Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Pero Tapia lo hace bien de delantero, cerca del 9. Yo digo que falta un tipo que arranque desde la mitad de la cancha, tenga calidad y precisión para tocar con simpleza y después ganar en velocidad, llevando la pelota y encarando al lateral o con un buen pique para recibir el pase. Un G. Martínez 2018, digamos. Tapia es otra cosa, es más un Mora… y con poca calidad por lo que vimos: erra muchísimos pases simples y no abre el pie para definir, siempre intenta darle con el empeine.

1 me gusta

Villagra ya ni concentra
Vamos a terminar jugando con aliendro de 5

1 me gusta

Claro es que hay distintas maneras de desequilibrar, vos buscas un firuletero, o uno que encare con gambeta, y en el plantel está subiabre o mastantuono pero no para este partido. Contra platense lamentablemente solo tenemos a tapia o solari… luego se puede desequilibrar con algún pase filtrado y ahí creo que está el pity en muletas o rojas en la laguna

2 Me gusta

No juega driussi, a rezar para colirio y boborja metan goles mañana

1 me gusta

Estuvieron “negociando” durante toda la pretemporada para terminar pagando lo que el Austin pedía en primer lugar y ahora el gordo va a necesitar como 2 meses para ponerse a punto.
La misma mierda que pasó con Villagra el año pasado

4 Me gusta

recién veo que vihllagra y driussi no concentran, se gastaron 22 palos entre los 2 que hijos de puta

2 Me gusta

Mueran o mueran

1 me gusta

Te referís a la Ligarcha o a la esquizofrenia del forista de arriba tuyo?

Para ganarle a estos equipos, se necesita pelota parada. Ni Messi 2012 se gambetearía a 8 defendiendo todo el partido. En cambio con tiros libres directos o centros, y corners, se abren los partidos cerrados.

Villagra esta lesionado, y Driussi hace como 3 meses o mas que no juega, necesita ponerse a punto.

1 me gusta

buen diseño de posteo, te felicito.

4 Me gusta

Pinola se quebró el brazo, Enzo Pérez se rompió el codo y Pezzella la nariz o no sé que mierda… Mañana Aliendro tiene todos los números en Vicente López…

1 me gusta

_

2 Me gusta

Que bizarro haber pagar 10 palos por un jugador que hace 3 meses que no juega…

2 Me gusta

Parece que me voy al río nomás, se le ocurre debutar un sábado.
Espero tener buena señal pero a las 21 ya estaré mamado y borracho

2 Me gusta

9 Me gusta

Hoy empatamos

1 me gusta

5 Me gusta

La victoria, solo la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Excelente rival para empezar ganando, bien y de visitante. Lamentablemente estos forros ya nos van a empezar a hacer renegar

1 me gusta