¿Piñas en la Belgrano en el partido contra Boca United?

Me lo acaban de decir por sms. Parece que el motivo es que algunos puteaban a los jugadores y otros saltaron a los manotazos. Espero que los chicos de acá estén bien.

Me lo acaban de decir por sms. Parece que el motivo es que algunos puteaban a los jugadores y otros saltaron a los manotazos. Espero que los chicos de acá estén bien.

Uhh ojala no haya pasado nada. Igual medio que era obvio hace un monton que siempre termina habiendo peleas por estas cosas.

Se vio un tumulto . Por mi sector puteamos , me hablaba a los gritos con Jalfo que estaba un poco mas lejos diciendo Almeyda tiene que renunciar , la gente toda piensa igual , y sino son un par de pelotudos .

United? Seamos serios…

Yo estaba en la Belgrano alta y no vi pelea :roll:

en la san martin alta dicen que hubo kilombo con los matones que mando fracassarella

En la san martin paso algo feo feo, cuando entraban los barras la gente empezo a cantar “Soy de River” y aparecieron unos flacos en la ultima boca de incendio y le empezaron a pegar a los que estaban ahi… nunca senti tanta impotencia como hoy cuando veia esa situacion.

En donde hubo quilombo fue en la SMA… no en la belgrano, yo estaba en la belgrano y no paso nada…

Desde la otra punta de la SM Alta, al lado de los hinchas correntinos, imaginé que estaba pasando eso… Era obvio, qué vergüenza.

lo que paso hoy fue lamentable, tuve ganas de irme de la cancha cuando lo vi, ya pasaron los limites…

podes contar mas o menos??

Yo vi que se armo tole tole en la Sivori baja

Me puse triste cuando vi lo que paso, no lo puedo creer!

Creo que fue asi, aunque estaba en la popu pero me imagino esto: los de la sm alta pegado a la popu son los que empizan a cantar soy de river cuando entra la barra, obviamente todos los seguimos. Y hoy se mandaron unos barras a cagar a palos a esos no ? lamentable

Concuerdo con vos amigo, a mi me tiraron una piña estos cobardes nunca entendi por que…

En la sivori baja en el medio se armó alta pelea, se dieron masa.
Fue después del JUGADOOOOOOOORES, LA CONCHA DE SU MAAAADRE

Pero cambien el titulo, es en la san martin alta lo que paso.

Asi parece, eso es lo que creemos todos, yo estaba en la belgrano, pero de lejos se imagino eso y es probable.

En la Sívori baja, fue un “señor corpulento” que quería agarrarse con un pendejo. Media tribuna lo tuvo que parar, estaba sacadísimo.