Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Boborja: si no es contra Barracas o Central Córdoba con el partido liquidado 3 a 0 no puedo

Mamita, tenés que haber visto el partido de ayer y caerle a borja por sobre colidio… Lo inutil que es esa rubia por favor, no puedo entender qué carajo le ven, es un jugador asqueroso

2 Me gusta

Jajaja dale colidio juega mal por culpa de borja, Colidio juega mal y es intrascendente el 80% de los partidos!! es horrible, displicente, cagón!! El peor de los 5 delanteros que tenemos sin dudas!!

8 Me gusta

No de que mierda defienden trolidio , borja sosladri dan asco todos los putos partidos son indefendibles los 3 y no vengan con idioteces de estadiatics infladas del.negro de mierda en amistosos ni con estupideces de que el bostero puto cobtrola bien o con la pelotidez de que sosladri en 20 partidos acerto en un centro ninguno de los 3 puede estar en river

3 Me gusta

Quedo visto que si juega el negro de mierda tampoco no se que mierda defienden todas las mierdas que juegan del medio para arriba son indefendibles , volantes y delanteros hay que limpiarlos a todos y ya no hay tiempo asi que este año es un fracaso dejen de defender a estas basuras borja sosladri trolidio el negociado de tapia todos dan asco

1 me gusta

Cuando el campo de juego de la cancha de River está perfecto los equipos que vienen a jugar en su mayoría tienen problemas para manejar la pelota a otra velocidad, entonces cuando el rival te prepara el césped propio de manera horrible para que te cueste bancatela.

Jajajaja es que no puedo apostar un ban de nada.
Sino anulaba la mufa. Porque el chiste de hacer eso. Es anular la mufa que ustedes dan.
Si hacía la anulada de mufa y después viene @MojoRisin a llorar que se nos rompe uno a 2 minutos del partido onduartente el partido y no lo ví. Y encima termina pasando (que se rompiera uno).
No me puedo hacer responsable.
Viven instalando la mufa acá es imposible. No es que eras vos solo. Si era vos solo ahí ponía mi ban a mi disposición.
Pero fíjate que después de vos vinieron 7 más diciendo lo mismo.
Son prácticamente todo el foro contra mi. Te parece justo? Estoy en clara desventaja.

1 me gusta

Y cuando vayan al mdc a jugar en canchas espectaculares y les toque perder que van a decir? Que los ponjas y los mexinarcos tienen jerarquia? Que el inter “impuso su juego”? Siempre tienen alguna frase casette para salir airosos

9 Me gusta

Mira vos como le roban al foro

8 Me gusta

Los buenos 9 si pueden ‘adivinar’ dónde puede caer la pelota, cómo generarse un hueco y cómo hacer que la pelota entre al arco

3 Me gusta

Ya murió el plantel?

2 Me gusta

Estoy recuperándome de las barbaridades que vi en los amistosos y en el partido de ayer.
Gallardo insiste con un esquema del siglo pasado, no abre la cancha con volantes o extremos que puedan mostrarse por afuera en ofensiva y puedan ayudar en los retrocesos por los costados, así los laterles no quedan tan solos y el equipo cubre bien todos los espacios de la cancha. Con este patético rombo en el medio no cubrís los lados y no tenés nunca opción de pase ofensiva con volantes externos. Patético.
Platense fue ordenado, jugó 4-2-3-1, pero marcó muy mal. River jugando sin volantes externos o extremos se hace previsible al atacar únicamente con los laterales, y Montiel desbordó más de cinco veces con facilidad, tirando muy buenos centros atrás.

EL ENGANCHE
A Lanzini desde el año pasado se lo ve con buena movilidad. Incontables veces dije que tiene que jugar de volante interno o mixto, bien cerca del 5. Está óptimo físicamente y entrega bien la pelota. De enganche clásico no va a rendir, como tampoco rindió Echeverri. Sucede lo siguiente. Mientras hace quince años los Riquelme, Gallardo, David Ramírez, Martín Morel, larguísimo etcétera, agarraban la pelota y tenían un largo tiempo para hacer una laaaaarga pausa con la cual buscar el mejor pase posible para armar juego y terminar asistiendo, HOY hay que fijarse cómo al enganche (en este caso Lanzini) apenas le llega la pelota enseguida tiene uno o dos hombres encima, quienes lo obligan a jugar a uno o dos toques. Y jugar así, para un creativo, no existe. Por ello los viejos enganches pasan a ser, mayoritariamente, volantes internos o, en ocasiones, volantes centrales; los que tienen más capacidad aeróbica como por ejemplo Echeverri, que claramente es un jugador con más arranque y capacidad ofensiva que Lanzini, tienen lugar en esa posición detrás del 9, pero no en un mediocampo parado en rombo, sino en un 4-2-3-1, con dos aviones volando por afuera.

Una última opinión sobre posicionamientos
Ya hablé de la posición de Lanzini. Vayamos a los otros mediocampistas.
Galoppo es un volante con poca calidad y precisión: no es creador, no arma juego. Lo que tiene es que pica muy bien al área para encontrar alguna pelota que lo favorezca y marcar. Es un volante de esos que juegan al lado del 5, bien al lado, pegados al volante central defensivo, y que deben trabajar con excesiva simpleza por sus limitaciones. Es decir, NO es un volante INTERNO: más bien es mixto, el mal llamado “doble 5”.
Por su parte, Meza ya no tiene velocidad para trabajar de extremo, pero tampoco tiene características para ser interno. ¿Qué es? Claramente un volante externo para una línea de cuatro mediocampistas, como De la Cruz y De Arrascaeta en 2019. Pero Gallardo todavía no ha jugado así y lo ha posicionado mal siempre al exIndependiente.
Por último, tanto Galoppo como Maxi Meza, al jugar River 4-3-1-2, solo tienen opción de pase con Lanzini, que está ultramarcado en la posición de enganche, o deben esperar las subidas de Montiel y Acuña.

Resumiendo…
River, jugando 4-3-1-2 y atacando por afuera solamente con los laterales (van a terminar desgarrados…), es un equipo muy previsible. Y lo peor: es muy fácil de contrarrestar.

4 Me gusta

Comienzo flojo

Porque Colidio no es extremo. igual fue espantoso lo suyo.

Por si no viste el partido ayer

Centro de la izquierda: Borja no llega

Centro de la derecha: Borja no llega

Pelotazo frontal: Borja no llega

Centro corto: Borja no llega

Centro bombeado: Borja no llega

Y podría seguir así con 912 ejemplos

Es una estaca ese negro de mierda

Tenía 4 defensores encima todo el tiempo.

Indefendible el negro ya a esta altura

4 Me gusta

Para mi lo mas preocupante de ayer:

• La pelota parada nos sigue lastimando: Al margen del error de armani, el tipo definio solo comodo.
  • El 5 queda muy aislado: No le dio soporte a enzo perez y en el primer tiempo quedó expuesto.
  • La ofensiva no tuvo herramientas que generen peligro.

Lo bueno: Bien montiel y bien rojas. Le tengo 0 fe al paragua, espero que demuestre que me equivoco

5 veces menos vale ese plantel qué tiene una calculadora de marcador eh, no había excusas para el papelón de ayer, que sino era por Rojas era una vergüenza total

1 me gusta

Kjj

Mientras sean mis puteadas a Borja que se viralice todo

5 Me gusta