¿Piñas en la Belgrano en el partido contra Boca United?

Apuñalaron a uno viejo me estas jodiendo? De no creer no puede seguir asi esto… No da para mas espero que se haga algo. Igual cuantos mataron y no paso nada pero las esperanzas no las pierdo.

Que desastre

Nos suspenden la cancha o jugamos sin público y me corto las gomas.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Cerca de la puerta T3 en la Sívori Alta, se desplomó Gonzalo Saucedo. Fue antes de la llegada de los borrachos del tablón.

Muy triste noticia lo del hincha fallecido.

Sera por el jugador de futbol?

Hasta que no actuen las dirgencias de los clubes, la AFA y el gobierno nacional en conjunto, esto es una historia de no terminar. Que manga de forros…

triste noticia… que locura, adentro de la cancha… cada vez hay menos limites

Se desplomó o lo apuñalaron??

QEPD

Se sabe algo lo de quita de puntos o son suposiciones?

Alguien tiene idea que paso con los pibes de RIVER-TOUR ? que calleros algunos de la barra a la SM alta, repartieron y le afanaron el trapo??

Que fue lo que paso ayer durante el partido? Estoy re perdida, ayer no vi el partido por que estaba viajando para volverme a cba y ahora no entiendo nada. Y me acabo de enterar que murio un chico. :confused:

Juan Cortese ‏@juancortese
Si se confirma que Gonzalo Saucedo falleció por una interna de la Barra, el Monumental corre riesgo de ser suspendido para el último partido

Q.E.P.D.
Hijos de puta, violentos de mierda. Necesitamos otro Cantero, urgente!
Otro tema, el “Jugadores la concha de su madreeee” está bien, pero para el técnico nada, eh? como zafa este tipo por favor… Es intocable o que mierda?

No puedo creer lo de éste pibe, por dios. Qué triste todo…

Ufff… Lo único que faltaba…

Fernando Carlos ‏@fercarlos75
Nicolas, testigo del ataque: “Vinieron encapuchados a la platea a pegarnos sin explicación, vinieron todos los jefes de la barra”

Fernando Carlos ‏@fercarlos75
#River El motivo del ataque es por un tema de la interna de la barra y las cámaras de seguridad no pudieron grabarlo

Claaaro, “no pudieron grabarlo” DAP ylpmqtrmp

No, si no vamos a tener NUNCA una semana tranquila.

y es fija… y sabes como van a intentar por todos los medios que nos saquen puntos… que increíble, cada vez nos hundimos mas

De terror.
Pero seria una sancion demasiado benevolente, seria ilogico que no nos suspendan la cancha. Mientras no nos saquen puntos…con Pasarrella todo es posible, hasta que nos saquen puntos en esta instancia.
Es increible, a toda la tension que se esta viviendo domingo a domingo hay que sumarle esta preoucupacion innecesaria.
El hecho es delesnable, hay que parar la pelota por un tiempo y que se decidan a hacer algo, sino que esperan, cuantos muertos piensan cargar encima las lacras dirigenciales del futbol?

Tal cual, no creo que nos quiten ahora, pero el bosterolé seguro va a hinchar para que nos quiten puntos para la próxima temporada. La que se viene…

Que triste, pobre pibe. Qepd