Copa de la Liga Profesional
Fecha 1
Ariel Penel
Estadio Ciudad de Vicente López
Transmite ESPN Premium
El posible once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini; Facundo Colidio, Miguel Borja.
Posta, yo me había olvidado y pensé que jugábamos el domingo lpm, ya había quedado con una fémina que le tengo ganas desde octubre, es mañana o nunca más ajjajaaj
Está dirigiendo a un equipo de Chivilcoy, Gimnasia. El otro fin de semana vi en youtube un partido entre ese equipo y Rivadavia de Lincoln, por semifinales del Torneo Regional para ascender al Federal A. Ganó de visitante y dejó afuera al presunto favorito. Me gustó mucho el extremo izquierdo, Aita (algo así), lo bailó al pobre 4 del rival.
River está muy mal armado tácticamente, pero va a ganar este partido por la jerarquía individual. Futbolísticamente se le puede complicar si los que dirigen Platense son coherentes y juegan 4-2-3-1 con dos tipos bien abiertos.
Duele no ver entre los convocados un solo jugador con cambio de ritmo, velocidad y potencia que gane por afuera. El único puede ser Simón, pero es otra clase de volante externo, un viejo “8”. Necesitamos un Cepeda, un Campaz, un Fernández Mercau.