¿Piñas en la Belgrano en el partido contra Boca United?

Yo estaba a un metro de Marquitos_gallina, me alegra saber que todavia hay gente como el que le discute a los termos y con fundamentos. Discuti con varios que decian “HAY QUE ALENTAR VIEJO” y cuando las cosas iban mal se da vuelta y me dice “Perdon loco es que estoy muy sacado desde el partido de brown, tenes toda la razon, son unos hijos de mil puta, no me la tengo que agarrar con vos”.

Espero que la gente vaya recapacitando de que River no es alentar, es ganar, gustear y golear.

Para mi se va sumando gente, lo de hoy es un índice, no hizo falta que nos clavaran para que casi todo el estadio cantara contra los jugadores. Queda una gran proporción de pelotudos, eso es innegable.

Yo siempre me cruzo con la misma gente, a veces no y puteo igual y no pasa nada, si yo veo a alguien puteando por ej. a mi jugador favorito no voy a pegarle 1 piña, nose que le pasa a la gente esta enferma que no deja que otros hagan lo que quieran? para que pagamos la entrada? para tener que quedarnos callados porque si decis algo te pegan? dios mio.

la gente esta desquiciada.

Que bronca estos forros.
Siempre canto igual el Soy de river cuando entran.
También canté con todas mis fuerzas hoy el “Jugadoores…”
Por suerte cantaron casi todos en la Belgrano.
Igual como voy solari a la cancha me chupa un huevo todo.

qué calentura que tenía, unos nervios de la puta madre y te tratan como si fueses de otro equipo.

Lo mas gracioso es que te dicen que no hay que pelearse entre gente de River y son los primeros que agreden a un hincha porque está tomando una actitud que no le gusta. Yo no comparto pero tampoco puteo a un tipo si está cantando todo el partido.

Hay un nivel de intolerancia demasiado grande.

“ALENTA” me decian, a los 20 del ST, 0 a 0, con el gol de BU al caer, y los jugadores sin dar 2 pases seguidos. Viejo, chupame un huevo, hoy era para recontraputearlos y volverlos a putear, hasta con el triunfo es para putearlos, no se puede jugar asi NUNCA, NUNCA LOCO NUNCA. Y no le hechen la culpa a los insultos, porque apoyo tuvieron Y DE SOBRA, 60.000 PELOTUDOS viajamos hasta el monumental e hicimos 3 horas de cola para retirar las entradas para apoyarlos, los apoyamos todo el primer tiempo hasta que la cosa no dio para mas.

Demasiado tranquila estuvo. Creo que nunca estuve tan relajado en esa tribuna como hoy…

Yo estaba en la SM Alta, de la mitad para el lado de la Sivori, y la gente estaba en llamas. No paraba de putear. Cada pelota que se perdía era una catarata de puteadas. Y el jugadores la concha de su madre fue estruendoso, lo cantaron todos.

Lamentablemente siguen estando los que aplauden en el entretiempo. Daría la sensación que los activan con control remoto. Podés irte 0-3 abajo, y tienen un resorte en las manos. Inconcebible.

Pero se ven cosas positivas. Ya casi nadie le canta a la barra. Eso está bueno, habla de que mucha gente va tomando real conciencia de cómo son algunas cosas.

Lo de la SM Alta fue por el Soy de River cuando sale la barra, o estaban puteando a Passarella o algo asi?
Yo estaba en la popular cerca de la platea, lamentable, vi como entraban y empujaban a todo el mundo. No vi trompadas, pero si vi como empujaban a todos y les hacian señas de “callate y anda para alla”. Pero me parece que fue justo cuando entraban (por lo que no podrian haber llegado tan rapido), o incluso antes de que entren, no recuerdo bien. Pero me suena a que debe haber sido insultos a Passarella o algo asi…

Hoy cuando entraba, en el primer cacheo antes de entrar al club, uno se puso a cantar “Passarella boton…Passarella boton…”. Lo siguio uno que estaba al lado (calculo que seria amigo), uno mas, y yo. De como 200 personas que habia ahi.
Yo no se si la gente tiene miedo, o es que no cree que se merezca puteadas Passarella.
Si es lo primero, yo en la popular tambien tendria miedo de cantar si no cantan todos, pero estabamos afuera del club, no habia barra ni nada. Por que no aprovechan ese momento para plantar la semilla (?) en la gente y despertarlos un poquito?

No lo podes ir a pegar a la gente comun viejo. Igual sacaron ese jugadores la concha de su madree que fue el mejor canto de todo el torneo. Hoy si river no ganaba iba hacer una guerra la cancha.

Estaban todos encapuchados los delincuentes, aparte van a desaparecer esos vídeos como desapareció la policia y los de seguridad de chaleco amarillo por unos minutos Misteriosamente y solamente en la parte del quilombo!!!
Que impotencia saber que la policia, la dirigencia y hasta el gobierno sean aliados de uno de los mayores grupos delicuentes de toda Argentina!!!

Igual policia habia…arriba, pegados a la pared lateral de la platea habia dos canas con los chalecos.
Me acuerdo porque cuando vi el quilombo le dije a mis amigos “mira, y la policia esta ahi al lado y ni siquiera se inmutan los hijos de puta!”.

Se confunde putear con exigir, ese es el problema

no se donde preguntarlo, estan dciendo en la tele que murio un hincha apuñalado, que onda??

Acaban de decir que murió en el Pirovano un flaco apuñalado ayer en la Sívori Baja. Gracias x todo Daniel Alberto.

Infobae ‏@infobae
#ALERTA: murió un hincha de #River. el joven fue apuñalado ayer en el #Monumental tras el partido vs #Boca Unidos [AMPLIAREMOS]

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Nunca una completa eh. Ayer apuÑalaron a un hincha d River dentro del monumental (gonzalo saucedo) y murió hoy en el pirovano

Me re suena ese nombre, no se de donde… la puta madre

Dicen que estuvieron checkeando (guiño guiño) hasta las 11 pm los vídeos y no pudieron encontrar nada.