Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

:trophy: Copa de la Liga Profesional
:calendar: Fecha 1
:man_judge:t2: Ariel Penel
:stadium: Estadio Ciudad de Vicente López

Transmite ESPN Premium

El posible once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini; Facundo Colidio, Miguel Borja.

7 Me gusta

Ganen y mueran.

11 Me gusta

Números de River en el ámbito local de cara al inicio del Torneo Apertura vs Platense:

Últimos 10 partidos:
PG 5
PE 3
PP 2

Últimos 10 partidos de visitante:
PG 3
PE 4
PP 3

Gallardo vs Platense:
PG 5 (2 de visitante)
PE 1
PP 0

No empecemos a perder puntos pelotudos desde el inicio… 3 puntos o muerte

6 Me gusta

Una de las dos Copitas pedorras qué se juegan este año tenemos que ganar SI O SI. Basta loco, hasta estos de Platense llegaron a una final.

6 Me gusta

Creo que me lo pierdo jijo

1 me gusta

Estoy en la misma, como nos van a poner a jugar un sabado. Igual me hacen un favor para no ver a estos hijos de puta

1 me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Posta, yo me había olvidado y pensé que jugábamos el domingo lpm, ya había quedado con una fémina que le tengo ganas desde octubre, es mañana o nunca más ajjajaaj

4 Me gusta

uhh ya empezo esta mierda otra vez

6 Me gusta

Ganen soretes. No hay excusas

4 Me gusta

Voten

• Gana River
  • Empate
  • Gana Platense
0 votantes

El clásico Barrial de los 90’s…

Dalla Libera, Angel David Comizzo, El Mencho, Higuain Padre entre otros…

1 me gusta

Spontón es un nombre que no puede faltar, ligado directamente a Platense.

1 me gusta

Ganen o devuelvan las medallas de campeon del mundo

6 Me gusta

La Xerda ni va a concentrar para esto no?

1 me gusta

2 Me gusta

Está dirigiendo a un equipo de Chivilcoy, Gimnasia. El otro fin de semana vi en youtube un partido entre ese equipo y Rivadavia de Lincoln, por semifinales del Torneo Regional para ascender al Federal A. Ganó de visitante y dejó afuera al presunto favorito. Me gustó mucho el extremo izquierdo, Aita (algo así), lo bailó al pobre 4 del rival.

River está muy mal armado tácticamente, pero va a ganar este partido por la jerarquía individual. Futbolísticamente se le puede complicar si los que dirigen Platense son coherentes y juegan 4-2-3-1 con dos tipos bien abiertos.

1 me gusta

Duele no ver entre los convocados un solo jugador con cambio de ritmo, velocidad y potencia que gane por afuera. El único puede ser Simón, pero es otra clase de volante externo, un viejo “8”. Necesitamos un Cepeda, un Campaz, un Fernández Mercau.

1 me gusta

Depende de como formemos, si necesitamos algún revulsivo para el segundo tiempo creo que solo el chileno tapia podría generar algo…