10.000.000 por Driussi
5.500.000 por Bareiro
5.000.000 en sueldo de Lanzini
4.000.000 por Kranevitter (quedaba libre)
2.000.000 por Pirez
TODOS AL MEJOR PRECIO. UN CRACK EL PELADO MAFIOSO
10.000.000 por Driussi
5.500.000 por Bareiro
5.000.000 en sueldo de Lanzini
4.000.000 por Kranevitter (quedaba libre)
2.000.000 por Pirez
TODOS AL MEJOR PRECIO. UN CRACK EL PELADO MAFIOSO
Si, o gente que se mueva por lo menos. Lanzini, Galoppo y Meza no se pueden sacar 1 tipo de encima
Ander herrera al lado de enzo perez es iniesta 2013
Díganle al simio estúpido de borja que es un amistoso así la clava al ángulo
Mis variantes para el ST serían:
Llega a entrar Nacho Fernández, una de las vacas sagradas del Muñeco, y yo me CORTO LAS BOLAS.
Párrafo aparte para Armani:
Hermano, si seguís metiéndote los goles solo, tenés los días contados en River. Una cagada más y que ataje Ledesma. No podés ser tan boludo que te metas literalmente ese peluche de tirito.
Era evidente para la mayoría menos para los que manejan el fútbol en River
Si no traen un 5 y un 9, no vamos a ningún lado. No se dan cuenta que la delantera Borja Colidio NO sirve ?? No sirve hermano.
Todo centro, nadie la mete, nadie le pega!!!. Es un calco del año pasado esto.
Pierden con PLATENSE , tengan dignidad jugadores hijos de puta
Colidio a que juega?
Meza a que juega?
No hay dinamica otra vez, no se asocian, todos centros a la nada… que pijazo que es ver a River.
el primer cambio va a ser fachito
tiene que sacar a enzo Vejez y poner a Aliendro, sacar a Colidio y poner a Tapia, y hasta sacaria a Acuña y pongo a Rojas por izq adelantado
River no tiene gente que rompa por los costados. Todos internos que se dedican a pasarse la pelota entre si a ver si puede encontrar algún espacio por el centro.
Yo lo pondría a Rojas que por lo menos tiene buena pegada, pero lo va a poner a nacho seguro a perder todas las pelotas.
Y te olvidaste del otro regalito de Enzo Pérez que casi termina en gol también.
Las dos jugadas de peligro de Platense fueron dos cagadas enormes de River.
Bueno, menos mal que jamás me ilusione, yo sabia que esto iba a arrancar asi. No trajeron a dos volantes de jerarquía (Galoppo hoy no apareció), no trajeron un 5, ni tampoco hicieron la limpieza. Para colmo el DT parece que esta perdido. No hay chance de ganar algo importante este año, olvídense.
Estoy esperando que Driussi se ponga a punto físicamente para no ver nunca más al negro evangelista ese
Si Tapia no arranca el segundo tiempo, saco el partido a la mierda. No puedo ver mas la dupla Colidio-Borja
Meza intenta ser el nexo pero de un equipo que no se mueve, entonces lo unico que hace es deambular.
Colidio es un volante más, ni más ni menos, no tiene peso en el area
Sin ver el partido lo voy a decir igual
NEGRO DE MIERDA