Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Rada amigo como andas tanto tiempo

@Churemillonario2 mirá quien apareció… justo que jugamos contra el calamar

1 me gusta

Anda para la mierda el foro otra vez, mal augurio eh @Espumita @Alguien , al pedo los cito si no anda ésta mierda kjjjjj
Hoy mínimo 3 goles arriba IMAGINO NO?

1 me gusta

Que onda todo bien? @Churemillonario2
Agreguen al grupo de Whatsapp che :rofl:
Vamos que hoy tenemos que ganar si o si.

2 Me gusta

No lo veo, estoy de cita, afora, más vale que ganen cuando me fije a la madrugada o mañana

1 me gusta

Habria que poner de titular a alguno de los jugadores falopa que tenemos y si no se rompio el brazo en ese minuto, hacer el cambio

1 me gusta

para cuando aparece en valijas este especimen?

1 me gusta

Ganen o muerte hijos de mil puta

1 me gusta

Durísimo debut ante la dupla de NN que siempre nos plantearon partidos complicados, cancha chica, equipo que toma esto como un clásico, van a atrincherarse en su arco, correr como hijos de puta, pero creo que si platean un partido bien físico la pretemporada les pasará factura y con el recambio nuestro podemos encontrar la frescura para iniciar el torneo con un triunfo.

Te deprime leer esto todos los partidos

1 me gusta

De 5 a 0 para arriba. Mínimo.

Prohibido dejar puntos como pasa siempre con estos microbios

1 me gusta

Esta copa de la liga se tiene que ganar, así que el único resultado que vale es arrancar ganando.

Basta de hacer la plancha en los torneos locales.

3 Me gusta

Llegan a empatar o perder se tienen que ir todos, no tiene absolutamente nada el juego del calamar

1 me gusta

Con 4 campeones del mundo mínimo hay que golear 3 a 0 hoy… cualquier cosa menos de eso es un papelón ehh. No jodamos.

este año hay que ir por todo, y si no es por todo, el 75% de los titulos totales del año, cualquier cosa menos que eso es fracaso

2 Me gusta