No empiecen la primera fecha perdiendo puntos de mierda.
Ganen y mueran
No empiecen la primera fecha perdiendo puntos de mierda.
Ganen y mueran
Si perdemos puntos ya mejor nos morimos y listo, me acuerdo 2022 arrancamos perdiendo en santa fe?
Yo siento que vamos a ganar pero jugando como el orto
Hasta cuando teníamos los mejores equipos arrancábamos como el orto con Gallardo. No espero nada hoy, seguro empatamos sin poder patear con claridad al arco, algo así como la vuelta con Mineiro
No tiene nada Platense, si no ganamos es un papelón
escuchen a este chad
https://x.com/porqueTTarg/status/1882940189162762745
Hacé un thread solamente para esto asi nos jijeamos con las respuestas
Se gana o se pudre todo, eh
Ganamos 2 a 1 jugando el peor futbol visto por el hombre y Gallardo yendose caliente al vestuario
Si no ganamos por 5 o 6 goles que renuncien todos. Desde Brito para abajo hasta los pibitos de 9na. Que no quede nadie.
Galera y bastón. No espero menos que eso para el partido de hoy
Es una boludes lo que dice
El futbol es un pasión y las pasiones son irracionales
No sé puede aplicar la razón , del mismo modo que en otras pasiones
Según ese tipo yo tendría que dejar de escuchar música, xq mi felicidad depende de eso
También del laburo que me gusta
Me apasiona ir a pescar ,también lo tendría que dejar xq mi felicidad depende de eso ?
Cómo dijo Goyeneche, podés aislar un fanático de fútbol de su club durante años, pero cuando se entere que perdió (o gano) una final se pondrá triste (o feliz) a pesar de aislarse durante años del fútbol.
Debe ser un putito, que le molesta la felicidad o tristeza de otros
No pierdan puntos de mierda
Sin 5 y sin 9, vayanse a la mierda.
Minimo espero un 0 a 3 muñe
triple g hoy
Muy sabio espumita pescador, el mejor hobby por lejos
Lo único que le envidio es que se va a dormir sin la preocupación del 5 , del 3, de que entre Nacho etc
Hoy el Calamar nos hace el Juego del Calamar y nos caga fusilando
Sería bueno debutar en esta copa de la liga (ya ni se si se llama así) con un buen triunfo contundente