ni un solo centro cerca le pasó, acá hablan como si le metieran pases a la cabeza y los errara.
Tiramos 100 centros al area. No estuvo cerca de ni 1.
Ni siquiera te pido que la meta, pero que la pelee por lo menos
Es 1 jugador menos
A borja sino le creás situaciones no hace nada y es un árbol
Otro empate de mrd como debut anual
Es un tipo contra 4.
Lo unico bueno fueron Montiel y MQ, y MQ es medio de que esta al borde de mandarse una cagada casi siempre, pero después el resto del equipo es la misma basura del 2024, y hoy creo que Lanzini jugo mucho mejor de lo que venia jugando, pero arrba somos un chasqui bum, no tenemos gol, empatamos de PEDO; por el arquero de ellos la dejo ahi en el medio y justo le quedo a Rojas, que todavía no esta impregnado de la MUFA que tenemos, pero un asco, no tenemos medio campo ni delantera.
Sueño que el Australopithecus de bosta lo pisotee en el piso así come banco, pero con la suerte del evangelista, el que se rompe es el simio.
dejate de joder. lo tenes que buscar el centro. hubo un monton de centros bien tirados y el negro estaba en cualquier lado
es un muerto
Malos centros.
Yo lo que no entiendo es como no gana por potencia física…claramente tiene errores de concepto o no se como no hace más diferencia siendo una mole
bue
cualquier cosa con tal de defender la japi negra
EL próximo partido platense se come 3. Así es siempre.
es horrible ver a este river, no hay nadie que se saque un tipo de encima. todos los partidos son lo mismo, pases a los costados a 1 km/h
No lo estoy defendiendo, solamente estoy diciendo que no lo ayudaron. Por ejemplo, lo de Colidio fue puntualmente espantoso.
Tiene que haber un revulsivo en cancha…no se pude ir a ningún lado con Meza Y Lanzini juntos
Era una cagada la cancha, se frenaba la pelota. Dicho eso muy tarde los cambios por no querer sacar a las momias. Armani pide banco. Traigan un 5 ayer.
Traigan un 9 porque así no le hacemos un gol a nadie…hoy hasta Acuña se contagió del forro de Casco.
6 jugadores “nuevos” y 40 millones de dolares despues seguimos siendo el mismo equipo de mierda del año pasado
Tranqui que cuando ha cabeceado se las ds siempre a las manos del arquero.
Es otra vez la misma mierda del año pasado pero ahora trajimos “maz kampeone ded mudo” y seguimos con las mismas falencias del 2024 sin 5, sin un 9 de jerarquía y sin un recambio del 2 que es de papel. Básicamente la misma mierda con distinto olor, pero ahora con “el líder del vestuario” en el plantel.