La mas clara fue un disparo de Lanzini de afuera del área, después no me pareció ninguna más clara.
El toqueteo es completamente intrascendente, no tiran una sola diagonal, la agarre Lanzini y se van todos para arriba, ninguno se frena o vuelve a poder el pase.
Ni hablar del 9 que es una verga que no sabe aguantar una pelota. Hoy el 9 tiene que hacer el laburo sucio y no lo está haciendo.
Pezzella de arriba perdió todas. Gallardo pide juego rápido pero pone jugadores lentos al medio.
Totalmente de acuerdo con vos, hay idea de juego. La que lanzini tira a la mierda, le pica antes de llegar al pie. La cancha es una mierda y jugamos contra 8 defensores.
Más allá del error de Armani, lo perdemos por qué NO tenemos delanteros, la conchs de su madre quiero un 9 como la gente!, que pise el área, que se mueva , estoy harto re podrido de este negro pajero de mierda!!!
??? puro toque intrascendente en el medio, los unicos pases filtrados, fueron 2 intentos del muerto de meza que la mando directo a saque de arco, pero despues nada de nada…
River también es porfiado. Cada vez que River tiró un centro, el que pivotea o sale del área para los toques fue Borja y es al revés. Para esa pelotudez están el boludo de Colidio y Lanzini.
El negro está movidizo, pero está haciendo el trabajo sucio.
Y Meza parece un puto jugando al fútbol. No tiene sangre.