Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Si el nivel va a ser este todo el año que se den de baja del mundial de clubes y la guita de los viaticos la destinen a rescindirle a todos estos burros.

Medio semipiso en libertador por mes cobran, y no se pueden limpiar al 4 de platense que come salteado

4 Me gusta

Prefiero ver a Driussi o hasta Colidio antes que a Borja. El negro es uno menos, basta.

Lo de Colidio hoy, fue espantoso.

3 Me gusta

Va a ser un año divertido…

Que falta que hizo el Pity.

1 me gusta

Como siempre el negro de mierda hace goles en amistosos o para favorecer a bosta despues borrado el negro basura

1 me gusta

Lo de colidio es de desidiaaaaaaaaa, no tener ganas de vivir. NO PUEDE SER MAS TITULAR BASTAAAAAAAAA

2 Me gusta

Los de Soladri fueron todos buenos y negro se quedó clavado esperando que le caiga a la cabeza, defendes cualquier cosa ya

5 Me gusta

no, si Borja está en el punto A y vos tirás un centro al punto B, es un centro mal tirado, no es que “Borja está en cualquier lado”, Borja está donde está, no puede adivinar donde va a caer un centro.
Pasa que como tienen que decir que es malo, pero no lo pueden argumentar, primero afirman que es malo, y después se inventan argumentos.
Antes era que no le ponía ganas, ahora le pone ganas y después de correr durante 70 minutos, esperan que se canse para decir que “no pone ganas”. Antes era que no bajaba para asociarse y esperaba en el area, ahora es que no está en el area (porque baja a asociarse). Antes era que hacía goles en partidos pedorros, ahora es que no hace goles en partidos pedorros.
Mientras tanto, Colidio vive regalando pelotas no hace una mierda, y nadie le dice nada
Hoy es otro partido donde Borja demostró, a falta de ver a Driussi (y en un partido que jugó 6 puntos), que es el mejor delantero del plantel. Pero entonces el problema es que River no juega a nada simplemente “porque él ésta en cancha”, cosa incomprobable e inargumentable.

5 Me gusta

Acá coincido, antes que el burro negro de mierda , el partido de Colitis fue horrendo ni siquiera de amateur

1 me gusta

Que hizo colitis para ser titular indiscutido ?

4 Me gusta

traigan al dr dolittle

2 Me gusta

generar futbol y meter arrancadas

o al menos eso dicen los que saben de futbol acá

1 me gusta

Bueno gente nos vemos en 2026

1 me gusta

Miren el peligro que generó el burro de Solari, ahora imaginen un wing bueno.

El fútbol de hoy en día se juega por los costados.

2 Me gusta

esto explica que no tenes idea de como tiene que jugar un 9
que borja necesite que le tiren el centro en bandeja marca lo malo que es. Un centro en bandeja lo puede cabecear cualquiera

confirmo que es un muerto que se tiene que ir a la puta que lo pario cuanto antes

Si no hubiese jugado en la bosta y fuese golpeado, sabés como traigo al negro Villa, ¿no?

Uno así no tenemos en el equipo (salvo el Pity Martínez, todo roto, pero picante).

1 me gusta

Con nada hoy solari parecio que la rompio. Totalmente, hoy el futbol es de los wines y se juega todo por afuera o de laterales con gran ataque

2 Me gusta

Ya está. El presupuesto se gastó íntegro en lo que hay. Sin internos, sin 5 y sin extremos.

4 Me gusta

El partido de Colidio fue malo. Siempre juega mal con Borja. No hay 1 solo delantero que pueda jugar bien con Borja

2 Me gusta