Porque Colidio tuvo o dos arranques interesantes mientras el negro supuestamente es el 9 que tiene que aguantarla.
Lo buscan a montiel en TODAS como si fuese Garet Bale… cuando lanzini y meza se esconden y se rascan la pija.
Se viene otro año deprimente con estos perdedores, al pedo me ilusiono si siguen los mismos viejos mogolicos… asi es imposible viejo
La misma mierda que el año pasado
Siempre que pasa algo malo tiene que haber uno de ellos en el medio, juden raus!
Borja jugó bien los amistosos porque no se jugaba nada
Mamita que horribles son, los delanteros son un espanto, los laterales fueron los mejores casi juegan de 9 (montiel de extremo) eso traigan extremos que corran y gambeten, mamani no puede jugar más
Lo veo a lanzini y me da sida de la cara de pelotudo que pone, hacete cargo hijo de putas. Que entre Rojas x el.
A lo mejor entra Tapia y nos rescata
Yo a Brito ya no le caigo. Le trajo TODO, plantel con campeones, y aún así sigue perdiendo con equipitos?. Basta para mí, ya me veía venir esto, Gallardo no remonta más esto eh.
Cambiar la energía? Plantel enorme? Cancha única? Tiene todo eso y sigue perdiendo? Basta loco loco basta…armaron terrible fantochada para presentar a los refuerzos (antes Gallardo no se prendía en esa) y los bosteros, calladitos, hicieron mejor equipo que nosotros.
Que excusa va a poner ahora? Que no es su equipo?
ARMANCO HIZO LA DE CARRIZO EN 2011
ES PARA ECHARLO HOy
.
Y encima despues se viene la editorial de castillo diciendo que un error lo tiene cualquiera y en argentina no hay mejor arquero que armani
Para mi River toco bien. El problema es que no tenemos delanteros. Pero aca se pusieron a lamerle el glande al negro de mierda por. meterle gol al sub 20 de mexico. Hoy que tiene que estar en el area, sale a buscarla. Es el colmo este negro
Platense esta con 2 lineas de 5 y solo pego. Se encontraron ese regalito de Armani
Se suponía que con un rival decente como Platense y en su cancha se iban a abroquelar bien…que sucede, se mete el gol solo el arquero….
Después ya lo dije un montón de veces, ni Lanzini ni meza son grandes armadores de juego, ojalá me equivoque pero no veo que funcióne
Faloppo es joven…pero su aporte al juego es nulo porque su fuerte es aparecer en el área o la pelota parada.
Yo avise, faltan dos mediocampistas más en este mercado de pases, ahora miras al banco y quién te cambia la ecuación?? Ninguno!! Tal vez rojas con la pelota parada pero no hay nada más
vayan a buscar un 5, la carroza de Enzo Perez no agarra a nadie
El fresco de Meza jugando en puntitas de pie como siempre, típico jugador nefasto que le encantan al sapo
Espero que aparezca una foto de Driussi clavadose un Stacker cuádruple con 3 saques de merca en la mesa de un Burger King
Sino no entiendo cómo Borja sigue siendo titular en River
Que el 4 sea el jugador más destacado ya nos dan una idea de la murga en la que estamos