Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

ni un solo centro cerca le pasó, acá hablan como si le metieran pases a la cabeza y los errara.

5 Me gusta

Tiramos 100 centros al area. No estuvo cerca de ni 1.
Ni siquiera te pido que la meta, pero que la pelee por lo menos

Es 1 jugador menos

3 Me gusta

A borja sino le creás situaciones no hace nada y es un árbol

Otro empate de mrd como debut anual

1 me gusta

Es un tipo contra 4.

2 Me gusta

Lo unico bueno fueron Montiel y MQ, y MQ es medio de que esta al borde de mandarse una cagada casi siempre, pero después el resto del equipo es la misma basura del 2024, y hoy creo que Lanzini jugo mucho mejor de lo que venia jugando, pero arrba somos un chasqui bum, no tenemos gol, empatamos de PEDO; por el arquero de ellos la dejo ahi en el medio y justo le quedo a Rojas, que todavía no esta impregnado de la MUFA que tenemos, pero un asco, no tenemos medio campo ni delantera.

1 me gusta

Sueño que el Australopithecus de bosta lo pisotee en el piso así come banco, pero con la suerte del evangelista, el que se rompe es el simio.

1 me gusta

dejate de joder. lo tenes que buscar el centro. hubo un monton de centros bien tirados y el negro estaba en cualquier lado
es un muerto

5 Me gusta

Malos centros.

Yo lo que no entiendo es como no gana por potencia física…claramente tiene errores de concepto o no se como no hace más diferencia siendo una mole

1 me gusta

bue

cualquier cosa con tal de defender la japi negra

6 Me gusta

EL próximo partido platense se come 3. Así es siempre.

13 Me gusta

es horrible ver a este river, no hay nadie que se saque un tipo de encima. todos los partidos son lo mismo, pases a los costados a 1 km/h

5 Me gusta

No lo estoy defendiendo, solamente estoy diciendo que no lo ayudaron. Por ejemplo, lo de Colidio fue puntualmente espantoso.

Tiene que haber un revulsivo en cancha…no se pude ir a ningún lado con Meza Y Lanzini juntos

1 me gusta

Era una cagada la cancha, se frenaba la pelota. Dicho eso muy tarde los cambios por no querer sacar a las momias. Armani pide banco. Traigan un 5 ayer.

4 Me gusta

Traigan un 9 porque así no le hacemos un gol a nadie…hoy hasta Acuña se contagió del forro de Casco.

6 jugadores “nuevos” y 40 millones de dolares despues seguimos siendo el mismo equipo de mierda del año pasado

1 me gusta

Tranqui que cuando ha cabeceado se las ds siempre a las manos del arquero.

1 me gusta

Es otra vez la misma mierda del año pasado pero ahora trajimos “maz kampeone ded mudo” y seguimos con las mismas falencias del 2024 sin 5, sin un 9 de jerarquía y sin un recambio del 2 que es de papel. Básicamente la misma mierda con distinto olor, pero ahora con “el líder del vestuario” en el plantel.

2 Me gusta