Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

La puta de Colidio es uno menos desde hace 2 años, otro Fonseca mas

1 me gusta

Hace mucho que no veo a River tocar tanto y tan rapido. Que carajo estan viendo???
Se puede hablar bien del equipo eh. Parece que algunos putean todo por deporte y ni estan mirando
El problema es que despues los 2 delanteros no hacen nada de nada

3 Me gusta

Hoy por lo menos esta activo

Realidad: juegan driussi y borja

Y el 10

Toqueteo intrascendente el de River, las más claras fueron de Plantense y una fue gol.

No sé mejoro en nada.

4 Me gusta

Es una continuación del año pasado no cambio nada hay jugadores que no están para jugar los sigue poniendo…la verdad no entiendo siempre la misma historia contra equipos que solo se defienden y juegan al error de River más allá del gol que se hace Armani lo River es muy flojo y el DT tiene que darse cuenta está armando un equipo que el pidió no hay excusa muñeco te banco pero empezá a darte cuenta que tu River del ciclo ganador no tiene nada que ver con éste hay que jugar distinto porque River no puede esperar más!!

Soloo um imbecil puede pensar que meza flanzini borja trolidoo pueden generar algo basta de todos esos hijos de puta ya se tienen que ir ya pedazos de mierda cuantos partidos mas tienne que pasar sin que hagan nada para que no jueguen numca mas esos hijos de puta gallardo brito francescoli hikos de recontra mil puta ladrones

1 me gusta

Cambien el título del tema a “Platense vs Amigos de Gallardo”

4 Me gusta

alario 2025 es mas que colidio y borja juntos

1 me gusta

Coincido que los 9 con aguantarla un poco a penas les llega la pelota, los simios estos hacen falta…después el arbitro este lo veo un poco permisivo

no puedo entender lo de armani todavia

literalmente es amateur su error

4 Me gusta

Ahora sin putear, yo nos veo firmes atras, el problema son los hijos de puta de adelante.

pero meza es horrible, aunque el equipo ande bien, va a seguir siendo horrible, lo dijimos varios antes de que lo traigan, lo insultaban en mexico de lo horrible que era…

Si entra Anciano Fernanses me hago hincha de Olimpo

No sabia que se jugaba hoy, y viendo el resultado hubiera preferido no haber entrado aca. Ya me cagaron el sabado.

Soy capaz de cometer una locura si llega a entrar el quetejedi eh.

Ni en el medio, ni en el banco de suplentes…

1 me gusta

Se llama CAGAZO.

en serio piensan que NO va a entrar nacho fernandez? cuando empezaron a ver a River? ayer?

8 Me gusta