Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Nefasto lo de River, un plantel sin alma, sin sangre, apático, un plantel que no genera absolutamente nada y puede perder con cualquier equipo. Que pesimo 2025 se viene.

1 me gusta

Mucho dinero tendrá River pero juegan jugadores de casi 40 años

equipo de mierda. hace años se autodestruye river, los jugadores retrasados se mandan cagadas y regalan partidos

1 me gusta

7, de 36 que tocó

por que no preguntás por colidio, que perdió 6 de 16 que tocó

eso si debe ser un record

Che pero hace 2 minutos lo puteabamos a chequeverri y a mastantuono algunos…

Que jugador inutil Meza, que lo saque por Solari ya mismo, revoleando la pelota al area capaz alguno la empuja.

Sin Driussi, Mastan y el Pity para mas que eso no le da este equipo.

1 me gusta

SORETES

10 Me gusta

Armanco hijo de puta!!!

Flanzini y colitis me deprimen, el tincho rubio es uno menos, es la nada misma

1 me gusta

Lo peor es que vamos a clasificar porque clasifican más de la mitad, pero si siguen asi, no pasamos octavos

Capaz estoy medio impaciente pero es que ya venimos de 2/3 años comiendo mierda y no me va más está historia. Quiero un River avasallador contra estos equipitos porque tenemos el presupuesto para hacerlo.

1 me gusta

Menos mal que no estoy viendo , es el famoso

Y SI

Falta juventud en el medio

Increible que sigamos jugando con Colidio y Borja. Son dos pecho frio. Gallardo es una continuidad de Demichelis. Se pliega a los negocios de Francescoli. Poner a Fonseca fue la prueba. Seguimos sin un 9 a la altura de River. Armani hace 3 años que tendría que haber dejado de ser el arquero. River hoy es una sociedad de fomento. Los jugadores manejan el club.

Ah y ahora prepranse el primer cambio es NACHO FERNANDEZ

Puse el resumen del Liverpool y me quiero morir. Centros como dagas y gente que cabecea!! podés creer… tiran centros y cabecean los centros que ellos mismos tiraron. Nunca ví algo semejante.

2 Me gusta

Lo pongo a Rojas a pegarle de afuera, por que estos van a seguir abriendo a los costados y retrocediendo como boludos.

eh???
rojas x lanzini, tapia por colidio, un cono x enzo peres y una piedra x el imbecil de borja…

Enzo perez ni en el senior pueda jugar, nos gana platense que no tiene ni para bañarse en su cancha… es una vergüenza este River

2 Me gusta

Que desilusión

Igual aca lo estamos puteando al negro, pero el gringo insulso de colifio no lo vio ni la madre jugando

1 me gusta

Cómo rompen las pelotas con el chiste de hablar todo von la letra D, ya está, cambien el libreto que son infumables