Gestión Gallarchango.
Ponele que teniamos a Almiron. Quien la mete despues??
De los 11 que jugaron hoy, cuantos son indiscutidos? Montiel y MQ, los demas tienen un nivel de regular a malo. Asi no vamos a pelear ni la copa argentina
El partido de Borja no fue malo. De hecho en el PT fue el delantero movedizo y participativo, pero jamás entendí este juego teniendo a COLIDIO, que después terminó saliendo porque fue de lo peor del equipo.
Al negro le pedimos los goles y está bien. Hoy no pateó ni una, si no me falla la memoria, pero esto es por culpa del DT y del equipo. Es un definidor y nada más, no está para hacer jugar a los demás.
Demostró que tenemos que traer un 9 de verdad SI O SI URGENTE
Encima no andan las notis en el foro. Que vida de mierda
Bueno creo que queda claro que si no juega Borja no le hacemos un gol a nadie. Espero que para la próxima Panzardo recapacite y lo ponga de titular porque es el único que puede meterla. Hoy era un partido para el negro, no entiendo cómo Gattardo lo dejo en el banco.
Salio el inútil de colido y lo empatamos, encima Solari entro y metio todos los desbordes y centros que no mete el otro pelotudo
Yo lo que nunca voy a entender, es porque teniendo a un negro con la movilidad de un mohai que juega de 9 y un gringo supuestamente movedizo para asistirlo, termina borja bajando para asistir a colidio…
Kjjjjj se volvio a tildar este foro de mierda
Yo te digo, rasin está mucho mejor armado y sólido que nosotros y hoy es el gran candidato a ganar esto, o mejoramos o que empieze a mechar con las inferiores y se saque a las vacas sagradas de encima
La verdad prefiero ver al chileno de mierda y a driussi con 20 kilos demás
Que se va a sacar, ahira tenía que demostrar firmeza y trajo más vacas sagradas
Se lo venia diciendo a un amigo . hay un equipito de mierda . safa ahora la defensa por nombres. depues sigue siendo recontra medio pelo el resto . no tenes delantero de jerarquia . no hay jerarquia enserio en el medio. en 2018 era otra historia tenia pratto scocco . y el resto de equipo era el real madrid comparado con esta falopa
El equipo una poronga pero hoy casi perdemos por el pelotudo viejo choto gaga del arquero.
Y por el otro pelotudo viejo choto gaga negro re culiado boliviano del técnico
Por lo que vi hoy, cuando Driussi este bien, prefiero jugar 4 3 2 1, con Lanzini y el pity juntos y arriba Driussi.
Ojalá se mueran todos
Qué veneno me agarré hermano. Hacía rato que el 1er partido del año de River no me hacía enervar tanto. Son unos hijos de mil putas estos jugadores, y el cuerpo técnico no se queda atrás.