gusta

Por lo que vi hoy, cuando Driussi este bien, prefiero jugar 4 3 2 1, con Lanzini y el pity juntos y arriba Driussi.

4 Me gusta

Ojalá se mueran todos

4 Me gusta

Qué veneno me agarré hermano. Hacía rato que el 1er partido del año de River no me hacía enervar tanto. Son unos hijos de mil putas estos jugadores, y el cuerpo técnico no se queda atrás.

2 Me gusta