Nefasto lo de River, un plantel sin alma, sin sangre, apático, un plantel que no genera absolutamente nada y puede perder con cualquier equipo. Que pesimo 2025 se viene.
Mucho dinero tendrá River pero juegan jugadores de casi 40 años
equipo de mierda. hace años se autodestruye river, los jugadores retrasados se mandan cagadas y regalan partidos
7, de 36 que tocó
por que no preguntás por colidio, que perdió 6 de 16 que tocó
eso si debe ser un record
Che pero hace 2 minutos lo puteabamos a chequeverri y a mastantuono algunos…
Que jugador inutil Meza, que lo saque por Solari ya mismo, revoleando la pelota al area capaz alguno la empuja.
Sin Driussi, Mastan y el Pity para mas que eso no le da este equipo.
Armanco hijo de puta!!!
Flanzini y colitis me deprimen, el tincho rubio es uno menos, es la nada misma
Lo peor es que vamos a clasificar porque clasifican más de la mitad, pero si siguen asi, no pasamos octavos
Capaz estoy medio impaciente pero es que ya venimos de 2/3 años comiendo mierda y no me va más está historia. Quiero un River avasallador contra estos equipitos porque tenemos el presupuesto para hacerlo.
Menos mal que no estoy viendo , es el famoso
Y SI
Falta juventud en el medio
Increible que sigamos jugando con Colidio y Borja. Son dos pecho frio. Gallardo es una continuidad de Demichelis. Se pliega a los negocios de Francescoli. Poner a Fonseca fue la prueba. Seguimos sin un 9 a la altura de River. Armani hace 3 años que tendría que haber dejado de ser el arquero. River hoy es una sociedad de fomento. Los jugadores manejan el club.
Ah y ahora prepranse el primer cambio es NACHO FERNANDEZ
Puse el resumen del Liverpool y me quiero morir. Centros como dagas y gente que cabecea!! podés creer… tiran centros y cabecean los centros que ellos mismos tiraron. Nunca ví algo semejante.
Lo pongo a Rojas a pegarle de afuera, por que estos van a seguir abriendo a los costados y retrocediendo como boludos.
eh???
rojas x lanzini, tapia por colidio, un cono x enzo peres y una piedra x el imbecil de borja…
Enzo perez ni en el senior pueda jugar, nos gana platense que no tiene ni para bañarse en su cancha… es una vergüenza este River
Que desilusión
Igual aca lo estamos puteando al negro, pero el gringo insulso de colifio no lo vio ni la madre jugando
Cómo rompen las pelotas con el chiste de hablar todo von la letra D, ya está, cambien el libreto que son infumables