Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

El jugador mas peligroso que tenemos es Armani

1 me gusta

Yo Armani no lo puede ver mas….no transmite nada…parece que está empecinado a destruir la idolatría que le queda

1 me gusta

te juro que un arquero pibe de de la categoria de 14 años de riestra no comete ese error

Hablando enserio, el equipo de mierda este mejoró mucho físicamente… están mucho más rapidos y ligeros, pero siguen siendo unos mononeuronales

2 Me gusta

Pero si llegamos clarisimo al menos 2 veces tocando. Acuña y Lanzini despues erraron
Platense solo llego de tiro libre y un error de Enzo. Nada mas

1 me gusta

No hernan no hay dinamica , el toque hacia los costafos no lo es, dinamica es romper con pases filtrados, o abrir rapido para los latersles que vuelan… vos no se que estas viendo.
RIVER hoy en día sivue siendo toque para los costados

1 me gusta

Yo no lo veo mal al equipo, perdemos por 3 cosas:

• Colidio es una mierda
  • Armani tiene que ir al senior
  • Lanzini se traba solo

Comparto, ni en pedo es lo mismo. Pero hasta los mejores momentos del semestre pasado, fueron en el primer tiempo, vamos a ver qué pasa en el segundo, un cagadon el de Armani.

Ya de entrada genera depresión armani que calentura hermano encima sabado forros

1 me gusta

Entran nacho, tapia y rojas a los 46 del st es fija nacional.

la metio el, eso es lo mas increible. Se interpuso con el cuerpo y despues con la mano derecha la metio adentro

3 Me gusta

Encima muchos creen que la salvacion va a ser driussi que hace 3 meses se rasca la argolla a dos manos y hace 2 años juega em uma liga de intercountries otro año mas tirado a la basura que hijos de puta ojala se suspenda elmmundial de clubes de mierda ese porque la humillacion que vamos a sufrir es inaceptable

2 Me gusta

lo de armani es un error de picadito entre amigos despues de comer asado ya borrachos

y lo de borja es tan horrible, que ni merece ser mencionado, el peor del partido, como casi siempre…

4 Me gusta

llamaron Pinzón y el indio Solari

están preocupados por Armani

Parrafo aparte, como son permisivos los arbitros en estas canchas de mierda. Te patean desde atras y no cobran nada

2 Me gusta

Lo comparan con el goyco jajaja listo

Hay un monton de pases filtrados. Un monton. Pero despues Platense tiene 5 en el fondo. No queda otra que abrir y buscar paredes

1 me gusta

es para materse bldo
como dije
el error es de picada con amigos despues de comer y chupar alcohol

que ya estas entonado y haces cualquier cosa