¿Piñas en la Belgrano en el partido contra Boca United?

Bien macho el corpulento che.

Espero que hagan la denuncia.

Por otra parte, el estadio tiene CAMARAS DE SEGURIDAD, espero que las utilicen

chan

a veces es mejor ver el partido en casa de mis tios. :expressionless:

En la SM Alta estuvo todo re tranca, no [MENTION=35443]Diego[/MENTION], @Kissero Riverplantese y [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] ?

Basta de aplaudir a Almeyda, por favor. Qué más tiene que hacer?

[MENTION=35443]Diego[/MENTION] conducción

jaja, hoy salió vega a la cancha y había gente que se paraba a aplaudirlo y ovacionarlo, quería sacar un arma y suicidarme.

Yo casi me agarro en el corralito…

Vos volviste a la cancha, exitista?

En la Belgrano no vi quilombo, se puteo mucho y se canto mucho la cancion en contra de los jugadores. En la SM si se armo bardo, la bandera de river tour desaparecio en un segundo.

San Martin alta sacando el tema barras, la gente se queria agarrar a trompadas con nosotros porque no alentabamos a River… una verguenza y lo peor es que belen no me dejo.
Sabes como cobraba ese pelado? le sacaba los pelos del culo y se los ponia en la cabeza a las patadas…

Lo que yo vi al menos desde la Belgrano fue que el kilombo fue con los de “River Tour”. Vi que les arrancaron la bandera y que hubo un par de piñas pero desconozco cual pudo ser el motivo, bah lo imagino

Al pedo darles bola, no sirve de nada, hay que concentrarse en el Presidente y el DT.

pero mientras tanto me entretengo con el pelado…

suena muy puto pero vos me entendes…

En la popular, después del ‘Jugadores laconchadesumadre’, un muchacho empezó a gritarme en el oído ‘No putié, hayquealentá Rive’ a lo que me dí vuelta y le repliqué algunas cosas derivando todo en una catarata de gritos de ambas partes. Lo llamativo fue que cuando terminó el partido se acercó, me abrazó, y me dijo. ‘Perdoná, pibe, estaba nervioso’. Finalmente terminamos hablando con la mejor.

Un tipo se dio vuelta para putearme despúes del gol de Funes Mori. “seguí puteando a Funes pelotudo” me dijo. Si no se puede putear a un tipo tan inservible como Funes yo no entiendo mas nada.

Tuve varias peleas en la cancha pero nunca algo como hoy. Pelotudos dandose vuelta para gritarnos el gol en la cara, una gorda impresentable diciendo que festejamos el gol de Boca Unidos. Se pasa a un nivel de estupidez que nunca pensé ver en una cancha.

jaja yo estaba en la belgrano y cunado iban 2 minutos caen 5 gordos borrachos a donde estaba yo, yo ya me los imaginaba altos termos mal, terminaron puteando a los q no puteaban, unos grandes jaja

Para gente tan basica como la que esta yendo a la cancha tambien ver un grupo de 10 o 15 puteando tambien , capaz no les da el cerebro para pensar un poco y por eso los terminaron bardeando o no se que paso

En la Belgrano se puteo mucho , al menos yo siempre que puteo estoy esperando cualquier cruce de cualquier lado y se que puede haber piñas , ojala se vuelva a un estado donde esto no pase .

jajajajaja me estalle